Jump to content

Se me ha cruzado un perro, y me llevao una sorpres


Felipe

Publicaciones recomendadas

Invitado anarkomirandes
Leo este hilo desde hace dias.

 

Al lloron que rompio el coche con el perro. Si pretendes poner un post como el que has puesto lamentandote y buscando apoyo o ayuda, y lo haces de la forma despectiva como has escrito del "dichoso" perro, te expones a que a mucha gente no le guste y te lo diga. Si no te gusta que haya gente que este en desacuerdo con las cosas que haces, pues no abras un hilo porque siempre habra gente que este a tu favor y los que no. Y te tienes que aguantar macho, esto es un pais democratico y la gente se expresa. Cada persona tiene sus ideas y son igual de respetables todas, hasta las de la gente que no piensa como tu. Es de risa que le digas a un compañero que se lo toma a lo personal porque se limite a contestarte en un post que has creado, si no quieres que te contesten, no escribas.

 

Y esto para todos los majaderos que se han dedicado a echarle la bronca al lloron. Aqui ya todos somos mayores de edad y nadie tiene ningun derecho a irle dando lecciones a ningun otro forero ni diciendole lo que tiene que hacer o si lo que ha hecho esta mal o bien. O es que alguno de aqui es juez para creerse con algun derecho a calificar las acciones de otro forero cuando esta claro que ha sido una accion no premeditada? Es que vosotros no cometeis errores o lo haceis siempre todo perfecto? Miraos vosotros, que seguro que haceis muchas cosas mal y a que no os gusta que os echen la bronca? porque no las poneis en el foro, seguro que si las poneis son peores que lo del perro que fue un accidente, majaderos.

 

Y para las hermanitas de la caridad, norum, anarkomirandes... aunque la accion es loable y me habeis convencido para apadrinar a un niño, esto es un foro de audi, a ver si os enterais y es para hablar de AUDIS.

 

salu2

 

Si hemos conseguido que apadrines a un niño, para mi suficiente.

Que feliz me haces, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ............................................. me parece que me toca :drool: :shy:

 

Me encantan los animales....... En mi casa (mejor dicho, en la de mi familia) siempre los hubo: vacas (mis abuelos) ya no hay, perros, gallinas, gatos, conejos (por cierto...... muchos, muchos, muchos), abejas (mi padre tenia 4 colmenares).... etc, etc, etc........ <_<

 

Y tambien he atropellado de casi todo: perdices, liebres, gatos, perros (menos mal que a poca velocidad y pequeños)....................... y de lo que primero me preocupe... fue del estado del coche. :laugh:. Tambien os digo que la averia mas gorda que he tenido por este motivo .. :drooling: (toquemos madera) fue un antiniebla roto.

 

Motivo......................... yo no tengo la culpa de que se me crucen en el camino o se metan delante del coche justo cuando estoy pasando por ese punto (menos mal que siempre voy atento a posibles invasiones de via cuando conozco la carretera y se mas o menos por donde lo hacen: a menudo circulo donde hay atropellos de jabalies, ciervos (Dr. House, sabe bien como se las gastan)) .................................................................... y por que ..... las averias cuestan dinero (y no soy rico :notworthy: ).

 

En algunas ocasiones.... dichos animales murieron y en otras sin ningun daño...., pero lo que se piensa en ese momento (creo que la mayoria de nosotros por no decir todos) es: MALDITO ANIMAL. :notworthy::laugh:

 

 

 

Un saludo a todos ................................. y salvemos el planeta :notworthy: (Dejemos los coches en los garajes y vayamos todos a pie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. No he leído todo el hilo pero me quedo loco con algunos post. Si voy a 100km/h y se me viene un perro encima, lo último que voy a hacer es intentar esquivarlo (aunque el instinto me lo sugiera) para acabar en la cuneta o dándome una hostia con el de enfrente por el put* bicho. Y cuidadín con acusarme de nada, que tengo 4 perros y los cuido como a mis hijos. Seamos serios, c***.

 

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy triste... pero su elección fue cojonuda, supongo que pudo parar sin peligro, conocía la zona, vió lo que era y lo vió vivo, ole por este tío. Fallan las circunstancias que he dicho, y yo tampoco paro.

