Jump to content

Dilema 1.8T 163 o 190 cv???


Bandal

Publicaciones recomendadas

Solo me falta sacar de dudas el motor a elegir y solo será encargarlo. Que me aconsejais vosotros?? Por solo 2000 euros creeis que vale la pena el de 190 cv???

 

Por cierto, teneis alguien de vosotros una foto donde se vean de lado un rojo brillante y un rojo misano para comparar???

 

 

Muchas gracias po adelantado :)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

tenía pensado ponerle el equipo de musica Bose, pero al escuchar el "concert" ya me quedé satisfecho, y po ello me voy a quedar con el S-Line exterior.

El lunes tengo hora para probar el de 163 cv, y el jueves me dejan todo el dia el de 190 cv....que buen trato me dio el comercial de audi al prestarmelo todo un dia!!! :) :blink: :huh:

 

:):D:D

 

Espero salir de dudas despues de probarlo, pero igualmente quería saber las opiniones de gente que posea alguno de los dos.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo coincido con Ofren, que el de 163cv y cuantos más extras mejor (que esto es de lo que nos arrepentimos muchas veces un poco todos, si le habria metido el tempomat, si habría metido xenon, si habría metido navegador, si quattro..etc), yo tengo un 130cv y va a 200 km/h y adelanta sobrao y muy estable, me sobra de motor un rato a si que el 163 mejor que mejor además tiene un promedio de consumo de 8,2 litros a los 100.

suerte la verdad que cualquiera de los 2 y con el S-Line qu ele vas a poner tiene que ser de muerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

La verdad que con el 163CV puedes correr y acelerar todo lo que quieras. :)

El 190CV me imagino que dará más prestaciones, pero igual ya es apreterlo demasiado para un coche de uso ´normal´. :blink:

Yo estoy muy satisfecho. Ahora mi consumo está en 11.4 l/100 (la mayoría en ciudad) con 3000kms. :)

 

 

S2

PD: pinta los bajos. O pregunta si ya los traen. Al Rojo Misano se le nota algo el 'efecto perla'. :huh:

post-5-1077384235.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si piensas en frío vete al 163, diferencias habrá como es lógico, pero quizá no te compensen, aunque yo no puedo ser del todo imparcial ya que mi padre acaba de encargar el de 190cv ;)

Tirar tiran que es una maravilla, ya lo hace el turbo de 150cv que tiene ahora así que el de 163 andará fenomenal, supongo que depende de cada uno, también es verdad que lo puedes invertir en extras, sea el que sea con el s-line y rojo misano quedará de muerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tirar tiran que es una maravilla, ya lo hace el turbo de 150cv que tiene ahora así que el de 163 andará fenomenal,

Puess siento contrariarte pero el 150 y el 163 es el mismo motor.

 

El 150 daba 163 en banco (aprox), y el 163 se queda en 163. Es puro marketing, suena mejor 163 que 150.

 

 

Aun asi, un maquinon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tengo el 163 y andar digamos que anda bastante... :lol: ¡¡Esa 3ª espectacular es para babear!!

 

Parece ser que el 190 estira más. Obviamente será más prestacional pero para uso diario no le vas a encontrar grandes diferencias, creo yo. Además, piensa que el 190 te exige siempre funcionar con gasolina de 98 octanos (por su mayor comprensión), y además, al ir el motor más apretado, la fiabilidad debería ser teóricamente inferior.

 

En cuanto a diferencias entre 150 y 163, fíjate que el Ibiza FR de 150 caballos que ha salido ahora al mercado ha dado en banco curiosamente... 164,5 CV. Me da que es una simple operación de Márketing de los chicos del grupo VAG pero siempre ha dado 160 y pico caballos.

 

Yo tuve tu misma duda cuando compré mi 1.8T pero ni siquiera el comercial me lo recomendó y ahora estoy encantado con el coche. Con 2000 euros se pueden poner muchos extras, o estrenar el coche en un viaje espectacular.

 

De todas, formas, como vas a probar ambos, decide por tí mismo y luego nos comentas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pongo lo que me dijo el comercial, si me engañó o no puede ser, pero vamos que yo no tengo los datos exactos en banco, simplemente las prestaciones oficiales creo que varían en 3 decimas en el 0-100 y 6 km/h en punta, aunque ya se que el mismo motor es, será lo que dices puro marketing <_<

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pongo lo que me dijo el comercial, si me engañó o no puede ser, pero vamos que yo no tengo los datos exactos en banco, simplemente las prestaciones oficiales creo que varían en 3 decimas en el 0-100 y 6 km/h en punta, aunque ya se que el mismo motor es, será lo que dices puro marketing <_<

Un saludo

Aparte del marketing como dice, seguro que lleva la electronica algo actualizada. De ello la mejora de prestaciones...

 

 

Pero es eso, mismo motor. Aunque va de fabula, para que cambiarlo, es una joya de la corona :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas foreros!!

 

Bueno, que decir...hoy he probado el de 163 cv, pero mirad que cagada, que no era S-line y no he podido saber como va esa suspensión.

 

El coche, una maravilla. Acostumbrado a mi 318 is con 140 que le cuesta subir de revs y luego le entra patada, pues en el Audi es un tiron progresivo y contundente desde pocas vueltas. Es un motor muy alegre con respuesta rapida si se requiere.

 

El interior(no era el del S-Line obviamente) el aislamiento de ruido es asombroso, parecía una limu...con lo escandaloso q es el bimmer de esa generación...

 

Me han echo un buen presupuesto creo, 1.8t 163 cv con radio Concert, apoyabrazos, Sline interior y exterior, (asientos abatibles creo) por 32.000 y pocos euros... Y igual pero 190 cv pues añadiendole 2000 euros. (que es seguramente lo que haré :p:D:D )

 

Veo que es un precio que esta muy bien, no??

 

Igualmente, el lunes que viene tengo hora para probar el de 190 cv y me lo dejan de las 10 mañana hasta las 7 tarde!!; :blink: :lol::lol: Vaya buen trato el comercial...muy muy atento; y saldre más de dudas al probar bien el motor, las suspensiones (más duras que el S-Line "normal" segun me dijo, porque el S-Line exterior las endurece más aun) y demás...

 

 

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES ,

 

 

PD: Tendré que suspesar 2000 euros para 1º: Xenon y 163cv, o 2º: 193 y xenon paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.