Jump to content

RS4 faltan caballos?


S0S4

Publicaciones recomendadas

Hola...buenos dias.

 

Yo tambien estoy a la espera de terminar el rodaje para ver que es lo que da de si...por ahora....como no lo he pasado de 5.500 revs...su comportamineto es un poco mejor que el del S4...pero no mucho...

 

Si alguien a completado el rodaje.como juan RS, Capy...que comente por favor que hay mas alla de las 6000 hasta las 8.200...si realmente estan alli los 420 cvs...

 

No se...por ahora no quiero preocuparme..aunque me escama un poco....pero la verdad si he notado que hasta las 5.500 revs...no hay diferencia con el S4 de 344....

 

Para explicarlo...es como si entre las 1.000 y 2.000 tuviera mas fuerza que con el S4...pero que a partir de las 3.000 hasta las 5.000 perdiera fuelle...

 

Soy consciente que llevo muy pocos kilometros...pero me gustaria constatar con alguien que haya echo el rodaje...que una vez cubierto...el motor tenga rabia...que por ahora no la tiene....

 

Puede que de el salto a partir de las 6.000....pero no tengo idea...ya que solo llevo 300 km....y hasta que no cubra como minimo 3.000 km....no voy a llevarlo hasta el corte...

 

Si alguien puede arrojar luz sobre el asunto...le estaria muy agradecido...a ver si sobre cuantos kilometros es motor deja de estar agarrotado.....

 

Un saludo

 

GRP

 

GRP tenías que haberte comprado un M5...;)

 

Fuera de coñas....no nos empecemos a emparanoyar....ese coche necesita rodaje...y además bien echo.Y una vez tengas 5-10000km...verás como arriba...sobre las 8000rpm es un tiro....

 

No creo que el RS6 sea mucho más rapido que el RS4,pienso que es un tema meramente de sensaciones...un brutal biturbo tiene la culpa...un RS4 bien llevado,tiene que andarle casi a la par...

 

Salu2.

 

 

Hola...buenas tardes....

 

Ya te conte el porque del M5.....y espero no haberme equivocado...

 

Y tu que tal....a que impresiona?Te pega al asiento?Notas fuerzas G?

 

Un abrazo

 

GRP

 

GRP...eso es la Hostia...y perdona la expresión....pero es que lo és..no te dá tiempo apenas a cambiar incluso con las levas y el "Head up"...el motor y su sonido es brutal...y sí..las G algo se notan..aunque yo no soy Schumacher...llegas a la limitación en escasos 20sg....tira y tira,parece un caballo salvaje y tú llevas las riendas al volante....pero muy noblemente...y una frenada y aplomo sin parangón..y no exento de confort.

 

Yo no he cogido nada..que siquiera se le acerque....es,como tú bien dices.."La Maquína".Impresionante...!

 

Un abrazo.

 

 

Me alegra oir que parece que te gusta un poco.......

 

Un poquito..si..:lol2:

 

Lo que no me gusta tanto,es que ni un M5 o M6 se haya salvado de problemas del SMGIII,de la bomba hidraúlica,exactamente... :cfsd1:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

:innocent::shy::(:( ... pues ya decia yo que el otro dia me enganche con un RS4 b7 y no se iba de mi... yo sabia que mucho no se podia ir, pero es que casi le enseñava el morro.... que desilusion de RS4 y eso que es guapo guapo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::laugh::laugh::laugh: ... pues ya decia yo que el otro dia me enganche con un RS4 b7 y no se iba de mi... yo sabia que mucho no se podia ir, pero es que casi le enseñava el morro.... que desilusion de RS4 y eso que es guapo guapo...

 

Hombre son 80 CV mas el RS4, algo se notara, pero vamos estoy contigo que mucho mucho no se ira... para sacarle esos 80 CV deberiamos de ir a circuito :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: :cry1: :shy::p ... pues ya decia yo que el otro dia me enganche con un RS4 b7 y no se iba de mi... yo sabia que mucho no se podia ir, pero es que casi le enseñava el morro.... que desilusion de RS4 y eso que es guapo guapo...

 

Hombre son 80 CV mas el RS4, algo se notara, pero vamos estoy contigo que mucho mucho no se ira... para sacarle esos 80 CV deberiamos de ir a circuito :p

 

correcto, se nota que entiendes :p ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco lei una prueba en Autopista que comparaba varios "S" de Audi y me llamó mucho la atención las escasas diferencias en circuito y en mediciones normales del RS4 respecto al S4 , que para mas inri era cabrio , de hecho las cifras de recuperaciones en las tres últimas marchas el S4 salía vencedor por estrechisimo margen de decimas . En la vuelta al circuito si le sacaba algo más de un segundo , pero vaya , nada demasiado espectacular para ser contra un cabrio . En banco dio 410 cv. , aunque al S aún le faltaron más , dio 329.

Par , 43 contra 45 .

 

No obstante como poseedor anterior de un 2.7 biturbo , y a pesar del refinamiento y comodidad del V8 y menor complejidad mecánica , prefiero por mi forma de conducir y dadas las limitaciones actuales la explosividad en baja del biturbo a la rabia en alta del V8 ; en realidad pocas veces puedes exprimir el motor al máximo , o se acaba la carretera o te pasas tres pueblos de velocidad permitida antes que el cuentavueltas llegue a esas 8.000 , aunque reduzcas , en tercera ya estas a 160 más o menos .