 

jod** con este post, ahora sí, que daños tiene el creador de este post, fué un manguito??? a ver si nos contesta, saludos para el creador del post primero, para el que se paró en la carretera y lo llevó al veterinario y para todos, por supuesto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente pierde el norte aveces, normalmente los superprotectores animales suelen ser personas que no han tenido nunc aun animal y al cabo d emuchos años les regalan/compran uno, es como si se enchocharan (tengo 2 familiares con este caso) y lo tratan como seres humanos. Señores, no os engañeis, no es mas que un animal, jamas pondre mi vida o la de mis pasajeros en peligro por socorrer/esquivar a un perro, si tan solidarios sois relamente, preocuparos en la miles d epersonas que mueren de hambre en vez de criticar a una persona porque atropello a un perro.

 

P.D. Luego los solomillos de ternera, el conejo al horno y el cochinillo esta muy bueno verdad? ahi no os duele? porfavor..

 

Lo que hay que leer por no ser ciego.

El hecho de que tengas "dos" familiares que traten a los animales como a las personas no te da pie a decir lo de "normalmente" los superprotectores..., dos no es normalmente, puede que 20.000.000 millones de personas sea normalmente, no generalices. Te molesta que traten a los animales como a las personas? a lo mejor se lo merecen, no has pensado en eso? eso es porque no tienen animales a tu cargo, sino te darias cuenta. Los animales sienten y sufren, no lo sabes?

Y voy a decir algo que suena fuerte pero que es la verdad: Por culpa de gente que piensa "es solo un animal" tenemos este problema con los abandonos y los maltratos en España.

Y por ultimo: Sabes realmente lo que es la solidaridad? (que palabra tan bonita), esta accion no solo debe ir destinada a las personas, sino a todo el mundo (personas, animales y plantas).

Por cierto, yo tampoco pondría en peligro mi vida ni la de los pasajeros si se cruza un perro y no tengo mas remedio que atropellarlo, pero si se cruza una persona haría lo mismo, la diferencia es que tu preferirias atropellar a un perro y yo preferiría atropellar a una persona antes que a un perro.

PD: no te lo tomes como algo personal, tan solo te incluyo dentro del grupo de personas que piensa: "Es solo un animal"

 

"La medida del grado de educación de un hombre

es la manera como trata a los animales."

Berthold Auerbach (1812-1882), dramaturgo alemán

 

""La cuestión no es pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es ACOJONANTE :lol2::bsh1: !! Menudas Cabezas que tienen algunos, hay que jod**se!!!! :cfsd1:

 

He pasado de leer tooo el hilo, pero con respuestas del principio, ya se le quitan a uno de seguir leyendo!!!

 

La cosa que si vamos por la carretera y se nos cruza un perro, Un zorro, un gato, un conejo etc etc . . . . . !!! Hay que conseguir por todos los medios esquivarlo???? :lol2: (Aunque peguemos la o**** verdad :lol2: ) Claro como lo principal es no matar al DICHOSO animalito....!!! Lo que hay que oir!!! Es mas importante la vida de un animalito que la nuestra propia verdad!!!

 

Lo que pasa que es muy facil hablar sin que nos pase!! Poneros en lugar del compi, que se hos cruce un animal en la carretera, hos de un susto de la osti y que pa mas narices te salgas y hagas grandes destrozos en el coche sin contar que te pase nada, veras la gracia que hos hace!! Que a ver si decis pobre animalito, no te J**E!!!

 

(A ver si un dia se hos cruza un Jabalí desarmais medio coche, preparais 3000€ de averia y encima vais a socorrer el animalito, le haceis el boca a boca :lol2::lol2: , Y despues le dais una patadita en el culete y le decis.. ...... Ala animalito se libre!!! :wub: Para que mañana mismo te mate un cazador :( !!

 

PD: Soy un gran amante de los animales y sobtre todo de los domesticos!!!

 

__________________________________SUERTE Y que sea poca cosa!! SALUDOS...!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es ACOJONANTE :lol2::bsh1: !! Menudas Cabezas que tienen algunos, hay que jod**se!!!! :cfsd1:

 

He pasado de leer tooo el hilo, pero con respuestas del principio, ya se le quitan a uno de seguir leyendo!!!

 

La cosa que si vamos por la carretera y se nos cruza un perro, Un zorro, un gato, un conejo etc etc . . . . . !!! Hay que conseguir por todos los medios esquivarlo???? :lol2: (Aunque peguemos la o**** verdad :lol2: ) Claro como lo principal es no matar al DICHOSO animalito....!!! Lo que hay que oir!!! Es mas importante la vida de un animalito que la nuestra propia verdad!!!

