Jump to content

Presentación de mi nuevo coche!!!


dani_vk_85

Publicaciones recomendadas

Gracias. La radio es la concert III. Es la nueva que monta ahora Audi, como ya puse está chulisima, se escucha de p.madr y lee MP3, pero la he cambiado por el navegador y la tengo en venta por 250€ por si os interesa.

La BT la he pillado por unos 150€, pero además he tenido que comprar el cableado y el micro. Sale bastante más caro que un parrot pero queda más integrado. Iba a poner los mandos en el volante con un parrot, pero me pillé el navi y con lo bien integrado que queda todo preferí meterme en este otro jaleo. De momento no lo tengo, y la instalación se ve bastante chunga. A ver que tal sale, si me atrevo a montarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Muy bonito dany... y sin dpf verdad?? :shy::p:p Felicidades. El color en negro me encanta... y por dentro es muy parecido al mio... :angry: :cry1: Que lo disfrutes!!

 

 

Hola es precioso el coche y el interior es una autentica pasada haber si me puedes pasar unas fotos de tu interior con el navegador que yo me lo he comprado tambien con navegador y asi me puedo poner una foto del interior con navegador de fondo de escritorio muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Muchas gracias. Hacia tiempo que no escribia por aqui.

 

Te voy a colgar dos fotos que hice el primer dia que tuve el navi puesto en el coche, estan hechas con el movil y de noche en el garaje por lo que se ven muy mal, pero asi abrimos boca.

Queria haber colgado hace tiempo otra buena tanda de fotos pero he estado de curro hasta las orejas. Ahora que estoy de vacaciones espero hacer otro minireportaje con los pequeños cambios que ha sufrido el coche y asi os enseño que tal queda el invento. Es el mejor cambio que he podido hacer, le mete un cambio al coche por dentro impresionante, y lo de las tarjetas SD son una pasada. Estoy contentisimo de haberlo puesto.

Por otra parte queria haber puesto el bluetooth original al coche pero al no verme capaz de hacerlo yo solo, y no poder encontrar ayuda o poder encajar agendas con algun forero he decido poner un parrot. Voy a intentar que sea con los mandos en el volante y sin que se vea el micro, a ver que tal. Ayer vendi lo que tenia del bluetooth de audi a un forero y hoy he encargado el parrot y el interface para que me lo instalen la semana que viene si todo sale bien (tocaremos madera).

 

Por otra parte decir que el coche con menos de tres meses tiene ya 11.000 km y VA DE LUJO. Ni un solo problema, con una suavidad increible, de calidades excelentes, etc, etc, etc...... TODO UN 10. Estoy contentisimo con el coche. Espero que dure muchos años y que no me canse de él. Esta como el primer día. Y decir que cuando ponga el bluetooth espero no hacerle nada más. Los pedales me gustan pero no creo que se los pongan, me encanta todo tal y como está.

 

Bueno, perdon por el tochazo. Ahi te pongo las dos fotos a espera de hacer el minireportaje II. Saludos

 

01062007448em6.jpg

 

01062007449gp1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Gracias por vuestros comentarios. Como sabreis he ido poniendo cosillas y quiero enseñaroslas, por eso he hecho otro reportaje. Esta vez es más pequeño. Espero que os guste los cambios. <_<

 

Primero unas del exterior:

 

- Precioso ese negrin!!!

 

01lg5.jpg

 

- Y ese culete...

 

02qp4.jpg

 

- El morro me encanta

 

03im8.jpg

 

- Como brilla el condenao (cuando esta limpio)

 

04di9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora el interior:

 

- Que cambio metió con el Navi

 

05gg2.jpg

 

- El volante multifuncional con los mandos del manos libres Parrot, ahora sí que tiene utilidad

 

06ho6.jpg

 

- Ahí el micro, se escucha genial y apenas se ve

 

07bc0.jpg

 

- La parte trasera con la reja para el perro

 

08hj0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.