Jump to content

Presentación de mi nuevo coche!!!


dani_vk_85

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito :p Ahora a disfrutarlo. Por cierto, el acabado ambition viene ahora con el techo negro, o lo pediste como, extra? Le queda muy bien.

 

Saludotes!

g.

 

Galanot !!! :p

 

Que te estoy pillando !!! :p ... en cuanto a nº de mensajes !!!

 

Estás liao, pero que muy liao eh majete !!! ??? :p

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Otro negrin más, el color me encanta, pero tengo que limpiarlo ya!!!

- La concert es la leche, y se escucha bastante bien, pero el volante...me esperaba bastante más, no se si merece la pena el volante multifuncional

- El techo en negro es un extra que pille aparte. Me queria pillar el sline interior, pero como no llegaba el presupuesto, me pille el techo en negro que era lo que más me gustaba (275€). Le queda de vicio, os lo recomiendo a todos, cambia bastante el interior del coche, lo hace como más deportivo

 

 

Me encanta que os guste el coche y el reportaje!!!! <_< :lol2: <_< <_<

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin Dani!!

 

Muchas felicidades y que lo disfrutes. El mío tendrá que esperar a la semana que viene <_<

 

Acuidarlo y disfrutarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas!!!!!!!!!!!!!!!! :):)

 

Pos na, aqui estoy, despues de tres meses de espera, por fin con mi flamante a3!! :p

 

Y nada, a pesar de la lluvia me he decidido a hacer unas fotos, y hacer mi PRESENTACION OFICIAL :clap1: ;) :clap1:

 

Ahi van las fotillos:

 

Aqui en la entrega del coche:

 

01ky4.jpg

 

Estas al día siguiente:

 

02av2.jpg

03mo3.jpg

 

Ese volante....que bien va la direccion :clap1: :

 

04gw7.jpg

05zx3.jpg

06ah3.jpg

 

Pedazo de interior, como me gusta, y las calidades bueniiiisimas:

 

07cf5.jpg

 

La Concert III una autentica pasada, aunque me pondre el RNS-E.... : (la radio está en venta, mirar mi firma)

 

08df7.jpg

 

Las calidades buenisimas, esa guantera:

 

09fb5.jpg

 

Reposabrazos muuuuy util, lo recomiendo, y el hueco pal movil :p :

 

10mi8.jpg

 

 

muchas felicidades es igualito al mio lo que el mio es el "morro partido" y el interior es identico al mio tambien lo unico que el mio to tiene ese volante es el volante anterior a ese, la radio la mia es la radio normal, y el apoyabrazos central el mio no lo lleva. :p:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto se me olvidaba que motor llevas y que acabado? :clap1: :clap1: ;) :clap1:

 

Es un 1.9 TDI 105CV Ambition

El motor para ser el más bajo tira el cab*** , y chupa poquisimo, y espero que chupe menos cuando haya acabado el rodaje...

 

Toy más feliz que una perdiz con el cochecillo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo asientos son los normales del Ambition, que son un poco más deportivos que los del Ambiente y me parece que tambien más que los del Atracction. Pero no son los Sline.... Aun así me encantan, son muy tochos, agarran bastante bien...buf genial, jaja. (Se nota que me gusta el coche no?)

 

Torete llevo 900km ya genial, el coche va de lujo, suave suave... No le he pasado de 3000vueltas, le voy dando un poquito más de caña al coche pero muy poquita y responde bastante bien. Esperemos que no de problemas y se comporte así por muchiiiisimo tiempo porque desde luego va de lujo. La direccion es lo mejor yo creo, va genial, me encanta. En definitiva, por ahora, un 10. Esperemos que siga asi la cosa con el paso de los años y los km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio!!

No lo ibas a tener esta semana? Bueno, estas ya cerquisima. Espero ver tu presentacion pronto que tu si que tienes un buen pepino

 

S2!

 

Se ha retrasado hasta el martes que viene. Lo malo es que no creo que pueda recogerlo hasta jueves o viernes por el trabajo, pero bueno, para el finde que viene lo tendré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Muy bonito tu coche dani_vk_85, unas fotos maravillosas, tenes q tener una camara buenisima .No le pases mucho d revoluciones ni corras mucho q teneis q ser serios cn los coches y tener cuidado cn la carretera q es mu peligrosa. Venga suerte cn tu cochecito y disfruta y espero q t dure mucho mucho mucho (y a ver si m lo regalas en un par d años:P).

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.