 

Sólo en las autopistas alemanas he notado una clara ventaja del V8 respecto al biturbo , la verdad es que es una pena que se haya abandonado esta solución , pues la verdad es que eran motores más divertidos , y sobre todo con un consumo mucho menor a velocidades legales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1::):innocent::innocent: ... pues ya decia yo que el otro dia me enganche con un RS4 b7 y no se iba de mi... yo sabia que mucho no se podia ir, pero es que casi le enseñava el morro.... que desilusion de RS4 y eso que es guapo guapo...

Ya estamos.... ya veremos ese m3 algun dia. :unsure::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: :p :clap1: :clap1: ... pues ya decia yo que el otro dia me enganche con un RS4 b7 y no se iba de mi... yo sabia que mucho no se podia ir, pero es que casi le enseñava el morro.... que desilusion de RS4 y eso que es guapo guapo...

Ya estamos.... ya veremos ese m3 algun dia. :notworthy::notworthy:

 

Turbi, no le hagas ni caso a Luisito que últimamente sale demasiado........ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

Esta claro que el 2,7 biturbo era mas divertido y transmitia mas sensacionesque el S4 V8, aunque tambien esta claro que el b7 tiene mas calidad de rodadura, en general es mas coche.

 

Cambiar a un Rs4 que es igual y que corre mas o menos igual con lo que vale pues.. :lol2: por mas bonito que sea por fuera.

Asi pues habra que buscar algun coche con traccion integral y turbo

 

Se me ocurre uno con un numero, empieza por 9 y acaba por 11 :lol2: habra que hacer numeros.

 

S4ludos

 

Pd. Si alguien quiere el RS4 que tenia localizado que me mande un MP, tiene 12.000 km. y es rojo, navegador etc... esta precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

Esta claro que el 2,7 biturbo era mas divertido y transmitia mas sensacionesque el S4 V8, aunque tambien esta claro que el b7 tiene mas calidad de rodadura, en general es mas coche.

 

Cambiar a un Rs4 que es igual y que corre mas o menos igual con lo que vale pues.. :p por mas bonito que sea por fuera.

Asi pues habra que buscar algun coche con traccion integral y turbo

 

Se me ocurre uno con un numero, empieza por 9 y acaba por 11 B) habra que hacer numeros.

 

S4ludos

 

Pd. Si alguien quiere el RS4 que tenia localizado que me mande un MP, tiene 12.000 km. y es rojo, navegador etc... esta precioso

 

 

Hombre..yo creo que notarse,si se ha de notar..sobre todo en altas...es posible que en bajos-medios,debido entre otras cosas,a un par motor parecido,se note poquito..pero está claro que las diferencias en el 0-100 y 0-1000m de un segundo holgado... se han de notar.

 

Un porsche..es un porsche..aunque sea integral,descafeinado para los puristas...pero la realidad,es que no es mucho más rápido que un RS4 y mucho menos práctico.Pero indudablemente,es una máquina preciosa y con mayúsculas.

 

No obstante,creo que estamos siendo demasiado críticos con el RS4 B7,siendo la mayoría de referencias,vehículos en rodaje.El potencial está ahí..y hay que saber sacárselo y esperar el momento idóneo de kilometraje y situación,para ello.

 

Salu2.

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::laugh::flwrs::ph34r: ... pues ya decia yo que el otro dia me enganche con un RS4 b7 y no se iba de mi... yo sabia que mucho no se podia ir, pero es que casi le enseñava el morro.... que desilusion de RS4 y eso que es guapo guapo...

Ya estamos.... ya veremos ese m3 algun dia. :ph34r::p

 

Turbi, no le hagas ni caso a Luisito que últimamente sale demasiado........ :p

 

:(:(:) les invito a hacer una demostración en vivo.. a ver de cuanto se escapa... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

Esta claro que el 2,7 biturbo era mas divertido y transmitia mas sensacionesque el S4 V8, aunque tambien esta claro que el b7 tiene mas calidad de rodadura, en general es mas coche.

 

Cambiar a un Rs4 que es igual y que corre mas o menos igual con lo que vale pues.. :p por mas bonito que sea por fuera.

Asi pues habra que buscar algun coche con traccion integral y turbo

 

Se me ocurre uno con un numero, empieza por 9 y acaba por 11 :cfsd1: habra que hacer numeros.

 

S4ludos

 

Pd. Si alguien quiere el RS4 que tenia localizado que me mande un MP, tiene 12.000 km. y es rojo, navegador etc... esta precioso

 

 

 

Ok SOS4, pasame el enlace o fotos o el telf plis si no te importa, a ver que pasa con ese 911 :p Un Saludo!!!

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

Esta claro que el 2,7 biturbo era mas divertido y transmitia mas sensacionesque el S4 V8, aunque tambien esta claro que el b7 tiene mas calidad de rodadura, en general es mas coche.

 

Cambiar a un Rs4 que es igual y que corre mas o menos igual con lo que vale pues.. :clap1: por mas bonito que sea por fuera.

Asi pues habra que buscar algun coche con traccion integral y turbo

 

Se me ocurre uno con un numero, empieza por 9 y acaba por 11 :clap1: habra que hacer numeros.

 

S4ludos

 

Pd. Si alguien quiere el RS4 que tenia localizado que me mande un MP, tiene 12.000 km. y es rojo, navegador etc... esta precioso

 

Pasame los datos de ese RS4-Rojo, con 12.000 km................

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.