Jump to content

Se me ha cruzado un perro, y me llevao una sorpres


Felipe

Publicaciones recomendadas

La gente pierde el norte aveces, normalmente los superprotectores animales suelen ser personas que no han tenido nunc aun animal y al cabo d emuchos años les regalan/compran uno, es como si se enchocharan (tengo 2 familiares con este caso) y lo tratan como seres humanos. Señores, no os engañeis, no es mas que un animal, jamas pondre mi vida o la de mis pasajeros en peligro por socorrer/esquivar a un perro, si tan solidarios sois relamente, preocuparos en la miles d epersonas que mueren de hambre en vez de criticar a una persona porque atropello a un perro.

 

P.D. Luego los solomillos de ternera, el conejo al horno y el cochinillo esta muy bueno verdad? ahi no os duele? porfavor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al ver que todos los razonamientos de este post son positivos y que cada uno de ellos tiene su lógica podríamos zanjar el asunto y que Felipe ( forero que ha buscado nuestra ayuda) nos comentara si ha podido solucionar su problema........Haya paz y ayudemonos entre todos en este permisivo foro. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tener un accidente y morir yo, que muera un perro, no te jode, y si no que el dueño se preocupe de llevarlo con correa. bufffff de verdad, esque hay cosas que vaya tela............ el dia que se pueda donar organos humanos a animales mas de uno se quitara algo suyo para darselo a su animal, mientras millones de personas mueres por no tener ni agua para beber................... :flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes
Al ver que todos los razonamientos de este post son positivos y que cada uno de ellos tiene su lógica podríamos zanjar el asunto y que Felipe ( forero que ha buscado nuestra ayuda) nos comentara si ha podido solucionar su problema........Haya paz y ayudemonos entre todos en este permisivo foro. :flwrs:

 

Es que hay cosas que no entiendo, ni entendere nunca, un perro te puede hacer compañia, etc pero de ahi a lo que he llegado a leer.......... Es la explicación de que el mundo este como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver que todos los razonamientos de este post son positivos y que cada uno de ellos tiene su lógica podríamos zanjar el asunto y que Felipe ( forero que ha buscado nuestra ayuda) nos comentara si ha podido solucionar su problema........Haya paz y ayudemonos entre todos en este permisivo foro. :lol2:

 

Es que hay cosas que no entiendo, ni entendere nunca, un perro te puede hacer compañia, etc pero de ahi a lo que he llegado a leer.......... Es la explicación de que el mundo este como esta.

 

Comprender no significa compartir. (las ideas)

 

Ring,,,ring,,,ring,,,,que suene ya, le ves ......... se te cae la baba :flwrs: , te das un voltio, lo manoseas un poco, le haces unas fotos y nos lo presentas.....saludos y que suene ya j..er.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vez de dar de comer a vuetros perros, mascotas y demas, podriais a padrinar a un niñ@ del tercer mundo que son personas y se mueren de hambre, eso no os da pena verdad?

 

