Jump to content

Presentación de mi nuevo coche!!!


dani_vk_85

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

- Estoy que se me cae la baba, si :p , jaja

- Viene sin DPF, jaja, siiiii. Te as acordao eh? jaja. Y menos mal, estaba acojonao. Bueno yo creo que viene sin él anuque no lo se porque no se en que se diferencian, :lol2:

- La concert con los altavoces de serie se escucha de p.madre no me imaginaba que se escuchara tan tan bien. Estoy encantado con el equipo de musica. Me a sorprendido bastante, me esperaba bastante menos

- El negro es asqueroso :p , jaja. Es precioso, pero se ensucia con mirarlo. Este finde si escampa lo lavaré

- A los que estais esperando, no desespereis, que cuando llega :clap1: :clap1: :clap1: , es la leche, jeje

- Lo de los espejos es un extra muy interesante. A mi gusto imprescindible. El volante multifuncional me ha decepcionado. Solo sirven dos botones

- Muchas gracias a todos por vuestros comentarios..............ME ENCANTA. Estoy flipando con el coche, a ver si lo lavo y hago mas fotos....

 

QUIERO MAS OPINIONES!!!!!!!!!!! :p:p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia!!! a eso lo llamo yo un reportaje :laugh: !!! Eso es un carrete de 48 de los de antes :laugh:

Ahora en serio, precioso el negrito!! quien pillara esa concertIII con MP3 y los mandos en el volante... ¿porque no me los pediria :laugh:?

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.