Jump to content

ya tengo tv en movimiento por firmware


uibtis

Publicaciones recomendadas

me las veia felicies.. pero con la última actualización he perdido el VIM.. paso de tostar mas CDs.. me voy a comprar un cable Vag-Com

 

 

aver, allblack, para k el vim persista, tienes k desconectarlo de la corrinte durante 12horas, y luego puedes actualizar directamente el 0550 con el parche del sds, y tendras las 2 cosas... aver si leemos bien mis explicaciones....

 

lleva 2 horas sin dos fusibles el coche <_< me di cuenta esta mañana de relectura... sorry :(

 

pero como q después de mis andanzas al q no le salga!!! están todos los errores posibles y meteduras de pata, a ver si con final feliz :unsure:

 

 

vaya resumiendo segun entiendo yo, dowgradear a 080 con el loading modificado para la tv en movimiento, ya puestos con el que suenan los altavoces delanteros. Luego esperar las 12 horas de rigor sin alimentacion el rns-e. Y luego actualizar a 0550 con loading modificado para sds.

Entiendo que asi deve ser

 

 

Hola

 

A ver me he perdido un poco, os agradeceria si pudierais aclararmelo.

Por lo que se si desactualizo y actualizo para tener el video en movimiento (550) el Navi solo sonara por detras (Ahora lo hace por el altavoz delantero izquierdo).

He leido el post , un forero dice que en NAVITEq.net hay la respuesta, pero esta el aleman y no se que fichero es-

 

SOS, se puede actaluizar y oir el NAVI por delante?

 

Un saludo a todos.

 

 

No es exactamente asi, el problema que habia era que el primer programa de liberizar el video en movimiento dejava la navegacion con el altavoz de detras pero salio junto al del sds otro con ese fallo solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me las veia felicies.. pero con la última actualización he perdido el VIM.. paso de tostar mas CDs.. me voy a comprar un cable Vag-Com

 

 

aver, allblack, para k el vim persista, tienes k desconectarlo de la corrinte durante 12horas, y luego puedes actualizar directamente el 0550 con el parche del sds, y tendras las 2 cosas... aver si leemos bien mis explicaciones....

 

lleva 2 horas sin dos fusibles el coche :flwrs: me di cuenta esta mañana de relectura... sorry :ranting2:

 

pero como q después de mis andanzas al q no le salga!!! están todos los errores posibles y meteduras de pata, a ver si con final feliz :ranting2:

 

 

vaya resumiendo segun entiendo yo, dowgradear a 080 con el loading modificado para la tv en movimiento, ya puestos con el que suenan los altavoces delanteros. Luego esperar las 12 horas de rigor sin alimentacion el rns-e. Y luego actualizar a 0550 con loading modificado para sds.

Entiendo que asi deve ser

 

 

Hola

 

A ver me he perdido un poco, os agradeceria si pudierais aclararmelo.

Por lo que se si desactualizo y actualizo para tener el video en movimiento (550) el Navi solo sonara por detras (Ahora lo hace por el altavoz delantero izquierdo).

He leido el post , un forero dice que en NAVITEq.net hay la respuesta, pero esta el aleman y no se que fichero es-

 

SOS, se puede actaluizar y oir el NAVI por delante?

 

Un saludo a todos.

 

 

No es exactamente asi, el problema que habia era que el primer programa de liberizar el video en movimiento dejava la navegacion con el altavoz de detras pero salio junto al del sds otro con ese fallo solucionado

 

hOLA

 

Gracias y mil gracias

 

Osea, si me bajo de NAviedit.de el sofware de liberacion de video, cambio el el fichero 0080 con el, y despues con el del SDS de la misma pagina cambio el fichero 0550, ya estara todo y funcionara?

 

es que normalmente llebo el FADER al 100% en los altavoces delanteros para que mi retoño pueda oir la TV.

 

De nuevo gracias.

 

Como que el cable HEX-CAN lo he encargado, pero me han dicho en StageMotion que ahora no lo tienen en estock, quemare un par de CDs y mas adelante ya lo hare "bien".

 

Si lo que digo no va asi porfavor decirme algo, si esta noche lo pruebo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me las veia felicies.. pero con la última actualización he perdido el VIM.. paso de tostar mas CDs.. me voy a comprar un cable Vag-Com

 

 

aver, allblack, para k el vim persista, tienes k desconectarlo de la corrinte durante 12horas, y luego puedes actualizar directamente el 0550 con el parche del sds, y tendras las 2 cosas... aver si leemos bien mis explicaciones....

 

lleva 2 horas sin dos fusibles el coche :crying_anim: me di cuenta esta mañana de relectura... sorry :crying_anim:

 

pero como q después de mis andanzas al q no le salga!!! están todos los errores posibles y meteduras de pata, a ver si con final feliz :crying_anim:

 

 

vaya resumiendo segun entiendo yo, dowgradear a 080 con el loading modificado para la tv en movimiento, ya puestos con el que suenan los altavoces delanteros. Luego esperar las 12 horas de rigor sin alimentacion el rns-e. Y luego actualizar a 0550 con loading modificado para sds.

