Jump to content

SALUDOS DEL NUEVO FORERO


juanba

Publicaciones recomendadas


Bienvenido compañero !!!

 

Ponte unas fotillos de tu carro !!

 

Saludos pa toos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIenvenido a este nuestro foro!!!

 

Veras como aprendes mucho sobre tu coche y creeme que esto engancha.

 

Un slaudo y enhorabuena por la maquina

 

Gracias por la bienvenida, veo que tienes tb un quatro motor 6v, bonita maquina, cuando lo tenga maqueadito os pondre unas fotos.

 

Aun estoy esperando que me contesten sobre lo del cuadro,tu no tendras idea verdad? un amigo le suena que un conocido suyo lo arreglo ( sin cambiar el cuadro) cambiando una resistencia del mismo, a ver si alguien sabe algo por que el cuadro vale una pasta.

 

Pasa un buen fin de semana.Saludos. Juanba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIenvenido a este nuestro foro!!!

 

Veras como aprendes mucho sobre tu coche y creeme que esto engancha.

 

Un slaudo y enhorabuena por la maquina

 

Gracias por la bienvenida, veo que tienes tb un quatro motor 6v, bonita maquina, cuando lo tenga maqueadito os pondre unas fotos.

 

Aun estoy esperando que me contesten sobre lo del cuadro,tu no tendras idea verdad? un amigo le suena que un conocido suyo lo arreglo ( sin cambiar el cuadro) cambiando una resistencia del mismo, a ver si alguien sabe algo por que el cuadro vale una pasta.

 

Pasa un buen fin de semana.Saludos. Juanba

 

Buenas juanba, siento no poder ayudarte, porque si bien he desmontado mi cuadro una vez, ha sido para poder montar lols aros cromados, no por fallo. Pero seguro que alguien te puede echar una mano, aun asi en caso de no tener arreglo, miraria antes en ebay o en desguaces como conseguir un cuadro.

 

Un saludo

 

P.D. Has entrado con buen pie, buen coche, buen talante y poniendo el pequeño a punto. ;):wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.