Jump to content

Se me ha cruzado un perro, y me llevao una sorpres


Felipe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pensais que a esos 3 niños les llega el 100 % del apadrinamiento?? :flwrs:

No sé de otras ONG, pero los de Ayuda en Acción me parecen muy serios, la verdad es que no sé el tiempo que hace que estoy ahí, pero jamás me han parecido lo contrario. Yo de otras ONG no puedo hablar, pero de esta que la conozco, no creo que sean unos ladrones. A ver la cuota no se la dan al niño, las cuotas van a la comunidad donde viven esos niños, para que así todos puedan beneficiarse de todas las apadrinaciones. Yo sí me lo creo puesto que te envían información sobre los proyectos que hacen y yo he visto las fotos donde no había nada, y luego han hecho escuelas, y cosas de ese estilo. Yo estos creo que son bastante serios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

norum , yo no lo he echo a casico echo, como lo planteas.

 

Yo no sé qué quieres decir con esa frase :cfsd1:

 

Por cierto Felipe, en tu primer post, no me dio mucha pena lo de tu coche, pero algo sí porque pensaba que bueno un accidente lo podemos tener todos y tal, pero ahora después de haber visto lo que has escrito y lo del Dinio y todo lo demás. (Y menos mal que tienes bien la vista, no distinguiendo a un perro de Dinio, el zorro o Marujita, hay que tener buena vista para no distinguirlo) en fin después de haber visto esto, no me da ninguna pena. Por mí puedes irte estrompando con todo lo que quieras, que si a ti no te importa a mí por supuesto tampoco. Eres libre de hacer lo que te parezca, faltaría más, estás en tu derecho.

 

po vale,

he puesto este post para pedir consejo, no para pelearme con nadie.

si te lo has tomado como algo personal, es tu problema.

dos no se pelean si uno no quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se podría haber matado por culpa del perro, a mí me encantan los animales y de hecho siempre he tenido perros y gatos, pero por mucho que nos gusten, os poneis en su situación: vas conduciendo y zas... sustazo de muerte en medio de una carretera, así de sopetón, otros usuarios que pueden pasar, la sorpresa de que será... un humano???? venga ya! un humano va a cuatro patas??? en base a los daños únicos de los bajos, si fuera un humano os imaginais como hubiera quedado el frontal, la luna, etc???

 

Lo importante es que el conductor esta vivo y el perro, zorro, rata gigante, incluso gato.. que descanse en paz... seamos claros.

 

hay que pensar de forma un poco más honesta, y ponerse REALMENTE en su situación, como si fuera la nuestra.

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[po vale,

he puesto este post para pedir consejo, no para pelearme con nadie.

si te lo has tomado como algo personal, es tu problema.

dos no se pelean si uno no quiere.

Si eso es lo único que llegas a deducir que me lo he tomado a lo personal, simplemente porque te he contestado a lo que tú me has contestado, pues chico qué quieres que te diga, tú mismo.

 

Al resto, no veo que se diga nada a favor de las apadrinaciones, mucho defender a las personas pero luego no veo que ese tema, apadrinamiento, cale mucho :D

Editado por norum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leo este hilo desde hace dias.

 

Al lloron que rompio el coche con el perro. Si pretendes poner un post como el que has puesto lamentandote y buscando apoyo o ayuda, y lo haces de la forma despectiva como has escrito del "dichoso" perro, te expones a que a mucha gente no le guste y te lo diga. Si no te gusta que haya gente que este en desacuerdo con las cosas que haces, pues no abras un hilo porque siempre habra gente que este a tu favor y los que no. Y te tienes que aguantar macho, esto es un pais democratico y la gente se expresa. Cada persona tiene sus ideas y son igual de respetables todas, hasta las de la gente que no piensa como tu. Es de risa que le digas a un compañero que se lo toma a lo personal porque se limite a contestarte en un post que has creado, si no quieres que te contesten, no escribas.

