Jump to content

Arañazo en coche con llave


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

Uhmmm a ver, a algun moderador, no entiendo porque han cerrado el tema, el que inicio el tema fui yo, y la verdad no lo entiendo, supongo que sera por los insultos de varios foreros, pero vamos, si cada vez que pase algo se cierra un tema,.......

 

No seria mejor, eliminar a quien ha empezado con los insultos antes que cerrar un tema el cual solo mostramos nuestra opinion sobre unos arañazos???? :cfsd1:

 

Digo yo? y yo creo que soy uno de los que nunca ha dicho nada que moleste en el foro. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


P.D. para J.F. A ver, yo respeto tu opinion como otros muchos lo hacen, encuanto a lo de la pasta, pues mira, gracias a dios, a mis 26 años, tengo una carrera terminada, una casa pagada (sin hipoteca), y el coche que a mi siempre me ha gustado, valga 15.000€ o 30.000€, simplemente tengo el que me ha gustado, pagarlo, me tocan los huevos pagarlo, pero eso no quere decir que cuando se tiene aprecio, porque no olvidemos que un coche es un objeto, y no voy a decir cariño, sino aprecio, asique, se tiene aprecio a un objeto, a nadie creo que le guste que se lo destrocen, asique, si tu tienes el seguro a todo riesgo con una franquicia de 200 €, ¿a saber lo que pagas por el seguro?, porque estoy seguro que 400€ con franquicia de 200€ y porsupuesto el seguro a tu nombre, no lo pagas ni de coña, si es asi, FELICIDADES, el resto de españa, somos jilipollas y las compañias de seguros nos engañan, ahora yo PRIORATIZO el pagar un seguro de 210€ y NO UTILIZAR nunca el seguro, eso querra decir que soy buen conducto.

 

despues de esto, solo me queda decirte, que enhorabuena por tu coche, por tu seguro y por tu forma de expresarte, se nota que tienes una educacion exquisita, a la cual, jamas quisiera parecerme, ni con una franquicia de 200€, prefiero seguir siendo un tongado, tener el coche lo mas cuidado posible, y tener amigos en todo el mundo, a simplemente tener una franquicia de 200 €, qu epor otro lado, la reparacion, vale 160 €, asique, hasta teniendo tu fabuloso seguro, tendria que pagar la pintura............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. para J.F. A ver, yo respeto tu opinion como otros muchos lo hacen, encuanto a lo de la pasta, pues mira, gracias a dios, a mis 26 años, tengo una carrera terminada, una casa pagada (sin hipoteca), y el coche que a mi siempre me ha gustado, valga 15.000€ o 30.000€, simplemente tengo el que me ha gustado, pagarlo, me tocan los huevos pagarlo, pero eso no quere decir que cuando se tiene aprecio, porque no olvidemos que un coche es un objeto, y no voy a decir cariño, sino aprecio, asique, se tiene aprecio a un objeto, a nadie creo que le guste que se lo destrocen, asique, si tu tienes el seguro a todo riesgo con una franquicia de 200 €, ¿a saber lo que pagas por el seguro?, porque estoy seguro que 400€ con franquicia de 200€ y porsupuesto el seguro a tu nombre, no lo pagas ni de coña, si es asi, FELICIDADES, el resto de españa, somos jilipollas y las compañias de seguros nos engañan, ahora yo PRIORATIZO el pagar un seguro de 210€ y NO UTILIZAR nunca el seguro, eso querra decir que soy buen conducto.

 

despues de esto, solo me queda decirte, que enhorabuena por tu coche, por tu seguro y por tu forma de expresarte, se nota que tienes una educacion exquisita, a la cual, jamas quisiera parecerme, ni con una franquicia de 200€, prefiero seguir siendo un tongado, tener el coche lo mas cuidado posible, y tener amigos en todo el mundo, a simplemente tener una franquicia de 200 €, qu epor otro lado, la reparacion, vale 160 €, asique, hasta teniendo tu fabuloso seguro, tendria que pagar la pintura............

