Jump to content

rs4 4.2 con menos caballos


ronyca

Publicaciones recomendadas

Perdon no me habre fijado, de todas maneras me gustaria que fuera algo de eso porque asi nos ahorrabamos demandas y malos rollos, al fin y al cabo lo que queremos es tener nuestros coches a tope y no estar con abogados todo el dia.

 

Salu2.

Jejeje, no hace falta que te disculpes hombre! Lo siento si es que en el anterior post parecí borde, no era mi intención ni mucho menos. :)

La verdad que si el problema fuera que los bancos no se llevan bién con el reparto inicial asimétrico de par, sería genial... aunque no sé porqué creo que debe de haber algo más. Algún compañero forero se queja de que el coche no pega al asiento... y eso es que o bién se ha acostumbrado muy rápido al empuje de los 420cv o bién el coche no anda como debiera. Por experiencia sé que un par de más de 400Nm realmente pega al asiento.

A parte, en las gráficas posteadas, me extraña el bajón de par que se sufre a partir de 5000 vueltas, cuando debería de mantenerse.

A ver qué tal van las lanzadas el lunes.

Muchos ánimos a todos!

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos compañeros!

Me llamo Rosmen tengo un m3 e46 y vengo de el foro de Bmw aunque llevo leyendoos bastante tiempo atras.La verdad es que este tema me tiene totalmente desconcertado porque no creo que sea posible que un deportivo como es el RS4 que tiene un motor v8 de ultima generacion no solo no de los 420 cv sino que tenga esa escandalosa perdida de potencia... :):notworthy::cfsd1: .

A mi modo de ver tiene que tratarse de algunas unidades,porque al parecer otras van totalmente bien.Lo de la reprogramacion de la electronica como ha dicho vax me parece lo mas logico.

Por otro lado si podeis poner un post en RS6.com seria muy interesante conocer si este problema afecta a los rs4 españoles o el asunto es a mas escala.

Un saludo a todos y felicitaros por ese aparato que es el RS4,espero se solucione este tema pronto y tengais vuestros coches en plenas condiciones que estoy seguro es lo que deseais.

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veis, ya hay dos BMWeros majtes por aki

 

PD: gracias Rosmen

 

 

De nada M_GORDON. :cfsd1::flwrs: ,Siempre es un honor conocer gente tan genial como la que hay por aqui.

Si en algo os podemos ayudar en el foro BMW solo teneis que decirnoslo.

Un saludo amigo y ya vereis como se soluciona!

:notworthy::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veis, ya hay dos BMWeros majtes por aki

 

PD: gracias Rosmen

 

 

De nada M_GORDON. ;);) ,Siempre es un honor conocer gente tan genial como la que hay por aqui.

Si en algo os podemos ayudar en el foro BMW solo teneis que decirnoslo.

Un saludo amigo y ya vereis como se soluciona!

;):conf:

 

 

Eso eso, porque de ser un fraude los coches me voy a por un M3 nuevo y necesitare consejo!!! :kss1::lol2::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ya la Automovil de la prueba al RS4 y en efecto da "sólo" 10 cvs menos que la potencia que declara la marca, pero sus números son muy buenos, en el slalom supera a un 911 turbo.

 

Si señor Canim,toda la razon.El RS se comporta como una mala bestia y en el slalom deja atras al 911 :clap1: :clap1: ,espero que Audi encuentre una solucion pronto porque os tienen que poner en estado optimo esos RS!!! :):conf:

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veis, ya hay dos BMWeros majtes por aki

 

PD: gracias Rosmen

 

 

De nada M_GORDON. :wub: :clap1: ,Siempre es un honor conocer gente tan genial como la que hay por aqui.

Si en algo os podemos ayudar en el foro BMW solo teneis que decirnoslo.

Un saludo amigo y ya vereis como se soluciona!

:conf: :clap1:

 

 

Eso eso, porque de ser un fraude los coches me voy a por un M3 nuevo y necesitare consejo!!! :clap1: :ywn::)

 

FINCH,tranquilo campeon el tema se solucionara,estoy totalmente convencido.

:bsh1::p:(:):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veis, ya hay dos BMWeros majtes por aki

 

PD: gracias Rosmen

 

 

De nada M_GORDON. :lol2::kss1: ,Siempre es un honor conocer gente tan genial como la que hay por aqui.

Si en algo os podemos ayudar en el foro BMW solo teneis que decirnoslo.

Un saludo amigo y ya vereis como se soluciona!

:lol2::innocent:

 

 

Eso eso, porque de ser un fraude los coches me voy a por un M3 nuevo y necesitare consejo!!! :lol2::lol2::(

 

FINCH,tranquilo campeon el tema se solucionara,estoy totalmente convencido.

:p :clap1: :p:):)

 

 

Cada vez que lo pienso me da la sensacion de que son los bancos de potencia no aptos para este tipo de traccion, es solo una sensacion y que nadie se ofenda claro!! Pero cuando veo las graficas :p:conf:

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, para todos los del foro y en especial para los poseedores de un RS4. Muy buenas noticias.

 

Estoy en contacto con un probador de una revista prestigiosa y le he pasado las graficas publicadas en este foro para su analisis. Pero de primeras a buenas me ha dicho que:

 

1. Hay muy pocos bancos de potencia en españa capaces de medir fiablemente mas de 300cv.

2. Hay que preparar concienzudamente la prueba entre muchas cosas enfriar el coche y refrigerarlo bien en la prueba.

 

Estoy a la espera de que tenga una respuesta esta semana entrante despues del analisis de las curvas y consultandolo con expertos. Y esta semana tiene que meter en banco de potencia a un R8 como ya sabeis de identico motor al RS4.

 

Tranquilidad y paciencia.... esto llega a su fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias..otra cita...amablemente advertida por un estimado compañero del foro "alfistas"

 

COCHE ACTUAL. 30 DE MARZO DE 2006

 

En portada: RS4 ¡ESTRATOSFERICO!

 

TITULO: QUIERETE MUCHO.

 

"Demuestra lo que te quieres. Si perteneces al grupo de los que nos gusta conducir y te lo puedes permitir conduce un RS4. En un mundo perfecto los coches serían como este Audi, tan seguro, tan fácil, tan rápido, tan bien hecho..."

 

Banco: 410,7 cv a 7540 rpm

Par: 45,6 mkg a 5070 rpm

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias...

 

@ Ronyca,Heaven y Fox....

 

Se me ha complicado el dia de buena mañana...por lo que no podre acudir la la cita en el banco de mataro a las 16:00..

 

Lo siento mucho...ya que hubiera sido un placer contactar "in person" con todos vosotros...

 

Por favor...mandar el resultado de la prueba al foro...estare espectante...

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias...

 

@ Ronyca,Heaven y Fox....

 

Se me ha complicado el dia de buena mañana...por lo que no podre acudir la la cita en el banco de mataro a las 16:00..

 

Lo siento mucho...ya que hubiera sido un placer contactar "in person" con todos vosotros...

 

Por favor...mandar el resultado de la prueba al foro...estare espectante...

 

Un saludo

 

GRP

 

Vaya es una lástima.

Al final llegaremos a las 16:30, si se te cambian los planes pues allí estaremos :cfsd1:

 

Si alguien más quiere añadirse, bienvenido será.

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.