Jump to content

Mi A3 es una caja de ruidos...a ver si me podéis ayudar!


Uriellu

Publicaciones recomendadas

Pues bien, van 8000km y menuda alegría!!! Tres ruiditos distintos, a elegir!!!

 

-El primero me salio en la zona de la guantera, aún no lo tengo localizado.

 

- El segundo, el asiento del acompañante, creo que por la zona del reposacabezas.

 

- El tercero, en la zona donde se regula la altura del cinturon.

 

Y hay un cuarto ruidito que viene de la parte trasera, que voy a esperar porque, o son los asientos, o es la tuerca que aprieta la rueda de repuesto, que estaba floja...

 

En fin, alguien ha tenido más ruiditos y vibraciones como los mios y los ha solucionado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi en la zona del cinturon, en donde se pliega, osea arriba me hace un pequeño gruñidito, pero eso es una pijada, ni me fijo. En el maletero ya lo he dicho varias veces, me hace un ruido cuando voy por ejemplo en segunda, freno y casi me paro, sin llegar a detenerme del todo meto primera y sigo la marcha me hace un cloc, ese cloc me lo hacen las bolitas de plastico que hacen que suba la bandeja del maletero cuando abres la puerta. Los otros dos ruiditos no los tengo, por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, van 8000km y menuda alegría!!! Tres ruiditos distintos, a elegir!!!

 

-El primero me salio en la zona de la guantera, aún no lo tengo localizado.

 

- El segundo, el asiento del acompañante, creo que por la zona del reposacabezas.

 

- El tercero, en la zona donde se regula la altura del cinturon.

 

Y hay un cuarto ruidito que viene de la parte trasera, que voy a esperar porque, o son los asientos, o es la tuerca que aprieta la rueda de repuesto, que estaba floja...

 

En fin, alguien ha tenido más ruiditos y vibraciones como los mios y los ha solucionado?

macho te metes de ralis con el o buscas estos caminos oscuros por las noches? :huh:

 

 

bromas aparte yo tengo ruidos tambien pero tambien los veo normales,se que es un audi pero weno tambien nos podemos comprar la mejor lavadora del mercado que tambien cuando centrigugue 286 veces veras como suena que molesta.un saludo y sube la musica que te guste escuchar un pr de puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, os comento que por muchos refuerzos que tenga un coche, éste siempre está sometido a una torsión sea en curvas, aceleración o frenada.

 

Lógicamente en la construcción de un vehículo, sea el que sea, esto está estudiado para impedir que aparezcan semejantes ruidos, pero es una cosa muy difícil de hacer en tanta tirada de coches fabricados.

 

En el mío salió uno en el asiento del conductor que tan simplemente desmontándolo, engrasando todas sus uniones y hierrecitos que componen la base, asunto solucionado.

 

Muchas veces es la falta de grasa o aceite reseco que evita tan molestos ruidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...el de el cinturon, parece que con una cuñita de gomaespuma desaparece.

 

El de la guantera...localizado, dentro de la guantera, su parte superior es desmontable, me imagino que sera por donde se manipula el airbag. Apretandola con la mano, parece que deja de vibrar...a ver que le hago.

 

Ahora a por el del reposacabezas!

Editado por Uriellu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en la zona del cinturon, en donde se pliega, osea arriba me hace un pequeño gruñidito, pero eso es una pijada, ni me fijo. En el maletero ya lo he dicho varias veces, me hace un ruido cuando voy por ejemplo en segunda, freno y casi me paro, sin llegar a detenerme del todo meto primera y sigo la marcha me hace un cloc, ese cloc me lo hacen las bolitas de plastico que hacen que suba la bandeja del maletero cuando abres la puerta. Los otros dos ruiditos no los tengo, por ahora.

 

Yo tengo el mismo ruidito en el cinturón del acompañante con 3500 Km. Pregunté en el taller y me dijeron que se podría arreglar echando un poco de aceite, pero que seguramente causaría más problemas que si lo dejo tal cual. Así que a intentar no meterse por zonas bacheadas y listo. Curiosamente me comentaron en el taller que la semana siguiente iban a tener un curso sobre ruidos. ¿Quien sabe, igual si lo llevas te los quitan todos de golpe? :drool:

 

De todas formas Uriellu te entiendo perfectamente, hay ruidos que a veces molestan más que otros. Y si encima tienes tres... te puedes poner de una mala lecheeee. En fin, suerte y que desaparezcan los grillos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...el de el cinturon, parece que con una cuñita de gomaespuma desaparece.

 

El de la guantera...localizado, dentro de la guantera, su parte superior es desmontable, me imagino que sera por donde se manipula el airbag. Apretandola con la mano, parece que deja de vibrar...a ver que le hago.

 

Ahora a por el del reposacabezas!

a mi me salia un ruido como a silla vieja , era de los plasticos ke llevan los asientos de alante por la parte de atras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...el de el cinturon, parece que con una cuñita de gomaespuma desaparece.

 

El de la guantera...localizado, dentro de la guantera, su parte superior es desmontable, me imagino que sera por donde se manipula el airbag. Apretandola con la mano, parece que deja de vibrar...a ver que le hago.

 

Ahora a por el del reposacabezas!

a mi me salia un ruido como a silla vieja , era de los plasticos ke llevan los asientos de alante por la parte de atras!!!

 

El mio suena por la zona del reposacabezas... :p a ver si poco a poco los puedo ir solucionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.