Entiendo que asi deve ser

 

 

Hola

 

A ver me he perdido un poco, os agradeceria si pudierais aclararmelo.

Por lo que se si desactualizo y actualizo para tener el video en movimiento (550) el Navi solo sonara por detras (Ahora lo hace por el altavoz delantero izquierdo).

He leido el post , un forero dice que en NAVITEq.net hay la respuesta, pero esta el aleman y no se que fichero es-

 

SOS, se puede actaluizar y oir el NAVI por delante?

 

Un saludo a todos.

 

 

No es exactamente asi, el problema que habia era que el primer programa de liberizar el video en movimiento dejava la navegacion con el altavoz de detras pero salio junto al del sds otro con ese fallo solucionado

 

hOLA

 

Gracias y mil gracias

 

Osea, si me bajo de NAviedit.de el sofware de liberacion de video, cambio el el fichero 0080 con el, y despues con el del SDS de la misma pagina cambio el fichero 0550, ya estara todo y funcionara?

 

es que normalmente llebo el FADER al 100% en los altavoces delanteros para que mi retoño pueda oir la TV.

 

De nuevo gracias.

 

Como que el cable HEX-CAN lo he encargado, pero me han dicho en StageMotion que ahora no lo tienen en estock, quemare un par de CDs y mas adelante ya lo hare "bien".

 

Si lo que digo no va asi porfavor decirme algo, si esta noche lo pruebo.

 

Saludos.

 

sin el vag com no podras hacerlo de esta manera ya que no te dejarà desactualizar a 080

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Alguien me podria pasar el archico LOADING.KWI ya modificado. es que no puedo abrir el programa RNSE_Mod.exe pues no se ve la parte de abajo solo la seleccion de idioma y no se porque, y no es por la configuracion de la pantalla. Si alguien me pasara este archivo o el programa que funcione bien se lo agradeceria.

 

Un Saludo

 

 

 

e-mail: tovalis1974@jazzantoniofer.jazztel.es

 

 

hola revisa la direccion de correo ya que no esta bien y no me pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Alguien me podria pasar el archico LOADING.KWI ya modificado. es que no puedo abrir el programa RNSE_Mod.exe pues no se ve la parte de abajo solo la seleccion de idioma y no se porque, y no es por la configuracion de la pantalla. Si alguien me pasara este archivo o el programa que funcione bien se lo agradeceria.

 

Un Saludo

 

 

 

e-mail: tovalis1974@jazzantoniofer.jazztel.es

 

 

hola revisa la direccion de correo ya que no esta bien y no me pasa nada

 

:):p:p Tienes razon pentax, la direccion es: tonvalis1974@jazzantoniofer.jazztel.es

 

Gracias y perdona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola....

 

Por fin he hecho la activacion del sds y del vim, es decir, el manejo del navegador por vor y el video en movimiento!!!!!!!.

 

Aqui os dejo un regalito en forma de manual + archivos necesarios para hacer todo el proceso:

 

http://www.megaupload.com/es/?d=FV02XXUM

 

Espero que lo disfruteis. Asi que a por el micro y a funcionar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas bueno estuve con un amigo usmeando con vag..y al final nos dió miedo seguir usmeando.

 

Voy a optar por la opción de interface , más ese cable que corta la señal, mirando mirando y llamando a la tienda electónica.com no me ha aclarado mucho.

 

Alguien me podría conct*****r que necesito para ver dvd en movimiento en un RNS-E de un a3??

 

Saludos

 

grácias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, acabo de conseguir la aplicacion k parchea el firm 0080 y asi desbloquear el tv por soft, el resultado es el mismo k hacia zx81, lo unico k tengo el parche pero no tengo el firm 0080 original del RNS-E DVD 8P0 919 884 B, creo k es la del 2004, no estoy seguro, en el dvd pone esa referencia, si alguien me haria el favor de pasar los archivos k esta en la raiz de ese dvd, solo los archivos, no las carpetas, ocupan muy poco, desde luego, esto es una aplicacion sin animo de lucro, quien lo quiera k me lo pida y k lo haga bajo su responsabilidad.

 

saludos a todos

 

 

 

aver, ya lo tengo todo, el firm eu 0080 y la aplicacion que parchea el firm para desbloquear a 250 la rns-e, asi se podra ver la tv en movimiento, los que me lo pidais teneis k confirmarme k lo haceis bajo vuestra responsabilidad y que solo vais a usar este soft para vosotros, y no vendiendolo por alli o por ebay, ya k la gente esta se ha esforzado mucho para k esto sea gratis y no kiero ver a nadie vendiendolo y sacando pasta de un trabajo de otras personas.

 

en total son unos 7 mb, dejadme los correos electronicos y lo enviare a todos juntos mañana

 

ahora pongo el proceso

 

 

 

Ola yo tengo television en el coche y quería que se pudiera ver en movimiento, como podría hacer?¿?¿

Si alquien sabe porfavor que se ponga en contacto conmigo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Aqui estoy de nuevo, con los CDs preparados ((liberacion de video) y (SDS) pero con un problema que creo un poco serio.

