Jump to content

Dilema con color


bLiNd

Publicaciones recomendadas

bueno, ya estoy mas que decidido, tanto por mantenimiento, suciedad y exclusividad, me quedo el blanco finalmente, pq el negro no quiero aunque quede elgante, pq ya tengo el A3 negro y si, es muy bonito pero muy delicado y sucio. El rojo me parece impresionante, muy llamativo y por eso mismo tampoco lo elijo, demasiado "cantoso" digamos. Asi que finalmente por esos motivos y porque hoy me compre una revista en la que sale el S5 en varias fotos en blanco, y queda de lujo, elegante, deportivo y algo llamativo (pq tratandose de este coche siempre lo es :p).

 

Asi que muchas gracias por comentarios y ya os pondre fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy en la misma situacion joe. Quiero pedir un s5 pero no se en que color por dios!!!!!!

Yo lo veo asi:

Rojo : muy llamativo aunque en la trasera no destaca con las luces de freno.

Negro : elegante, con clase pero discreto. Por cierto, ¿hay mucha diferencia entre el color negro normal y el phantom?

Blanco : de moda en los deportivos, hace que destaquen todos los detalles del coche, pero quiza un color poco vistoso?.

Ojala pudiese verlos en la calle por dios! Asi seria mas facil!

Y que decir de las tapicerias, fuf..... :lol2:

¿¿??Merecen la pena las llantas de 19¿¿??

 

¿Vosotros que creeis? Agradezco cualquier opinion! :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya estoy mas que decidido, tanto por mantenimiento, suciedad y exclusividad, me quedo el blanco finalmente, pq el negro no quiero aunque quede elgante, pq ya tengo el A3 negro y si, es muy bonito pero muy delicado y sucio. El rojo me parece impresionante, muy llamativo y por eso mismo tampoco lo elijo, demasiado "cantoso" digamos. Asi que finalmente por esos motivos y porque hoy me compre una revista en la que sale el S5 en varias fotos en blanco, y queda de lujo, elegante, deportivo y algo llamativo (pq tratandose de este coche siempre lo es :)).

 

Asi que muchas gracias por comentarios y ya os pondre fotos!

como bien sabes yo el mio me lo quedo en blanco, te puedo decir que ayer hable con un periodista que los provo en italia, y me dijo que en blanco era espectacular en vivo, habia varias unidades de s5 y a5 y me dijo que habia dado en el clavo con el color, precioso comento, o sea que..........tu mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca me lo compraria blanco. Te puedes "engañar" viendo los reportajes de salones, fotos de catalogo y presentaciones de foreros con coches blancos nuevos pero si quieres ver la realidad del blanco, solo tienes que mirar las furgonetas, taxis y demas que se ven por las calles donde se aprecia que se convierte en un color muy pasteloso, que le quita "categoria" al coche y lo hace mas viejo y con menos impresion de calidad.

En mi garaje hay dos A3I, uno blanco y otro negro metalizado y el blanco parece mas viejo y mas cutre.

Es solo mi opinion, que nadie se lo tome mal :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi opinión:

 

Blanco: No, quiza porque los taxis de mi ciudad son blancos y parece coche de taxista

Rojo: Ahora no se pero antes los coches rojos con el paso del tiempo perdian mucho el color

Negro: SIIIIIII, aunque sea sucio, se caliente en verano y todo eso, da igual es precioso. Ademas con los cromados exteriores queda de vicio

 

Quien pudiera estar ya deciciendo el color!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.