Jump to content

El nuevo coche de guanterarefrigerada


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

felicidades por tu nuevo coche guanterarefrigerada-el nonbre no lo cambias-¿este lleva guanterarefrigerada?.

lo que te faltan son mas fotitos de tu nuevo audi.

un abrazote, suerte con el y como se dice en estos casos que te salga tan bueno como el otro. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui, el exterior.

 

 

Lo saqué ya del concesionario con los productos que creo adecuados para evitar desde el primer dia que aparezcan arañazos en su superficie, aparte de darle una suavidad increible y protección máxima.

post-2186-1178354357.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En carretera va como la seda, ni un ruido, nada que ver con los diesel de 4 cilindros como los que he tenido.

 

Y andar... pues muy bien.

 

Un pelin "pava" durante los primeros instantes de acelerar... pero despues, la carretera se queda pequeña.

post-2186-1178354450.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, a falta de la instalación de la cortinilla trasera y del audi music interface para mi ipod, el coche está casi listo para mi gusto. :p

 

 

Una gozada de coche.

 

 

Mi señora lo ha bautizado como "la lancha", por el discreto tamaño que tiene. B)

post-2186-1178354558.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EnhoraBuena Guanterilla :p , vaya caxo de buga tas agenciao, me encanta, jejeje quizas pueda yo algun dia permitirmelo, pero por ahora soy un joven padawan :notworthy:

 

 

1 saludete y a disfrutarlo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo traidor.... aun recuerdo cuando me dijiste que no te gustaba el diesel de 6 cilindros.... te has pasado macho...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jejejejejejejejejejejejejeje

ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡

que lo disfruteis con salud¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.