 

Lo que pasa que es muy facil hablar sin que nos pase!! Poneros en lugar del compi, que se hos cruce un animal en la carretera, hos de un susto de la osti y que pa mas narices te salgas y hagas grandes destrozos en el coche sin contar que te pase nada, veras la gracia que hos hace!! Que a ver si decis pobre animalito, no te J**E!!!

 

(A ver si un dia se hos cruza un Jabalí desarmais medio coche, preparais 3000€ de averia y encima vais a socorrer el animalito, le haceis el boca a boca :lol2::lol2: , Y despues le dais una patadita en el culete y le decis.. ...... Ala animalito se libre!!! :wub: Para que mañana mismo te mate un cazador :( !!

 

PD: Soy un gran amante de los animales y sobtre todo de los domesticos!!!

 

__________________________________SUERTE Y que sea poca cosa!! SALUDOS...!!! :lol2:

 

 

hola!

 

no kiero entrar en polemica, pero antes de decir todo eso........... LEETE TODO EL HILO entonces habla con conocimento de causa.

 

también decirte que a nadie se le ha faltado el respeto, por la manera que tu pones tu comentario..... rectificaria.

 

 

aqui no se le pide a nadie q se mate antes de hacer nada a un "pobre animalito" como tu dices, pero bueno eso es un debate que existe de toda la vida y en el que por lo que vemos, de momento sigue igual.

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa el no supo diferenciar si era un perro o un zorro.

Y digo yo

Quien sabe si a lo que pillo no era un ser humano?

 

lo que me a llamado la atencion es su forma de expresarse de DICHOSO PERRO, POBRE MANGUITO.

 

y que luego se marche el tema por donde uno quiere y me dice que si es mas importante una vida humana o la de un perro y yo le digo ahora que, que es mas importante si un manguito o una vida..

 

podria estar ASI, continuamente, pero Felipe, comprendo su situacion no se crea que no,

critico su forma de expresion y actuacion, que no me a parecido la mas acertada..

m**** perro , pobre audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es ACOJONANTE :bsh1::bsh1: !! Menudas Cabezas que tienen algunos, hay que jod**se!!!! :clap1:

 

He pasado de leer tooo el hilo, pero con respuestas del principio, ya se le quitan a uno de seguir leyendo!!!

 

La cosa que si vamos por la carretera y se nos cruza un perro, Un zorro, un gato, un conejo etc etc . . . . . !!! Hay que conseguir por todos los medios esquivarlo???? :angry: (Aunque peguemos la o**** verdad :lol2: ) Claro como lo principal es no matar al DICHOSO animalito....!!! Lo que hay que oir!!! Es mas importante la vida de un animalito que la nuestra propia verdad!!!

 

Lo que pasa que es muy facil hablar sin que nos pase!! Poneros en lugar del compi, que se hos cruce un animal en la carretera, hos de un susto de la osti y que pa mas narices te salgas y hagas grandes destrozos en el coche sin contar que te pase nada, veras la gracia que hos hace!! Que a ver si decis pobre animalito, no te J**E!!!

 

(A ver si un dia se hos cruza un Jabalí desarmais medio coche, preparais 3000€ de averia y encima vais a socorrer el animalito, le haceis el boca a boca :clap1: :lol2: , Y despues le dais una patadita en el culete y le decis.. ...... Ala animalito se libre!!! :wub: Para que mañana mismo te mate un cazador :( !!

 

PD: Soy un gran amante de los animales y sobtre todo de los domesticos!!!

 

__________________________________SUERTE Y que sea poca cosa!! SALUDOS...!!! :wub:

 

 

hola!

 

no kiero entrar en polemica, pero antes de decir todo eso........... LEETE TODO EL HILO entonces habla con conocimento de causa.

 

también decirte que a nadie se le ha faltado el respeto, por la manera que tu pones tu comentario..... rectificaria.

 

 

aqui no se le pide a nadie q se mate antes de hacer nada a un "pobre animalito" como tu dices, pero bueno eso es un debate que existe de toda la vida y en el que por lo que vemos, de momento sigue igual.

 

 

saludos!!

 

 

:ywn::slp1::shy::wub::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que les molestó lo de "dichoso perro" les recomiendo que no visiten nunca los off topics de los foros de coches (no incluyo éste porque lo sigo hace poco aun). Porque lo que se dice ahi de los inmigrantes, por ejemplo, es como para echarse a llorar.

A no ser que los seres humanos no les preocupen tanto claro....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.