 

Instale una centralitra bluetooth y me funciona el micro, mute , altavoces etc....

En el RNS-e sale telefono no instalado. Intente con mi cable (KKL) y no podia acceder al modulo , en el foro me dijeron que necesitaba un cable HEX-CAN y VAGCOM 607.

 

El cable lo intente comprar en StatgeMotion pero me dijeron que ahora se les habia acabado el Stock, o sea a esperar...pero hasta tenerlo ...me fui al conce , accedieron a codificarmelo pero me dijeron que el VAGCOM no les dejaba entrar en el modulo de RADIO o NAVEGATION.

 

Ayer estube en DIMSPORT, y como me pasaron el VAGCOM 607 , les pedi si podian entrar en los modulos del RNS-e y les daba un fallo a la hora de entrar (Que n se podia comunicar).

 

La cosa me tiene mosca, y no se que hacer, porque casi seguro que si ellos no han podido entrar yo tampoco. Sabeis que lineas lleban las connexiones del VAGCOM al RNS-e ?

 

Es que si no , no puedo codificar nada, y hasta empizo a tener panico que a media actualizacion se quede colgado y no pueda desactualizarlo....

 

SOS SOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Aqui estoy de nuevo, con los CDs preparados ((liberacion de video) y (SDS) pero con un problema que creo un poco serio.

 

Instale una centralitra bluetooth y me funciona el micro, mute , altavoces etc....

En el RNS-e sale telefono no instalado. Intente con mi cable (KKL) y no podia acceder al modulo , en el foro me dijeron que necesitaba un cable HEX-CAN y VAGCOM 607.

 

El cable lo intente comprar en StatgeMotion pero me dijeron que ahora se les habia acabado el Stock, o sea a esperar...pero hasta tenerlo ...me fui al conce , accedieron a codificarmelo pero me dijeron que el VAGCOM no les dejaba entrar en el modulo de RADIO o NAVEGATION.

 

Ayer estube en DIMSPORT, y como me pasaron el VAGCOM 607 , les pedi si podian entrar en los modulos del RNS-e y les daba un fallo a la hora de entrar (Que n se podia comunicar).

 

La cosa me tiene mosca, y no se que hacer, porque casi seguro que si ellos no han podido entrar yo tampoco. Sabeis que lineas lleban las connexiones del VAGCOM al RNS-e ?

 

Es que si no , no puedo codificar nada, y hasta empizo a tener panico que a media actualizacion se quede colgado y no pueda desactualizarlo....

 

SOS SOS.

 

 

lo mas seguro es que se te haya salido el cable kline que es por donde comunica el vag com al rns-e Miira que este dentro de su posicion Conector B pin 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Tonvalis

 

Intenté tu archiva "VIM" primero antes "SDS" y despues la actualization el RNS-E no fonctionna bien.

Es decir no es possible escuchar musica y nada.

Intenté el cd navigator 2007 y nada mas, no se reconoce...

 

Actualmente desconecté el fusible del autoradio para ver.

Yo soy en la obligation de intentar la actualization con tu archiva "SDS" o no despues???

 

Espero que eso vaya a fonctionnar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Tonvalis

 

Intenté tu archiva "VIM" primero antes "SDS" y despues la actualization el RNS-E no fonctionna bien.

Es decir no es possible escuchar musica y nada.

Intenté el cd navigator 2007 y nada mas, no se reconoce...

 

Actualmente desconecté el fusible del autoradio para ver.

Yo soy en la obligation de intentar la actualization con tu archiva "SDS" o no despues???

 

Espero que eso vaya a fonctionnar.

 

tu rns-e tiene que ser para a4 b7. Ademas despues de actualizar con el VIM (esto hace que actualices a firmware 0080), debes de quitar el fusible al menos 2 horas y despues conectarlo y actualizar a Sds con lo que al final tendres el actualizacion 5/0, aunque realmente tendras la 550 que viene el de dvd 2007.

 

Si ves que sigue sin funcionar, coge los archivos originales del dvd 2007 ( loading.kwi, 05.CMP,A2210138.MOT,LDM.BIN y el index.txt), copialos en el disco duro, modifica el index.txt y donde ponga SOFIDX:0570, cambia el numero por el sw del navegador +10, en decir si en el navegador pone 570, entonces 580..., y guardas, y asi grabas los cinco archivos en un cd y lo metes en el mavegador a ver si hay suerte....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber yo igual que eduard23 que yo sepa tuvimos este problema al principio . Resulta que el primer parche de la tv en movimiento te dejava la navegacion en el altavoz trasero izquierdo. Ahora ha salido el parche de la tv en movimiento con ese error modificado pues nada que lo he instalado junto al sds y resulta que el sds perfecto pero la navegacion y las ordenes de la chica del sds se siguen oyendo por el altavoz trasero izquierdo. Alguien sabe como corregir esto?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.