Jump to content

Dilema con color


bLiNd

Publicaciones recomendadas

No se como se llama el color... pero para mi gusto gris grafito (antracita)... eso si cualquier color es bueno... el blanco en mi capital se dedica a los taxis y como tal es un color que no me "mola".... Que pasada, ya es una realidad? habra que empezar a ahorrar para pillar el cabrio... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En negro es precioso, en rojo, precioso y deportivo, pero.... en blanco, tiene que ser la put* repolla, ( perdón por la expresión ), tiene que ser alucinante la verdad....

 

Yo sin duda, lo escojería en blanco sin pensarmelo, cuando lo tengas... dirás.... madre mia... porque dudaría del color a escojer, cuando es brutal !!!

 

Un saludo BLIND.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy indeciso y cada vez mas!! y se me agota el tiempo ...

 

Estoy consultando ahora con familiares jaja, ya os contare cual es mi decision, aunque seguro que con el color que sea, no me voy a arrepentir.

 

Gracias!

yo lo cogería en blanco o negro, pero probablemente en blanco, el blanco en los coupe queda precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira mi impresion es que plata nada, blanco guapo pero.. negro,, hasta arriba de negros, con los nuevos coupes de BMW, pero rojos...??? y con el rojo audi que es brutal.. ninguno.. mi voto para el rojo... ademas te ahorras la pintura metalizad ajejejejej fotos fotos en cuanto lo tengas machoo.. esta brutal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al cabo de una temporada de usarlo, ya casi no ves el color. Pero de todas formas mi orden para un deportivo seria: rojo ó blanco.

 

De todas formas no te preocupues tanto, ese coche me vale en cualquier color.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.