Anarko, yo te he tenido apadrinado con ayuda en acción, a un niño, y luego cuando cumplió la edad que les ponen los 14 años, me han puesto a una niña, son de Ecuador, no sé el tiempo que llevo en eso, pero fue cuando salió Jordi González en telecinco en un programa de debate que se llamaba moros y cristianos (fue en el programa en el que se dio a conocer Boris Izaguirre que estaba allí de polemista, y también estaban el padre Apeles, Ramoncín, y fauna de ese estilo) un día hicieron un maratón de esos para que la gente se apuntara, así que no sé el tiempo que llevaré, pero creo que en torno a los 10 años o más. No lo sé. Si lo restas de tu edad, verás que me llevo preocupando por eso que dices desde antes que tú pensaras en ello. Aprovecho que ha salido este tema para animar a todas las personas que veo por aquí que le interesan las personas, que lo hagan, yo cuando lo hice no tenía trabajo, pero siempre me compraba un cd de música al mes, pensé que con eso podía ayudar a esas personas, y total para qué quería yo tantos cd. Y en ese entonces no había emule y yo ni tenía pc :innocent:, así que creo que es una buena oportunidad para que pensemos que por pocos euros al mes, podemos hacer una buena acción, que quitarnos ese dinero al mes, a nosotros no nos supone mucho, pero para esas personas sí porque los destinan a acondicionar sus poblados para tener agua potable, electricidad, educar a los niños en pequeñas escuelas, les dan semillas para plantar, etc. No es que les den vuestra aportación a los niños y que ellos se la gaste, se le da a la comunidad donde vive el niño. Y también Ayuda en acción es una ong seria, y todos los años te mandan un recibo con tu donación para que lo podáis deducir en vuestra declaración de la renta, que siempre viene bien, así que desde aquí os animo a todos a que lo hagáis, no os cuesta nada, y estáis haciendo una buena acción.

 

Y qué pasa, ves incompatible que aunque me importan las personas, también piense que los animales tienen derecho a la vida, y me preocupe por ellos?.

 

Para Blind. Está claro tu postura y la respeto, me parece bien que haya personas que piensen que tienen más derechos por ser personas que los animales, yo lo respeto. Lo que no entiendo es que esas mismas personas, no comprendan que haya personas que pensemos diferente a ustedes. Y nadie aquí ha dicho nada de que haya que uno matarse, los accidentes son accidentes, se ha hablado de otras cosas. YO aún no he visto ningún post que diga, si tienes un accidentes o lo vas a tener, mátate y deja vivo al animal. De verdad, no lo he visto.

Editado por norum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anarko, yo te he tenido apadrinado con ayuda en acción, a un niño, y luego cuando cumplió la edad que les...

jod** qué fallo, gracias al que me ha avisado por MP. Aclaro, aclaro que yo no he apadrinado a Anarko, ese "te" se me ha colado, jajaja, qué bueno el que me ha enviado el Mp, menudo cachondeo llevaba, bueno un fallito al escribir, que el que tiene boca se equivoca, estáis al quite, eh, jajaja, :innocent: disculpas por el fallo Anarko.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes

Estoy contigo en que cuantos mas niños apadrinados mejor para la humanidad, ya que si gracias a una minima aportación un crio o los crios de una comunidad pueden tener una educacion y un futuro, luego seran estos los que ayuden a los desfavorecidos y esto se converira en una pescadilla de ayuda, me alegro de que la gente se preocupe por los demas y por los animales tambien, pero guardando las distancias y prioritizando, que lo primero es lo primero ¿o no?. Por desgracia hay gente que prefiere que se hunda una patera llena de gente en busca de un futuro digno que le pase algo a su perro y asi no son las cosas.

 

Si por mi fuera no existiria ni la religiones (causantes de la ignorancia mundial) ni las fronteras (causantes del hambre).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajaja no me habia dado cuenta jajajajajajajajaj gracias por apadrinarme, pero necesito mas pasta padrino que sino no me llega para pagar el A3. jajajajajajajajajajajajajajaja

Qué va yo tampoco tío, pero un avispado compañero del foro, me lo ha comentado por MP, me ha entrado una risa que no veas. Ya veo que te ha gustado lo del apadrinamiento, que ya hasta me llamas padrino, bueno tú cuánto quieres ahijado? :bsh1:

 

Creo que por el comentario tuyo es bueno tocar estos temas, porque yo hasta que no vi aquel programa y al Jordi González, que se fue hasta allí, y veías la precariedad de aquellas personas, pues te hace reflexionar. En aquellos momentos eran 2500 pesetas, (15 euros), ahora la cuota está por 24 euros, eso sí, no te la suben si tú no quieres, antes de hacerlo te mandan una carta, y si quieres que te suban la cuota, tienes que devolverla firmada, para comenzar a cobrarte la nueva cuota, si no lo haces te siguen cobrando la cantidad que tenías. Ya os digo que son una ONG seria, nada que ver con esas que han salido por la tv en casos raros. Estos tíos son serios, además cada tiempo os mandan una revista y cartas de información con fotos del poblado y esas cosas y veis los progresos, las casitas que hacen, lo que plantan, etc. También los niños te escriben una carta para decirte cómo les va, y cuando son pequeños pues se la escriben o un familiar o una profesora.

