Jump to content

productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

hola a todos, en especial a guanterarefrigerada por que hacia el va encaminado este post.

 

ya he comprado algunos de los productos que en el foro se recomiendan,( mi mujer se esta armando de paciencia), el caso es que no los he encontrado todos y algunos debido a que no se venden en el corte ingles o otras tiendas (los menguia´s ni los conocen) los he comprado encaminados a los de autoglym.

me he recorrido 3 centros de hipercor y 2 del corte ingles por cierto en uno de ellos un cliente, a montado una buena por que llevaban segun el 1mes sin el jabon de autoglym. bueno ya vais viendo mi odisea para comprar los productos y eso que como osdigo balletas,aplicadores, baquetas de secado, o otros productos no los han tenido nunca.

aqui teneis el resutado de dos dias con la motos de unas tiendas a otras (autobrillante de hipercor pozuelo, aunque no me han querido vender los productos si que hay la mayoria y son con los que ellos trabajan, se han comprometido a localizarme un proveedor en madrid)

 

un abrazote :p

 

dsc2574bx8.jpgp1030856ju4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se me olvidaba, este es o no, el ultra deep shine, por que estoy hecho un lio, con tantos productos.

un abrazote :p:notworthy:

 

p1030861yt5.jpg

 

ademas se que me faltan la baqueta de secado de silicona autoglim, balleta roja de secado que creo que es mejor que esta de kanedo que he comprado, el scratch-x para los swirls, la mas que importante quik clay asi como el quik detailer verdad. ....y que mas ya hablare contigo guanterarefrigerada.

 

un abrazote :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejame que me ria yo tambien por que esto es la host.... yo hasta ahora limpiaba mi coche con fairi y de vez en cuando un abrillantado de 3m amarillo que va de lujo hasta que empece a meterme en este foro y me empece a picar. (ya te digo mi mujer me mata cuando me vea en el pueblo con tanto bote y los que parece que me faltan).

 

otra cosa, no es este el reparador vinilos estilo moco rojo. :laugh:

 

p1030864vw9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejame que me ria yo tambien por que esto es la host.... yo hasta ahora limpiaba mi coche con fairi y de vez en cuando un abrillantado de 3m amarillo que va de lujo hasta que empece a meterme en este foro y me empece a picar. (ya te digo mi mujer me mata cuando me vea en el pueblo con tanto bote y los que parece que me faltan).

 

otra cosa, no es este el reparador vinilos estilo moco rojo. :laugh:

 

p1030864vw9.jpg

Ese es para interiores,lo tengo y va perfecto en salpicadero,molduras de puerta,gomas de puerta,polipiel,etc...el moco rojo es para uso "externo" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el todos los productos que veis estan comprados en el corte ingles y en el hipercor, el que mas cosas tiene es el corte ingles de princesa. :laugh:

pero de los demas productos que no veis salvo el de cuero no los hay en ningun corte que yo conozca tampoco el moco rojo ni los que he citado al principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejame que me ria yo tambien por que esto es la host.... yo hasta ahora limpiaba mi coche con fairi y de vez en cuando un abrillantado de 3m amarillo que va de lujo hasta que empece a meterme en este foro y me empece a picar. (ya te digo mi mujer me mata cuando me vea en el pueblo con tanto bote y los que parece que me faltan).

 

:flwrs::ph34r::ph34r: ya somos 2!!! este :( guantera :( es nuestra ruina!!!! :p ppeeeeero lo bien

 

ke kedan los coches :laugh::laugh:

 

peche si tienes alguna duda mejor ke escribas arriba en el post de guantera!!!ke es el ke mejor te puede aconsejar.

 

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::laugh::flwrs::ph34r: gracias pikara, esto es la leche, y todo para poder usar el coche como espejo para poder peinarnos.

acabo de descubrir una empresa que hay en el foro comercial cutillas en murcia, hablare con ellos el lunes y con guantera tambien hablare del tema para ver como se manejan tantos productos.

un abrazote pikara :p:(:(:):ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese no es!!en el post de guantera de arriba vete a la paagina 5 en adelante ,ahi tienes una foto del bote de moco rojo del de crema para el cuero y el ultra deep shine!!!

 

parece ke kieres montar una tienda tio!!!! B) :p:laugh:

 

un saludo!!!

ya te digo tio, nenudo pack eso costara un huevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :lol2:;):lol2: gracias pikara, esto es la leche, y todo para poder usar el coche como espejo para poder peinarnos.

acabo de descubrir una empresa que hay en el foro comercial cutillas en murcia, hablare con ellos el lunes y con guantera tambien hablare del tema para ver como se manejan tantos productos.

un abrazote pikara :lol2::wub:;):roll1::lol2:

 

 

Comercial Cutillas y guantera son lo mismo :roll1:

 

Es como Clark Kent y Superman :lol2:

 

 

No me molan, de los productos que has gobernado, el limpiador de motor, el abrillantador de neumáticos, el limpiador de gomas y vinilos, y la baqueta de secado de autoglym (raya el coche)

 

El lunes hablamos y te reoriento, que veo que estás invirtiendo mal en algunas cosas :roll1:

 

Ah, y el moco rojo, maletines, flexiblades de autoglym (la buena), etc... no los encontrarás en ningun sitio, ya que, o bien pertenecen a la gama profesional (o tienes la una o tienes la otra, no como yo, que tengo las dos) o bien, el margen comercial es tan ridículo que nadie en sus cabales lo tiene en stock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me nos mal que no he tirado los recibos, para poder descambiarlos, :cfsd1:

estoy a tu entera disposicion, si me he equivocado tendre que recoducirme por la fuerza buena.

un abrazote y mandame un mesaje cuando puedas con los cambios o lo que tengo que hacer.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, devuelve:

 

gasas de pulido (absurdo)

 

Abrillantador de neumáticos (ni abrillanta ni ná de ná)

 

Limpiador de motor (nunca, nunca este producto. Retirarias las ceras protectoras del cofre motor. Agua con jabón y yá tá)

 

Limpiador de gomas y vinilos (a la larga, agrieta los neumáticos por la silicona que tiene)

 

Balletas de microfibra (el otro dia vino un forero con ellas, las destapamos... y menuda birria :clap1: . Yo te puedo gobernar mejores balletas, y para el interior, a 2,5 euros... más baratas que las del corte inglés)

 

Turtle wax limpiador de interiores (mejor uno con oxígeno activo, que se carga las bacterias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.