 

Y me ha jodido mucho que por culpa de algunos foreros, mi mensaje numero 800 sea para criticar algo :cfsd1: , en vez de para decir algo bueno, recuerdo que este foro es para dar opiniones, NUNCA para iniciar discursiones innecesarias !!!jod**!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo han cerrado por la discusion que hemos tenido F.J. y yo, por mi parte te pido disculpas. Pero es que no aguanto a los listos que se creen mejor que nadie y que son capaces de decir que si no tienes dinero no te compres un coche de 30 mil euros, que los hay de 15 mil, que si eres tonto por no tener a todo riesgo, etc. A estos sobrados, no los soporto. Nuevamente disculpas.

Editado por robert769v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. para J.F. A ver, yo respeto tu opinion como otros muchos lo hacen, encuanto a lo de la pasta, pues mira, gracias a dios, a mis 26 años, tengo una carrera terminada, una casa pagada (sin hipoteca), y el coche que a mi siempre me ha gustado, valga 15.000€ o 30.000€, simplemente tengo el que me ha gustado, pagarlo, me tocan los huevos pagarlo, pero eso no quere decir que cuando se tiene aprecio, porque no olvidemos que un coche es un objeto, y no voy a decir cariño, sino aprecio, asique, se tiene aprecio a un objeto, a nadie creo que le guste que se lo destrocen, asique, si tu tienes el seguro a todo riesgo con una franquicia de 200 €, ¿a saber lo que pagas por el seguro?, porque estoy seguro que 400€ con franquicia de 200€ y porsupuesto el seguro a tu nombre, no lo pagas ni de coña, si es asi, FELICIDADES, el resto de españa, somos jilipollas y las compañias de seguros nos engañan, ahora yo PRIORATIZO el pagar un seguro de 210€ y NO UTILIZAR nunca el seguro, eso querra decir que soy buen conducto.

 

despues de esto, solo me queda decirte, que enhorabuena por tu coche, por tu seguro y por tu forma de expresarte, se nota que tienes una educacion exquisita, a la cual, jamas quisiera parecerme, ni con una franquicia de 200€, prefiero seguir siendo un tongado, tener el coche lo mas cuidado posible, y tener amigos en todo el mundo, a simplemente tener una franquicia de 200 €, qu epor otro lado, la reparacion, vale 160 €, asique, hasta teniendo tu fabuloso seguro, tendria que pagar la pintura............

 

 

Amén! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es una pena que cierren un tema por la tontería de insultarse, pero ya sabemos lo que pasa, algunas veces la peña dice algo que sienta mal, respondemos a la defensiva y la cosa va creciendo y al final pues se dicen tonterías.

 

Respecto a los seguros...puff, es dificil yo pago sobre 650 euros de seguro al año, tengo 22 años y el seguro a mi nombre, lo tengo a todo riesgo con franquicia de 250, decidi hacerlo por el tema de los siniestros totales mas que por si me lo ralla un idiota por la calle, quiero decir que se supone que en siniestro total pues en los dos primeros años te pagan el 100% del valor del coche y yo me dije bueno, pago 200 euros mas que vale el todo riesgo y al menos voy mas tranquilo, además por mucho cuidado que llevemos siempre nos la podemos dar en una rotonda o como sea y por 200 euros mas no vamos a salir de pobre así que a todo riesgo.

 

Eso de no tener dinero y comprarse un coche de 30000 euros....creo que nadie debería meterse en la economía de los demás, vamos, que no todos tenemos padres con grandes empresas o un super trabajo, a mi me gustaba el a3 y no tenia un duro, pedi un prestamo y apañado, todos los meses a pagar al banco, pero era mi ilusión.

 

Pues a ver si todos nos podemos llevar bién y no hay que cerrar mas post. :angry: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es una pena que cierren un tema por la tontería de insultarse, pero ya sabemos lo que pasa, algunas veces la peña dice algo que sienta mal, respondemos a la defensiva y la cosa va creciendo y al final pues se dicen tonterías.

 

Respecto a los seguros...puff, es dificil yo pago sobre 650 euros de seguro al año, tengo 22 años y el seguro a mi nombre, lo tengo a todo riesgo con franquicia de 250, decidi hacerlo por el tema de los siniestros totales mas que por si me lo ralla un idiota por la calle, quiero decir que se supone que en siniestro total pues en los dos primeros años te pagan el 100% del valor del coche y yo me dije bueno, pago 200 euros mas que vale el todo riesgo y al menos voy mas tranquilo, además por mucho cuidado que llevemos siempre nos la podemos dar en una rotonda o como sea y por 200 euros mas no vamos a salir de pobre así que a todo riesgo.