 

Y esto para todos los majaderos que se han dedicado a echarle la bronca al lloron. Aqui ya todos somos mayores de edad y nadie tiene ningun derecho a irle dando lecciones a ningun otro forero ni diciendole lo que tiene que hacer o si lo que ha hecho esta mal o bien. O es que alguno de aqui es juez para creerse con algun derecho a calificar las acciones de otro forero cuando esta claro que ha sido una accion no premeditada? Es que vosotros no cometeis errores o lo haceis siempre todo perfecto? Miraos vosotros, que seguro que haceis muchas cosas mal y a que no os gusta que os echen la bronca? porque no las poneis en el foro, seguro que si las poneis son peores que lo del perro que fue un accidente, majaderos.

 

Y para las hermanitas de la caridad, norum, anarkomirandes... aunque la accion es loable y me habeis convencido para apadrinar a un niño, esto es un foro de audi, a ver si os enterais y es para hablar de AUDIS.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaja

 

joe, tu que eres jefe de la guardia civil o el arbitro del realmadrid- sevilla??

 

no te alteres hombre.

 

saludos

 

EDITO:

 

Eso es lo que pretendia yo al principio: hablar de la reparacion del audi.

 

lo que pasa que la gente a preferido llevarlo por lo del tema del Perro.

 

De nuevo saludos

Editado por Felipe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leo este hilo desde hace dias.

 

Al lloron que rompio el coche con el perro. Si pretendes poner un post como el que has puesto lamentandote y buscando apoyo o ayuda, y lo haces de la forma despectiva como has escrito del "dichoso" perro, te expones a que a mucha gente no le guste y te lo diga. Si no te gusta que haya gente que este en desacuerdo con las cosas que haces, pues no abras un hilo porque siempre habra gente que este a tu favor y los que no. Y te tienes que aguantar macho, esto es un pais democratico y la gente se expresa. Cada persona tiene sus ideas y son igual de respetables todas, hasta las de la gente que no piensa como tu. Es de risa que le digas a un compañero que se lo toma a lo personal porque se limite a contestarte en un post que has creado, si no quieres que te contesten, no escribas.

 

Y esto para todos los majaderos que se han dedicado a echarle la bronca al lloron. Aqui ya todos somos mayores de edad y nadie tiene ningun derecho a irle dando lecciones a ningun otro forero ni diciendole lo que tiene que hacer o si lo que ha hecho esta mal o bien. O es que alguno de aqui es juez para creerse con algun derecho a calificar las acciones de otro forero cuando esta claro que ha sido una accion no premeditada? Es que vosotros no cometeis errores o lo haceis siempre todo perfecto? Miraos vosotros, que seguro que haceis muchas cosas mal y a que no os gusta que os echen la bronca? porque no las poneis en el foro, seguro que si las poneis son peores que lo del perro que fue un accidente, majaderos.

 

Y para las hermanitas de la caridad, norum, anarkomirandes... aunque la accion es loable y me habeis convencido para apadrinar a un niño, esto es un foro de audi, a ver si os enterais y es para hablar de AUDIS.

 

salu2

 

Juass pero tú sí estás en potestad de juzgarnos a todos... eres un fiera. :)

 

 

PD: Lo de los niños apadrinados es muy interesante, pero mejor abrir un topic, que el foro se ha diseñado así para algo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

norum , yo no lo he echo a casico echo, como lo planteas.

 

Yo no sé qué quieres decir con esa frase :D

 

Por cierto Felipe, en tu primer post, no me dio mucha pena lo de tu coche, pero algo sí porque pensaba que bueno un accidente lo podemos tener todos y tal, pero ahora después de haber visto lo que has escrito y lo del Dinio y todo lo demás. (Y menos mal que tienes bien la vista, no distinguiendo a un perro de Dinio, el zorro o Marujita, hay que tener buena vista para no distinguirlo) en fin después de haber visto esto, no me da ninguna pena. Por mí puedes irte estrompando con todo lo que quieras, que si a ti no te importa a mí por supuesto tampoco. Eres libre de hacer lo que te parezca, faltaría más, estás en tu derecho.

 

 

Muy bonito ombre...os abeis molestado x el accidente del perro y aora le dices a un compañero q se estrompe con todo lo q kiera...de esa forma no ayudas a nadie...stas tirando toda tu teoria x el suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.