lagarto Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 a mi antes tambien pero desde q le cambie el refrigerante en ciudad se me sube a 100... mas no pero toy moskeao. Bueno, te dire q yo tras muchos mosqueos se q la temperatura en estos motores es muy alta, en ciudad puede rondar los 100 grados o incluso 107º entonces aumenta el ventilador. Yo cambie el viscoso del ventilador y no e notado cambio.Eso si a 100 no llega nunca, pero casi. Una vez me acojone aparque y ostias el coche a 120º, pare inmediatamente, y no se disparo ningún chivato. Resulta q me dejaron flojo no se q y se me cayó las aspas, pa matarlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 Una vez me acojone aparque y ostias el coche a 120º, pare inmediatamente, y no se disparo ningún chivato. Resulta q me dejaron flojo no se q y se me cayó las aspas, pa matarlos. me acuerdo :clap1: :clap1: PD: el mio siempre a 92º y en autopista a 87º. Tal vez por eso trague más. Antes no sunia ni a 80º, y tardaba mogollon en coger temp. Cambié el termostato y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wasketepe Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 Yo tb tengo el viscoso cambia del año pasao, weno el mio nunca sube de 100 asi q no me preokipo, ademas en la audi me dijeron qtb q la tmp de estos coches suele ser muy alta. Gracias Chicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 Una vez me acojone aparque y ostias el coche a 120º, pare inmediatamente, y no se disparo ningún chivato. Resulta q me dejaron flojo no se q y se me cayó las aspas, pa matarlos. me acuerdo :clap1: PD: el mio siempre a 92º y en autopista a 87º. Tal vez por eso trague más. Antes no sunia ni a 80º, y tardaba mogollon en coger temp. Cambié el termostato y listo Hombre son temperaturas aceptables, no creo q por eso gaste mas. Es posible q al quitar los catas te afecte en el consumo?. Tienes algún otro tipo de mejora, repro?. Dijiste q reicistes el motor quizás anden por ahí los tiros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Una vez me acojone aparque y ostias el coche a 120º, pare inmediatamente, y no se disparo ningún chivato. Resulta q me dejaron flojo no se q y se me cayó las aspas, pa matarlos. me acuerdo <_< PD: el mio siempre a 92º y en autopista a 87º. Tal vez por eso trague más. Antes no sunia ni a 80º, y tardaba mogollon en coger temp. Cambié el termostato y listo Hombre son temperaturas aceptables, no creo q por eso gaste mas. Es posible q al quitar los catas te afecte en el consumo?. Tienes algún otro tipo de mejora, repro?. Dijiste q reicistes el motor quizás anden por ahí los tiros. Puede ser, pero por los catas traga menos, Y ASÍ ES, pero si de inicio tragaba demasiado; por mucho que le quite los catas etc no va a bajar tanto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Una vez me acojone aparque y ostias el coche a 120º, pare inmediatamente, y no se disparo ningún chivato. Resulta q me dejaron flojo no se q y se me cayó las aspas, pa matarlos. me acuerdo :clap1: PD: el mio siempre a 92º y en autopista a 87º. Tal vez por eso trague más. Antes no sunia ni a 80º, y tardaba mogollon en coger temp. Cambié el termostato y listo Hombre son temperaturas aceptables, no creo q por eso gaste mas. Es posible q al quitar los catas te afecte en el consumo?. Tienes algún otro tipo de mejora, repro?. Dijiste q reicistes el motor quizás anden por ahí los tiros. Puede ser, pero por los catas traga menos, Y ASÍ ES, pero si de inicio tragaba demasiado; por mucho que le quite los catas etc no va a bajar tanto Tienes razon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Sabéis si para cambiar la bomba de agua en el S4 hay q tocar la correa de distribución?. Es simple curiosidad. espero no tener q tocarla. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Sabéis si para cambiar la bomba de agua en el S4 hay q tocar la correa de distribución?. Es simple curiosidad. espero no tener q tocarla. S2. SUPONGO QUE COMO EN EL MIO, SÍ Aunque mucha gente suelta y marca todo. Y luego vuelve a montar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Bueno ya me han llegado los manguitos del agua. Todos menos el q se ROMPIO manda huevs. Joer hay un montón ( me parece q primero le tendría q a ver pedido precio). Cuando los tenga cambiados pondré una foto. Los voy a guardar q nunca se sabe. PD. Alguien me puede decir el precio ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 Bueno ya me han llegado los manguitos del agua. Todos menos el q se ROMPIO manda huevs. Joer hay un montón ( me parece q primero le tendría q a ver pedido precio). Cuando los tenga cambiados pondré una foto. Los voy a guardar q nunca se sabe. PD. Alguien me puede decir el precio ? TODOS EN SILICONA UNOS 300 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 Bueno,al final los de la casa,supongo q por ahí andará. También cambio el termostato aunque es casi nuevo Otra cosa hoy me han cambiado el que sale de la bomba de recirculacion (estaba rajado) y el gordo que lleva uno fino q va al deposito de expansion. Lo primero q e visto a parte de la dureza (mas blandos), es q an perdido una cantidad considerable de diametro, osease han encogido. Con lo cual supongo (no divago ), q el caudal también es mas restringido con los manguitos viejos y por tanto aumenta la presión y revientan y digo supongo- Mi pregunta es. estos manguitos tan gastados pueden afectar a q refrigeren peor y por tanto mas temperatura?. Pondre fotos cuando los cambien todos. PD.De todas maneras los guardare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 los manguitos viejos se agrietan, pero no encogen. si los de ahora son más gruesos será porque se dieron cuenta que eran justos y que tu motor necesitará más caudal. MEJOR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 Bueno ya tengo cambiados los manguitos de refrigeraron, unos 8. También e cambiado el termostato aunque el q teia era original y solo 5000 km. Precio manguitos audi y trabajo unos 300 €(exacto no lo se todavía) Los viejos aunque alguno esta bastante mal los guardare. Referente a la temperatura, sigue todo igual, trabaja siempre entre 90- 97º. Osease como todo esta correcto y el mecanico dice q es su temperatura, ya no me como mas el coco y doy esas temperaturas por correctas. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Bueno ya tengo cambiados los manguitos de refrigeraron, unos 8. También e cambiado el termostato aunque el q teia era original y solo 5000 km. Precio manguitos audi y trabajo unos 300 €(exacto no lo se todavía) Los viejos aunque alguno esta bastante mal los guardare. Referente a la temperatura, sigue todo igual, trabaja siempre entre 90- 97º. Osease como todo esta correcto y el mecanico dice q es su temperatura, ya no me como mas el coco y doy esas temperaturas por correctas. S2 Pues el mio anda entre 87-94 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Es lo q hay. Q mas puedo hacer? El radiador esta bien, la bomba funciona y dicen q es la temperatura normal. Puede ser q el marcador ande un poco mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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