Jump to content

No me funciona el "escupeagua"


Franki

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Pues eso que no me funciona el "escupeagua" :unsure: del limpia, se oye el motor al apretar la palanca pero no sale agua, ni en el parbrisas ni en el de los faros.He llenado el deposito, de hecho en ningún momento me ha señalizado a través del panel de control que faltaba agua. A que puede ser debido?

 

Venga calamares que seguro que alguien sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con mis escasos conocimientos en mecánica de fluidos pueden pasar dos cosas. UNa obstrucción en cualquiera de los puntos del circuito (más común en la salida y muy raro si te fallan todos) o que el motor que impulsa ese agua no funcione. Para mí que es lo segundo pero a ver si alguien da mas opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo lo del motor, que impulsa el agua no funcione, por algún motivo, porq eso mismo le pasó hace tiempo a un chico que conozco en su renault 19....

 

Tenía agua en el deposito del limpiaparabrisas y al hacionar el mando para que saliera agua, no salia y sonaba el ruido, entonces fué eso que se cortó algun cable....

 

Porq anteriormente le funcionaba a la perfección. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, en el 1.8T, al poco de tenerlo, tal vez al segundo año o algo así, me paso algo parecido, funcionaba el motor, tenía líquido, pero no me salía el agua por los chorrillos. Resultó ser el tubo que se había roto a la altura de la aleta y como por ahí va empotrado me suena que tuve que desmontar el plástico que va por debajo del paso de rueda para acceder a él, la verdad es que estaba poco accesible el tubo. Cuando lo saqué estaba endurecido, como cristalizado y al apretarlo con la mano se partía. Compré un trozo nuevo en audi y se lo cambie desde la bomba hasta el siguiente empalme, y hasta hoy sin problemas. Por cierto, la mierdecilla de tubo me costo una pasta gansa (para ser sólo un tubo, claro), si lo llego a saber le pongo uno de los del acuario, pero como ya estaba en el conce y tenía el coche desmontado.

 

Bueno, pues hasta aquí mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

¿Tienes agua en el depósito?

 

¿Ves si el agua sale por debajo del coche? Si es así, es que tienes algún manguito desconectado.

 

Si no, tendrás atascado el circuito y toca limpiarlo.

 

Tampoco estaría de mas que sacaras la bomba y la hciceras funcionar para ver su correcto funcionamiento.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi que me ha pasado de todo en un A-4 TDI, lo que me paso es que se me rompio el tubo de goma justo por encima del motorcillo de sacar el agua. Quite el faro ( sin tener que quitar el paragolpes como en el taller) y lo solucione bien. Por cierto puse un tubo un poco mas grande y sale mucho mas agua y con mas presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado lo mismo pero el problema es mas grave, se me a resecado todo el tubo de la bomba hasta la salida trasera, tengo que cambiar todo el tubo porque a medida que lo vas tocando se me va rompiendo de lo reseco que esta. Eso me pasa por echarle un limpiaparabrisas con mucha cantidad de alcochol,

Cuidadin con lo que poneis en el limpia!!!!!!!!! No porque tenga mas alcohol sera mas bueno, limpia mas pero.....te reseca todos los tubos con el consiguiente problema de desmontar todo el tapizado del techo para pasar un tubo nuevo!!

 

:p:p :clap1: :lol2::lol2:;):p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.