Jump to content

3 días y ya me lo han "estrenado"


Publicaciones recomendadas

pues resulta que llevo hoy el coche al curro y cuando salgo m encuentro que algun hijo d ... m ha dado un golpe con su coche al aparcar. 3 DIAS HAN PASADO DESDE QUE LO SAQUÉ DEL CONCESIONARIO!!!!

Lo peor es que mas que rayar se ve un pequeño golpe en la aleta izq. la rayada apenas se nota, pero lo que mas me duele es el golpe. Alguien sabe cuanto puede valer reparar un golpe así? no he hecho fotos pq apenas se ve, pero si pasas el dedo se nota el pequeño hundimiento.

El golpe en cuestion está encima d la rueda d atras donde se ensancha. si alguien sabe mas o menos cuanto m pueden soplar que me lo diga por favor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre mia, cada dia cambio mas de opinion... creo que me pondre el todo riesgo y me dejare de tonterias, el mundo esta lleno de hijos de p...

 

Lo siento torka, esto una pu..da pero ya veras que cuando lo arregles queda de lujo :clap1:

 

Un saludo y animo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer tio a mi tambien algun cab*** aparcando me a rayadao el parachoques de mi rojito nuevo y encima a sido en Madrid que yo pensaba que no aparcariais de oido como los catalanes y resulta que siiiiiiiii, bueno espero que se vaya con pulimento o cuando le ponga el difusor S3 que me lo pinten un pooquitoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son todos unos cab***eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss sean de donde seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que vigilen un poco maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer tio a mi tambien algun cab*** aparcando me a rayadao el parachoques de mi rojito nuevo y encima a sido en Madrid que yo pensaba que no aparcariais de oido como los catalanes y resulta que siiiiiiiii, bueno espero que se vaya con pulimento o cuando le ponga el difusor S3 que me lo pinten un pooquitoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son todos unos cab***eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss sean de donde seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que vigilen un poco maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss :p

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo torka !

 

Si te tienes que cortar las venas cada vez que te den un golpe, apañaos vamos ...

 

Estamos expuestos a golpes arañazos y demás ....

 

La gente, siento generalizar, se la suda al hacer maniobras.

 

El otro día delante mío un tío le pegó un golpetón a otro (en mi pueblo, Sant Joan Despí, por lo tanto sí que hay algunos que aparcan de oido pero no todos ... :ranting2: ), pues eso, que me pierdo, el tipo del golpetón se baja del coche todo ancho y no te creas que se dignó a mirar si le había hecho algo o no al otro ...

 

Yo porque iba tarde a buscar a mi cría a la guardería que si no, me entretengo a ver si le hizo "pupa" o no y obrar en consecuencia ...

 

Total, que hay mucho majadero por ahí suelto ... :ranting2:

 

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestros comentarios. mañana lo llevaré al planchista para k m lo arreglen. esta claro k no m debo comer la olla, estas cosas pasan, pero es k el tercer dia d tener el coche!! jod**!!!

lo que mas me jode es que me he pasado todo el fin de semana trabajando, 20 horas en total para pagar un golpe que me lo ha hecho un hijo de la gran p....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.