 

Eso de no tener dinero y comprarse un coche de 30000 euros....creo que nadie debería meterse en la economía de los demás, vamos, que no todos tenemos padres con grandes empresas o un super trabajo, a mi me gustaba el a3 y no tenia un duro, pedi un prestamo y apañado, todos los meses a pagar al banco, pero era mi ilusión.

 

Pues a ver si todos nos podemos llevar bién y no hay que cerrar mas post. :p Saludos

 

No seras ni el 1º ni el ultimo.

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmm a ver, a algun moderador, no entiendo porque han cerrado el tema, el que inicio el tema fui yo, y la verdad no lo entiendo, supongo que sera por los insultos de varios foreros, pero vamos, si cada vez que pase algo se cierra un tema,.......

 

No seria mejor, eliminar a quien ha empezado con los insultos antes que cerrar un tema el cual solo mostramos nuestra opinion sobre unos arañazos???? :p

 

Digo yo? y yo creo que soy uno de los que nunca ha dicho nada que moleste en el foro. :p

 

La norma dice que no hay que abrir un hilo preguntando por que un moderador cierra un hilo, para eso estan los mp. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí estas cosas me dan mucha pena la verdad :p , ya que cuando entro al foro, lo que más me gusta encontrarme, son hilos del tipo, presentaciones, y como toda la gente de ASI le dice que qué bonito etc etc, o el que tiene un problema, y la bondad de algun forero le ayuda con esa duda, eso de verdad que me satisface al máximo, pero éstas cosas, pues no me gustan, ya es bastante frio estar delante del ordenador escribiendo con el teclado, para poder comunicarte con los demás foreros, como para hacerlo para insultarse, faltarse el respeto y demás, aquí, yo creo que nadie es más que nadie, ni menos que nadie....

 

Desde que voy entrando a este foro, que es a diario, siempre me ha gustado el buen rollito que hay, la mayoria sin conocernos, unos pocos privilegiados si, ya que se han reunido en quedadas etc... ( tendré que apuntarme a a alguna jejeje ;) )...

 

Nada, con éstas líneas, sólo expresar mi punto de vista, no me pongo a favor ni le doy la razón a nadie, porque no soy DIOS como para hacer eso... pero sólo pido desde mi humilde posición, disfrutemos del foro, de su gente, de su buen rollo, del staff que se deja los cuernos para que ésto esté en pie, y por supuesto, hablemos, comentemos, debatamos, sobre nuestra pasión, NUESTRO AUDI.

 

Un saludo a todos, y gracias por leer el tocho.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido, cuando uno insulta, el moderador edita el mensaje (la parte editada aparece en rojo) y avisan al insultador por MP. Los hilos se suelen cerrar cuando además del mal rollo, se ha derivado de la discusión principal y se está discutiendo de otra cosa. En este caso es posible que hubiera un poco de todo. Saludos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí estas cosas me dan mucha pena la verdad :lol2: , ya que cuando entro al foro, lo que más me gusta encontrarme, son hilos del tipo, presentaciones, y como toda la gente de ASI le dice que qué bonito etc etc, o el que tiene un problema, y la bondad de algun forero le ayuda con esa duda, eso de verdad que me satisface al máximo, pero éstas cosas, pues no me gustan, ya es bastante frio estar delante del ordenador escribiendo con el teclado, para poder comunicarte con los demás foreros, como para hacerlo para insultarse, faltarse el respeto y demás, aquí, yo creo que nadie es más que nadie, ni menos que nadie....

 

Desde que voy entrando a este foro, que es a diario, siempre me ha gustado el buen rollito que hay, la mayoria sin conocernos, unos pocos privilegiados si, ya que se han reunido en quedadas etc... ( tendré que apuntarme a a alguna jejeje :lol2: )...

