Jump to content

El nuevo coche de guanterarefrigerada


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades por tu coche nuevo aunque para mi gusto creo que es imperdonable el no ponerle el FIS en color, y lo de cambiarle las ruedas recién comprado, me parece un poco "frikada".

 

 

Las continental que equipaba no suelen durar muchos kilómetros al sol y calor de Ex-paña, y las michelin, sin embargo, duran como las pilas del conejito de duracel.

 

 

Cada rueda me ha costado, entregando las continental, 9 euros.... lo que eleva la cantidad a unos escalofriantes...36 euros, a cambio de hacerles previsiblemente el doble de kilómetros.

 

 

Frikada? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Guantera,

 

Felicidades por tu carrazo!!! Que quieres que te diga, yo lo encuentro precioso, y lo de los neumáicos un puntazo. Muy bien pensado!

Por cierto, al principio del post comentas que le hechaste unos productos namás salió del conce para conservarlo. Yo voy a encargar a finales de mes inicios del siguiente (espero que no se tuerza...) un sportback quattro y claro, lo quiero perfecto. Me podrías ilustrar con tus conocimientos comentandome un poquito qué productos le pusiste siendo el bicho tan joven? Por si tiene algo que ver, el coche va a ser blanco ibis, como no.

 

Gracias y FELICIDADES otra vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Guantera,

 

Felicidades por tu carrazo!!! Que quieres que te diga, yo lo encuentro precioso, y lo de los neumáicos un puntazo. Muy bien pensado!

Por cierto, al principio del post comentas que le hechaste unos productos namás salió del conce para conservarlo. Yo voy a encargar a finales de mes inicios del siguiente (espero que no se tuerza...) un sportback quattro y claro, lo quiero perfecto. Me podrías ilustrar con tus conocimientos comentandome un poquito qué productos le pusiste siendo el bicho tan joven? Por si tiene algo que ver, el coche va a ser blanco ibis, como no.

 

Gracias y FELICIDADES otra vez!

 

 

Toi en el curro, y no tengo acceso a las fotos pertinentes, pero te las cuelgo esta mediodia a ser posible.

 

 

A modo de avance, le he aplicado un paint cleaner (limpiador de pintura), el synthetic sealant de meguiars (no me quedaba nada de deep shine) y luego, una cera, la gold class, la cual ya me ha salvado de dos cagadas de pájaros de las más corrosivas (tordos), aunque en un rinconcito, la cagada debió caer en una zona sin cera, y ha dejado una marca....a ver este fin de semana si elimino esa marca :lol2:

 

 

Desde luego, te recomiendo encarecidamente que lo enceres desde el primer momento, para conservarlo asi, antes de tener que invertir en regenerar la pintura y en conservadores, además de que estamos en la época en que los pajaritos están revolucionados y cagándose encima de todo lo que pillan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Guantera,

 

Felicidades por tu carrazo!!! Que quieres que te diga, yo lo encuentro precioso, y lo de los neumáicos un puntazo. Muy bien pensado!

Por cierto, al principio del post comentas que le hechaste unos productos namás salió del conce para conservarlo. Yo voy a encargar a finales de mes inicios del siguiente (espero que no se tuerza...) un sportback quattro y claro, lo quiero perfecto. Me podrías ilustrar con tus conocimientos comentandome un poquito qué productos le pusiste siendo el bicho tan joven? Por si tiene algo que ver, el coche va a ser blanco ibis, como no.

 

Gracias y FELICIDADES otra vez!

 

 

Toi en el curro, y no tengo acceso a las fotos pertinentes, pero te las cuelgo esta mediodia a ser posible.

 

 

A modo de avance, le he aplicado un paint cleaner (limpiador de pintura), el synthetic sealant de meguiars (no me quedaba nada de deep shine) y luego, una cera, la gold class, la cual ya me ha salvado de dos cagadas de pájaros de las más corrosivas (tordos), aunque en un rinconcito, la cagada debió caer en una zona sin cera, y ha dejado una marca....a ver este fin de semana si elimino esa marca :lol2:

 

 

Desde luego, te recomiendo encarecidamente que lo enceres desde el primer momento, para conservarlo asi, antes de tener que invertir en regenerar la pintura y en conservadores, además de que estamos en la época en que los pajaritos están revolucionados y cagándose encima de todo lo que pillan.

 

 

Malditos roedores voladores! parece que tengan un radar incorporado que les indique donde tienen que cagarse...pero con tu experiencia seguro que consigues hacer desaparecer esa mancha sin problemas.

 

Gracias por el avance, estaré atento para saber más, me interesa mucho!

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por tu coche nuevo aunque para mi gusto creo que es imperdonable el no ponerle el FIS en color, y lo de cambiarle las ruedas recién comprado, me parece un poco "frikada".

 

 

Las continental que equipaba no suelen durar muchos kilómetros al sol y calor de Ex-paña, y las michelin, sin embargo, duran como las pilas del conejito de duracel.

 

 

Cada rueda me ha costado, entregando las continental, 9 euros.... lo que eleva la cantidad a unos escalofriantes...36 euros, a cambio de hacerles previsiblemente el doble de kilómetros.

 

 

Frikada? :crying_anim:

 

Ah! es que yo creía que las nuevas las ponías por tu cuenta no sabía que ya te las cambiaban en la Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena guantera ;)

 

buen barco coche oficial coche de pureta :(

en serio precioso y además sabiendo como lo vas a cuidar más bonito todavía :clap1:

 

s2 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lo disfrutes guantera, es precioso y debe tener una estabilidad y confort en carretera increíbles.

 

Lo único malo que le veo al coche es que no lleva guantera refrigerada. ¿Cómo te llamamos a partir de ahora?. :kss1:. Desde luego vaya crisis de identidad que nos has creado, nos has fallado ;) . Mira que renunciar a la guantera :p

 

 

 

Un saludo,

 

 

Habia pensado en llamarme "MMIencolor", pero me parece un nick cutre :(

 

 

Lanchabrillantada no estaría nada mal..... :p

Felicidades por tu nuevo avión, digo lancha...

 

Que tal lancharefrigerada?Enhorabuena! :flwrs:

Editado por COTE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francamente bonito, el interior me gusta muuuuucho y el exterior en la línea del dueño, ni una mota se ve en las fotos. Te pondría una pega (pero esto es manía mía)... Con ese pedazo de carro un volante de cuatro radios desmerece, ve buscando el de tres multifunción que lo convertirá en una máquina brutal...

 

Enhorabuena. ¡¡gran adquisición!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.