Jump to content

El nuevo coche de guanterarefrigerada


Publicaciones recomendadas

Precioso coche, me encanta, que lo disfrutes mucho. :flwrs::):drooling:

 

 

Esta semana yo en el curro cogi un a6 allroad 3.0, para un viajecito de 500 kms, y una pasada de conduccion esos motores, que es muy parecido al tuyo y tambien es automatico y demasiado esa conduccion, comodisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Francamente bonito, el interior me gusta muuuuucho y el exterior en la línea del dueño, ni una mota se ve en las fotos. Te pondría una pega (pero esto es manía mía)... Con ese pedazo de carro un volante de cuatro radios desmerece, ve buscando el de tres multifunción que lo convertirá en una máquina brutal...

 

Enhorabuena. ¡¡gran adquisición!!

 

 

No pude elegir, ya que compré un coche que ya estaba fabricado, esto es, no se encargó a fábrica, sino que hicimos una búsqueda desde el concesionario de los a6 disponibles en concesionarios de España, y encontramos este que más o menos cuadraba el equipamiento con lo que yo pretendia, y asi, no esperé de 4 meses para arriba, sino solo dos semanas.

 

 

Por ello, si lleva el volante asi... pues asi se queda :bsh1:

 

 

Además, dudo que lo aguante más de 4 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche, me encanta, que lo disfrutes mucho. :bsh1::bsh1::D

 

 

Esta semana yo en el curro cogi un a6 allroad 3.0, para un viajecito de 500 kms, y una pasada de conduccion esos motores, que es muy parecido al tuyo y tambien es automatico y demasiado esa conduccion, comodisima.

 

 

Ayer le hice el primer viaje y la verdad, es que es una maravilla de motor... nada que ver con los 6 cilindros de antes de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.