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Poro en manguito de agua.


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Creo q ya es tiempo de empezar a cambiar los manguitos del circuito de refrigeracion.

 

Hoy al sacar el coche me encontré un charquito en el suelo de color verdoso. Por el tacto un poco aceitoso

Pensé q seria hidráulico ya q es con lo q mas problemas e tenido.

 

Miro niveles y todo correcto. Bueno después de hacer 20km un poco mosqueao y mirando si todo va correcto

llego y salia un poco de humo bajo la-rueda. Como llovía lo primero q pienso es en los frenos.

 

Al levantar el capo oigo un fssss, ahi esta la causa un poro del tubo q sale de la bomba de recirculacion

al motor. Perdia bastante.

 

Para salir del paso, una vez frio con una tira de goma ( se la e cortado a lasa gafas de buceo)y una abrazadera e hecho un apaño.

 

Mañana al meca y q me mire el resto de manguitos:

 

Sabéis si son caros?

 

S2

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E mirado en la pagina de samco y un distribuidor y solo me salen los del turbo.

 

Te dejo una pagina de un distribuidor.

 

 

http://www.barinagamotorsport.com/.

 

 

De todas maneras me parece q buscare los originales si no me dan mayores problemas.

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La madre q los trajo. Por un tubo, tienen q pedirlo a la fabrica en Alemania, y con suerte hasta mitad de semana.

 

 

Yo no me fió. Sabéis otra casa aparte de samco q fabrique los dichosos tubos?.

 

 

Lo malo es q no es un manguito recto.

 

 

Saveis lo q vale el conjunto?

 

 

S2.

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VALE!

 

PD: los del turbo sí que convendría ponerlos de silicona :cfsd1:

 

Tu dijiste q no tenias bomba de recirculacion?

 

Me a dicho el meca q su función es q funcione la calefacción con el coche parado. Supongo q aparte de esto

debe servir para algo mas.

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La bomba de recirculación se pone en marcha cuando paras el motor, durante 5 min y luego se apaga. Y por lo que me han comentado, tambien cuando el agua sube a más de 95ºC. Así que no creo que sea para esa tontería.

 

Será para lo que dicen por aquí y mi meca. Para enfriar.

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Logicamente, principalmente es pa refrigerar el bloke, pero tembien pa la calefaccion.(el vectra de mi hermano tb tiene y si dejas el contacto dao con la calefaccion puesta la bomba se pone en marcha)

 

Por cierto, ¿sabeis si el v8 tiene bomba?

 

Saludos.

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Logicamente, principalmente es pa refrigerar el bloke, pero tembien pa la calefaccion.(el vectra de mi hermano tb tiene y si dejas el contacto dao con la calefaccion puesta la bomba se pone en marcha)

 

Por cierto, ¿sabeis si el v8 tiene bomba?

 

Saludos.

 

 

Si cuando paras el coche, oyes q sigue con un burbujeo, pues si tienes. L a mía esta al lado de la admisión

tocando al bloque. Tiene dos manguitos.

 

Se me a jodido el manguito q sale de ella a la culata.

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