 

Lo dicho sin ánimo de ser reiterativo, os aconsejaría que la gente que no lo haya hecho lo hiciera porque por poco dinero para nosotros, con el cambio de moneda, vuestra aportación puede hacer cosas muy buenas por esas comunidades más desfavorecidas. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes

Mi niña se llama hilda y es magisima. Hacer algo desinteresadamente te hace sentir muy bien os lo aconsejo a todos. (mi ONG es tmb ayuda en accion)

 

PD: :ranting2: Si nos podemos gastar 30000eu en un carro todos podemos apadrinar a un niñ@ y hacerle la vida un poco menos dura. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi niña se llama hilda y es magisima. Hacer algo desinteresadamente te hace sentir muy bien os lo aconsejo a todos. (mi ONG es tmb ayuda en accion)

 

PD: :bsh1: Si nos podemos gastar 30000eu en un carro todos podemos apadrinar a un niñ@ y hacerle la vida un poco menos dura. :bsh1:

 

La mía kharly, es una chiquitina de 4 añitos. Me la pusieron con 3 cuando ya el otro chico había cumplido 14 años, se llama Juan Serafín, siempre me ponía en las cartas que quería comprar semillas para plantar para ayudar a su padre. Impresionaba ver lo que le preocupaba a un niño pequeño, ayudar al padre, qué diferencia con los niños que lo tienen todo, que montan un pollo si no tienen tal juego para la play.

 

Lo dicho a ver que se anime la genteeeeee :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi niña se llama hilda y es magisima. Hacer algo desinteresadamente te hace sentir muy bien os lo aconsejo a todos. (mi ONG es tmb ayuda en accion)

 

PD: :lol2: Si nos podemos gastar 30000eu en un carro todos podemos apadrinar a un niñ@ y hacerle la vida un poco menos dura. :bsh1:

 

La mía kharly, es una chiquitina de 4 añitos. Me la pusieron con 3 cuando ya el otro chico había cumplido 14 años, se llama Juan Serafín, siempre me ponía en las cartas que quería comprar semillas para plantar para ayudar a su padre. Impresionaba ver lo que le preocupaba a un niño pequeño, ayudar al padre, qué diferencia con los niños que lo tienen todo, que montan un pollo si no tienen tal juego para la play.

 

Lo dicho a ver que se anime la genteeeeee :bsh1:

:ranting2: Mira yo ya voy por mi tercer niño apadrinado a través de ayuda en acción, pero si quieres que se anime la gente creo que habría que empezar por cerrar este hilo del "put* perro, put* radiador...etc" y abrir uno sobre "Apadrinamos???". Digo yo. :bsh1::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: Mira yo ya voy por mi tercer niño apadrinado a través de ayuda en acción, pero si quieres que se anime la gente creo que habría que empezar por cerrar este hilo del "put* perro, put* radiador...etc" y abrir uno sobre "Apadrinamos???". Digo yo. :cry1: :bsh1:

Sí, yo he pensado lo mismo que Anarko, desde que hablaba con él antes pero vete a saber si algún desconfiado es capaz de pensar que tenemos algún interés en esto de los apadrinamientos y con lo que elucubra la gente... Por eso lo he dejado caer así de manera subliminal :cry1: :clap1: pero vamos, estoy totalmente a favor de ello, puesto que en estos últimos post no he hecho otra cosa que hablar sobre ello.

Editado por norum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.