Jump to content

Presentación de mi nuevo coche!!!


dani_vk_85

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

- A3SB2007 he llamado al conce pero no estaba mi comercial. El lunes-martes me acercare para solucionar un tema mio y ya que me haga presupuesto del tuyo. Ya te comentare por MP¨

- BEEiTCH lo del volante multifuncional esta bien si tienes el naviplus o el bluetooth de audi, pero si no llevas nada de eso no sirve para mucha cosa. Tiene 4 botones de los cuales 2 no tienen ninguna utilidad, cuando les das aparece en el FIS "NO FUNTION" o algo así. Y los otros 2, uno es para subir y bajar el volumen de la redio y el otro para cambiar de emisora o pasar de cancion en un cd. Ni siquiera se puede cambiar de radio a cd por el volante. Casi todo el manejo de la radio se tiene que hacer en la propia radio, no en el volante. Por eso digo que me ha decepcionado

- Audition las fotos son todas en el PAU de Vallecas, poruqe yo vivo al lado, en vallecas, pero en congosto, no en el PAU. Conoces esta zona? Eres de por aki?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Audition las fotos son todas en el PAU de Vallecas, poruqe yo vivo al lado, en vallecas, pero en congosto, no en el PAU. Conoces esta zona? Eres de por aki?

 

Sí, ya me parecía a mi que lo que se ve al fondo en una de las fotos es uno de los puentes del Pau de Vallecas... hace unos días estuve merodeando por la zona.

 

Así que somos casi vecinos :notworthy:. Yo vivo en Santa Eugenia :drooling:

La verdad es que da alegría saber que tengo vecinos audimaniaticos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito :ph34r: Ahora a disfrutarlo. Por cierto, el acabado ambition viene ahora con el techo negro, o lo pediste como, extra? Le queda muy bien.

 

Saludotes!

g.

 

Galanot !!! :laugh:

 

Que te estoy pillando !!! :p ... en cuanto a nº de mensajes !!!

 

Estás liao, pero que muy liao eh majete !!! ??? :ph34r:

 

Saludos :flwrs:

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
- Otro negrin más, el color me encanta, pero tengo que limpiarlo ya!!!

- La concert es la leche, y se escucha bastante bien, pero el volante...me esperaba bastante más, no se si merece la pena el volante multifuncional

- El techo en negro es un extra que pille aparte. Me queria pillar el sline interior, pero como no llegaba el presupuesto, me pille el techo en negro que era lo que más me gustaba (275€). Le queda de vicio, os lo recomiendo a todos, cambia bastante el interior del coche, lo hace como más deportivo

 

 

Me encanta que os guste el coche y el reportaje!!!! :cfsd1::conf::unsure::lol2:

 

S2!!

 

Yo hice lo mismo que tu en cuanto a la eleccion del color del techo, y la verdad es que estoy encantado

 

Que lo disfrutes! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.