 

Nada, con éstas líneas, sólo expresar mi punto de vista, no me pongo a favor ni le doy la razón a nadie, porque no soy DIOS como para hacer eso... pero sólo pido desde mi humilde posición, disfrutemos del foro, de su gente, de su buen rollo, del staff que se deja los cuernos para que ésto esté en pie, y por supuesto, hablemos, comentemos, debatamos, sobre nuestra pasión, NUESTRO AUDI.

 

Un saludo a todos, y gracias por leer el tocho.... :notworthy:

 

:unsure: Tú si que sabes Oklopo !!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es una pena que cierren un tema por la tontería de insultarse, pero ya sabemos lo que pasa, algunas veces la peña dice algo que sienta mal, respondemos a la defensiva y la cosa va creciendo y al final pues se dicen tonterías.

 

Respecto a los seguros...puff, es dificil yo pago sobre 650 euros de seguro al año, tengo 22 años y el seguro a mi nombre, lo tengo a todo riesgo con franquicia de 250, decidi hacerlo por el tema de los siniestros totales mas que por si me lo ralla un idiota por la calle, quiero decir que se supone que en siniestro total pues en los dos primeros años te pagan el 100% del valor del coche y yo me dije bueno, pago 200 euros mas que vale el todo riesgo y al menos voy mas tranquilo, además por mucho cuidado que llevemos siempre nos la podemos dar en una rotonda o como sea y por 200 euros mas no vamos a salir de pobre así que a todo riesgo.

 

Eso de no tener dinero y comprarse un coche de 30000 euros....creo que nadie debería meterse en la economía de los demás, vamos, que no todos tenemos padres con grandes empresas o un super trabajo, a mi me gustaba el a3 y no tenia un duro, pedi un prestamo y apañado, todos los meses a pagar al banco, pero era mi ilusión.

 

Pues a ver si todos nos podemos llevar bién y no hay que cerrar mas post. :unsure: Saludos

650 euros a todo riesgo con franquicia.

dime donde tienes asegurado el coche compa, que mañana mismo llamo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es una pena que cierren un tema por la tontería de insultarse, pero ya sabemos lo que pasa, algunas veces la peña dice algo que sienta mal, respondemos a la defensiva y la cosa va creciendo y al final pues se dicen tonterías.

 

Respecto a los seguros...puff, es dificil yo pago sobre 650 euros de seguro al año, tengo 22 años y el seguro a mi nombre, lo tengo a todo riesgo con franquicia de 250, decidi hacerlo por el tema de los siniestros totales mas que por si me lo ralla un idiota por la calle, quiero decir que se supone que en siniestro total pues en los dos primeros años te pagan el 100% del valor del coche y yo me dije bueno, pago 200 euros mas que vale el todo riesgo y al menos voy mas tranquilo, además por mucho cuidado que llevemos siempre nos la podemos dar en una rotonda o como sea y por 200 euros mas no vamos a salir de pobre así que a todo riesgo.

 

Eso de no tener dinero y comprarse un coche de 30000 euros....creo que nadie debería meterse en la economía de los demás, vamos, que no todos tenemos padres con grandes empresas o un super trabajo, a mi me gustaba el a3 y no tenia un duro, pedi un prestamo y apañado, todos los meses a pagar al banco, pero era mi ilusión.

 

Pues a ver si todos nos podemos llevar bién y no hay que cerrar mas post. :shy: Saludos

650 euros a todo riesgo con franquicia.

dime donde tienes asegurado el coche compa, que mañana mismo llamo :notworthy:

 

 

Pues hombre lo tengo con zurich, el seguro me lo hice vinculado al prestamo del coche por caja cataluña, que salia algo mejor de precio que haciendomelo directamente. De todas formas hara un mes o así me pasaron de precio en caser sobre 700 euros un seguro a todo riesgo sin franquicia pero al final no me lo hice por pereza mas que otra cosa, tenia que devolver el recibo y todo y dije va, al año que viene si eso jejeje. De todas formas yo lo tengo a nombre de mi papa por eso de coger su bonificación y yo estoy como segundo conductor y no confundamos, segundo conductor NO es conductor ocasional, vamos que yo estoy cubierto por todos los frentes porque aparezco en la poliza como conductor habitual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.