Jump to content

ya tengo tv en movimiento por firmware


uibtis

Publicaciones recomendadas

zx81, una pregunta de novatos, como se copia toda la configuracion del modulo 56? es k en su dia tuve k copiar todo a mano de un canal en un canal hasta 140 y luego no me servio de nada pork me iba todo bien, asi pense k no era necesario, se puede copiar todo entero?, como se recarga todo luego?

 

no habra una opcion de exportar e importar, no? :) si es asi, he sido muy burro y no lo he visto

El Vag-Com 704 lo permite, los anteriores no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Desactualizo el Navi la version 0080 y el navegador suena todo en su sitio.

Pero al actualizar a la 0500 me habla el navi por el maletero.

 

Menudo expediente X tio.

 

Alguna idea??

 

PD: Alguien me podria dejar la version 0360 o pasarme los 5 archivos??

Editado por eduard23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

zx81, una pregunta de novatos, como se copia toda la configuracion del modulo 56? es k en su dia tuve k copiar todo a mano de un canal en un canal hasta 140 y luego no me servio de nada pork me iba todo bien, asi pense k no era necesario, se puede copiar todo entero?, como se recarga todo luego?

 

no habra una opcion de exportar e importar, no? ;) si es asi, he sido muy burro y no lo he visto

El Vag-Com 704 lo permite, los anteriores no.

 

Saludos

 

 

buff, k mal, yo tengo la 409 k ni puedo acceder al modulo 56, y en mi taller de confianza k me dejan su vagcom oficial tienen la 504....

 

pos na, ya sabeis, a copiar las configuraciones a mano....

 

por cierto, cuando dices "Revisa que la versión de software no se te haya quedado con una X, y que en el canal 136 tienes un 03226."

 

k significa cuando sale una x? y el canal 136 k es? configuracion de altavoces? si tienes por alli el trozo de manual del vag refiriendo al canal 136 postealo porfavor, gracias

 

 

saludos a todos, bueno, pues el metodo va bien, lo unico k hay k anotar las configuraciones de todo el modulo 56 antes de empezar, habra unos 140 canales, pero no os preocupes, hay muchos k ponen 0, asi k no tendreis k anotar 140 codigos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

zx81, una pregunta de novatos, como se copia toda la configuracion del modulo 56? es k en su dia tuve k copiar todo a mano de un canal en un canal hasta 140 y luego no me servio de nada pork me iba todo bien, asi pense k no era necesario, se puede copiar todo entero?, como se recarga todo luego?

 

no habra una opcion de exportar e importar, no? ;) si es asi, he sido muy burro y no lo he visto

El Vag-Com 704 lo permite, los anteriores no.

 

Saludos

 

 

buff, k mal, yo tengo la 409 k ni puedo acceder al modulo 56, y en mi taller de confianza k me dejan su vagcom oficial tienen la 504....

 

pos na, ya sabeis, a copiar las configuraciones a mano....

 

por cierto, cuando dices "Revisa que la versión de software no se te haya quedado con una X, y que en el canal 136 tienes un 03226."

 

k significa cuando sale una x? y el canal 136 k es? configuracion de altavoces? si tienes por alli el trozo de manual del vag refiriendo al canal 136 postealo porfavor, gracias

 

 

saludos a todos, bueno, pues el metodo va bien, lo unico k hay k anotar las configuraciones de todo el modulo 56 antes de empezar, habra unos 140 canales, pero no os preocupes, hay muchos k ponen 0, asi k no tendreis k anotar 140 codigos...

 

X significa actualización defectuosa, a medias, corrupta, etc, el navi funciona (o no), pero de mala manera, pero has tenido suerte porque al menos arranca, a veces la actualización casca de verdad y te despides del navegador (con el sistema del VIM, con firmwares normales se te queda una pantalla en chino y tienes que volver a meter el DVD original).

 

El canal 136 es por dónde quieres que salga la voz, derecha, izquierda, USA o Europa, el valor que he puesto es izquierda-Europa (lo que solemos llevar por aquí). En la web de Ross-Tech te puedes bajar las etiquetas ("labels") del RNS-E y ahí vienen todos los valores que ellos conocen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me deja introducir el 3226 solo me deja el 5 US y el 13 USA. Ademas cuando tome nota de los valores del Navi antes de hacer nada en el canal 136 tenia el valor 5.

 

Saludos. Ya no se a que se debe.Como puede ser que con la version 2004-0080 funcione y la 2006_1-0460 no funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me deja introducir el 3226 solo me deja el 5 US y el 13 USA. Ademas cuando tome nota de los valores del Navi antes de hacer nada en el canal 136 tenia el valor 5.

 

Saludos. Ya no se a que se debe.Como puede ser que con la version 2004-0080 funcione y la 2006_1-0460 no funcione.

 

eduard yo en el canal 136 tengo tambien un 5 lo digo por si te sirve de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad k este misterio k altavoces no lo consigo entender, no creo k sea del canal 136, pork a lo sumo escucharias por la derecha, y en ningun caso atras, lo suyo es k planteasemos la duda en navplus.us aver si nos ayuda....

 

yo estoy registrado, pero mi ingles es muy malo, pesimo, si alguin escribe la pregunta en ingles, hago copy paste alli, y seguro k nos contesta

 

saludos

Editado por uibtis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad k este misterio k altavoces no lo consigo entender, no creo k sea del canal 136, pork a lo sumo escucharias por la derecha, y en ningun caso atras, lo suyo es k planteasemos la duda en navplus.us aver si nos ayuda....

 

yo estoy registrado, pero mi ingles es muy malo, pesimo, si alguin escribe la pregunta en ingles, hago copy paste alli, y seguro k nos contesta

 

saludos

No exactamente, la voz puede sonar por la derecha, izquierda, atrás, delante o por todos lados, yo he visto de todo, aunque no he chequeado las configuraciones y es algo que deberíamos probar, pero poderse se puede, por eso deduzco que quizá es un problema del valor del canal de voz, 5 es LHD pero en formato USA, raro que no os deje cambiarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonat mi ignprancia pero hay algo que no entiendo.

 

Si en su dia tenias el 0550 y el Navi sonaba por el altavoz del conductor y al desactualizarlo tambien, no tiene logica que al volver a actualizarlo con un sofware que ya te funcionaba ahora lo desconfigure.

 

Saludos y suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.