Jump to content

Cual le recomiendo a mi padre???


Salec

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he visto unos cuantos de la Nueva Serie 5 por dentro y de diferentes acabados, me parece muy feo por no decir ridiculo (otra cosa es la nueva serie 7 que es una pasada). El Mercedes por dentro y por fuera se me cae la baba cada vez que lo veo y el Audi no lo he visto.

No obstante reitero lo de que les pruebe tranquilamente, a veces también el coche tiene que ir con tu personalidad y te montas en el y dices ¡este es mi coche! bueno eso es lo que me pasó ami.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

nos es por jod**, pero el mes pasado en la revista del ADAC, que viene a ser el RACC pero en alemán, venía una encuesta de satisfacción de los usuarios. Creo recordar que mercedes estaba el último de la lista. No es que Audi estuviese mucho más arriba, pero al menos 2 o tres puestos antes estaba...

Esta noche escaneo la tabla y la subo.

saludos

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

curioso, el mio tiene el mismo problema, hasta que vio el A6, le ha encantado. el CLK era su opcion, el problema era que lo quiere con 4p. con lo cual.... a mi el A6 cada dia me va gustando mas y seguro que pasara lo mismo que paso con el A3 y A8 muy continuistas y tal, pero el resultado parece ser mas que bueno, con el A6 lo mismo, a la gente que he preguntado, le parece un cochazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi no hay duda, prefiero el A6 y eso q soy joven pero es q los Mercedes no me van me parecen coches mas de viejo, excepto el SLR jejejejej. El A6 aunq sea un coche grande tiene un frontal muy deportivo, creo q es un cohe muy versatil, tiene aire deportivo y al mismo tiempo es una gran berlina con todas las comodidades y lujos.

Un saludo a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado que no necesita un coche muy grande que tal un A4 de los nuevos, por ejemplo el 3.0 tdi quattro. O bien se espera al BMW 3.0 Xd.

 

Este Audi tiene algunas cosas que el MB CLK no tiene ni puede tener, por ejemplo 4 puertas ( es algo de lo que luego se arrepiente la gente sobre todo si ya somos maduros) y doble traccion.

 

Sobre marcas gustos, yo he conducido bastantes km en Audi y BMW, pero en Mb muy poco, pero soy de esos que pagaria por no llevar una estrella. Es el simbolo menos discreto que conozco.

 

Por cierto hablando de calidad, pregunta a los expertos en industriales que opinan de las ultimas series de MB ( gama Actros por ejemplo).

 

Pero ya sabes en caso de duda, el que le guste mas y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"pero soy de esos que pagaria por no llevar una estrella. Es el simbolo menos discreto que conozco".

 

No lo entiendo.

 

Que hay de discreto en un A4 3.0 tdi quattro o en un BMW 3.0 Xd.

 

Creo que deberiamos dejarlo porque al final acabariamos diciendo que Mercedes es una basura.

 

Lo que tampoco entiendo es porque ALSA que es la mayor empresa de autocares de España (con mucha diferencia) tiene TODOS sus autocares Mercedes, serán tontos ?, les gustará que se averien y devolver el importe de los billetes con cada retraso?.

 

Un saludo. y que cada uno compre lo que quiera, veras como al final estamos todos equivocados y estamos pagando un dineral por coches que no son mejores que cualquiera de los de marcas "generalistas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

se me ha jodido es escaner!!!! ;););)

le voy a sacar una foto con la cámara digital y pongo la tabla, que no creais que se me ha olvidado.

Esta encuesta me merece confianza porque se ha hecho sobre 27.000 personas todas alemanas. y la verdad, que las marcas alemanas salgan mal en alemania, da mucho que pensar.

 

saludos

víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando menciono que la estrella MB es un simbolo poco discreto, me refiero a que popularmente es tan conocida y asociada a gente de dinero ( lo tenga o no) con todas sus implicaciones, que personalmente prefiero que no me identifiquen en esa linea.

 

Sobre calidad, lo que pretendo decir es que los mitos no son tanto, y si ya me cuesta ver la diferencia de precio de un Audi a un generalista ( pues estamos de acuerdo que no esta totalmente justificada), mucho menos se la veo a un MB que sube en el mismo segmento como minimo 6000 euros mas de un Audi o un BMW. Asi con numeros en la mano posiblemente estariamos comprando un Ford Mondeo o un Citroen C-5 y no llevariamos un mal coche.

 

En cuanto a industriales, efectivamente en autobuses MB mantiene su prestigio, pero otra cosa es hablar de los camiones de transporte, donde le han superado hace tiempo los suecos ( Scania y Volvo), tanto en ventas como en prestigio. Y si no me lo crees mira el valor de reventa de los Mb Actros frente a los del mismo segmento de las marcas mencionadas.

 

Bueno sin acritud y sin desmerecer la calidad de MB, esta es mi opinion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he arreglado mi escaner (un par de ostias bien dadas hacen maravillas! ;):);):)

El número de encuestados es 38454 y la encuesta terminó en octubre de 2003.

La puntuación está a la alemana, es decir, va de 1 a 5 donde el 1 es lo mejor y el 5 lo peor.

 

Saludos

Víctor

Esta es la página de la revista:

post-14-1078141840.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.