Jump to content

Poro en manguito de agua.


Publicaciones recomendadas

a mi antes tambien pero desde q le cambie el refrigerante en ciudad se me sube a 100... mas no pero toy moskeao.

 

 

Bueno, te dire q yo tras muchos mosqueos se q la temperatura en estos motores es muy alta, en ciudad puede rondar los 100 grados o incluso 107º entonces aumenta el ventilador.

 

Yo cambie el viscoso del ventilador y no e notado cambio.Eso si a 100 no llega nunca, pero casi.

 

Una vez me acojone aparque y ostias el coche a 120º, pare inmediatamente, y no se disparo ningún chivato.

 

Resulta q me dejaron flojo no se q y se me cayó las aspas, pa matarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una vez me acojone aparque y ostias el coche a 120º, pare inmediatamente, y no se disparo ningún chivato.

 

Resulta q me dejaron flojo no se q y se me cayó las aspas, pa matarlos.

me acuerdo :clap1: :clap1:

 

PD: el mio siempre a 92º y en autopista a 87º. Tal vez por eso trague más.

Antes no sunia ni a 80º, y tardaba mogollon en coger temp. Cambié el termostato y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez me acojone aparque y ostias el coche a 120º, pare inmediatamente, y no se disparo ningún chivato.

 

Resulta q me dejaron flojo no se q y se me cayó las aspas, pa matarlos.

me acuerdo :) :clap1:

 

PD: el mio siempre a 92º y en autopista a 87º. Tal vez por eso trague más.

Antes no sunia ni a 80º, y tardaba mogollon en coger temp. Cambié el termostato y listo

 

 

Hombre son temperaturas aceptables, no creo q por eso gaste mas. Es posible q al quitar los catas te afecte en el consumo?. Tienes algún otro tipo de mejora, repro?. Dijiste q reicistes el motor quizás anden por ahí los tiros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez me acojone aparque y ostias el coche a 120º, pare inmediatamente, y no se disparo ningún chivato.

 

Resulta q me dejaron flojo no se q y se me cayó las aspas, pa matarlos.

me acuerdo :innocent: <_<

 

PD: el mio siempre a 92º y en autopista a 87º. Tal vez por eso trague más.

Antes no sunia ni a 80º, y tardaba mogollon en coger temp. Cambié el termostato y listo

 

 

Hombre son temperaturas aceptables, no creo q por eso gaste mas. Es posible q al quitar los catas te afecte en el consumo?. Tienes algún otro tipo de mejora, repro?. Dijiste q reicistes el motor quizás anden por ahí los tiros.

Puede ser, pero por los catas traga menos, Y ASÍ ES, pero si de inicio tragaba demasiado; por mucho que le quite los catas etc no va a bajar tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez me acojone aparque y ostias el coche a 120º, pare inmediatamente, y no se disparo ningún chivato.

 

Resulta q me dejaron flojo no se q y se me cayó las aspas, pa matarlos.

me acuerdo :flwrs: :clap1:

 

PD: el mio siempre a 92º y en autopista a 87º. Tal vez por eso trague más.

Antes no sunia ni a 80º, y tardaba mogollon en coger temp. Cambié el termostato y listo

 

 

Hombre son temperaturas aceptables, no creo q por eso gaste mas. Es posible q al quitar los catas te afecte en el consumo?. Tienes algún otro tipo de mejora, repro?. Dijiste q reicistes el motor quizás anden por ahí los tiros.

Puede ser, pero por los catas traga menos, Y ASÍ ES, pero si de inicio tragaba demasiado; por mucho que le quite los catas etc no va a bajar tanto

 

Tienes razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis si para cambiar la bomba de agua en el S4 hay q tocar la correa de distribución?.

 

Es simple curiosidad. espero no tener q tocarla.

 

S2.

SUPONGO QUE COMO EN EL MIO, SÍ

Aunque mucha gente suelta y marca todo. Y luego vuelve a montar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya me han llegado los manguitos del agua. Todos menos el q se ROMPIO manda huevs.

 

Joer hay un montón ( me parece q primero le tendría q a ver pedido precio).

 

Cuando los tenga cambiados pondré una foto. Los voy a guardar q nunca se sabe.

 

 

PD. Alguien me puede decir el precio ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya me han llegado los manguitos del agua. Todos menos el q se ROMPIO manda huevs.

 

Joer hay un montón ( me parece q primero le tendría q a ver pedido precio).

 

Cuando los tenga cambiados pondré una foto. Los voy a guardar q nunca se sabe.

 

 

PD. Alguien me puede decir el precio ?

TODOS EN SILICONA UNOS 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,al final los de la casa,supongo q por ahí andará. También cambio el termostato aunque es casi nuevo

 

 

Otra cosa hoy me han cambiado el que sale de la bomba de recirculacion (estaba rajado) y el gordo

que lleva uno fino q va al deposito de expansion.

 

Lo primero q e visto a parte de la dureza (mas blandos), es q an perdido una cantidad considerable de diametro, osease han encogido.

Con lo cual supongo (no divago :unsure: ), q el caudal también es mas restringido con los manguitos

viejos y por tanto aumenta la presión y revientan y digo supongo-

 

Mi pregunta es. estos manguitos tan gastados pueden afectar a q refrigeren peor y por tanto mas temperatura?.

 

Pondre fotos cuando los cambien todos.

 

 

PD.De todas maneras los guardare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo cambiados los manguitos de refrigeraron, unos 8. También e cambiado el termostato

 

aunque el q teia era original y solo 5000 km. Precio manguitos audi y trabajo unos 300 €(exacto

no lo se todavía)

 

Los viejos aunque alguno esta bastante mal los guardare.

 

Referente a la temperatura, sigue todo igual, trabaja siempre entre 90- 97º.

 

Osease como todo esta correcto y el mecanico dice q es su temperatura, ya no me como mas el coco

y doy esas temperaturas por correctas.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo cambiados los manguitos de refrigeraron, unos 8. También e cambiado el termostato

 

aunque el q teia era original y solo 5000 km. Precio manguitos audi y trabajo unos 300 €(exacto

no lo se todavía)

 

Los viejos aunque alguno esta bastante mal los guardare.

 

Referente a la temperatura, sigue todo igual, trabaja siempre entre 90- 97º.

 

Osease como todo esta correcto y el mecanico dice q es su temperatura, ya no me como mas el coco

y doy esas temperaturas por correctas.

 

 

S2

Pues el mio anda entre 87-94

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.