Jump to content

Cerrar maletero con la velocidad


Ofrem

Publicaciones recomendadas

Acabo de estar enredando con el Vag-Com y me ha surgido una duda o un problema.

 

He configurado, el BIP de la alarma más el cierre automático a partir de 15km/h. Y lo hace perfecto pero el maletero parece que no cirra. Visto esto he incorporado también la apertura selectiva de puertas para ver si era eso y nada. Luego he incorporado el desbloqueo trasero por velocidad y tampoco.

 

Sabiendo que los numeros a sumar para obtener el código final son (sacados de aqui):

.Bit Función

....1 Gran Bretaña - sistema de alarma (sólo con bit 4)

....2 intermitentes se prenden al prender/apagar el sistema de alarma

....4 bloqueo selectivo de una puerta/todas las puertas

....8 activar sistema de alarma

...16 desbloqueo trasero por velocidad apagado

...32 bloqueo por velocidad

...64 funciones de confort por control remoto (adaptación en canal 62)

..128 volante del lado derecho

..256 avant (sensores rotura vidrio en ventanas laterales traseras y traseras - si hay un error: LED de SAFE prendido ermanentemente)

..512 intermitentes se prenden 1x al bloquear por control remoto

.1024 sonido de claxon al bloquear por control remoto

.2048 lógica de puerta/ventana (encendido apagado: ninguna puerta abierta, ventana eléctrica trabaja 10 minutos)

.4096 normal/sistema de alarma-????

.8192 función de SAFE apagada (sólo modelos EEUU)

16384 vidrio aislado no. de parte 4KR/4KV

 

Mi código inicial era 6730 = 2 + 8 + 64 + 512 + 2048 + 4096

 

A 6730 le sumo 1024 para sonido de claxon al bloquear por control remoto (después de oirlo no se si lo dejare :rolleyes: ) y perrfecto.

 

A este le sumo 32 y perfecto, cierra a partir de los 15km pero no el maletero. ;)

 

Le sumo 16 para probar y nada. :p;)

 

Le quito 16 de antes y le sumo 4 y nada. :p +++++++

 

Al final lo he dejado en 7786 = 2 + 8 + 32 + 64 + 512 + 1024 + 2048 + 4096 :rolleyes:

 

¿Qué demonios he de hacer para que se cierre el maletero también?

 

Procedimiento para verificar si el maletero se cierra (por si lo hago mal, solo estoy yo):

1.- entrar en el coche y arrancarlo.

2.- cerrando mi puerta alcanzar 15km y dejar que se cierren los pestillos.

3.- abrir mi puerta con dos aperturas de manecillas (una para desbloquearla y otra para abirla).

4.- verificar maletero.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ofrem, me parece que Fraski había enredado en el tema y lo había sacado, esperemos que si es así se haga presente y nos lo diga, a mi también me interesa ya que me da rabia que se cierre todo el coche y que el maletero quede abierto, lo único que yo no tengo el VagCom. Otra cosa, ¿has activado el indicador de cinturones de seguridad? Creo que se puede programar para que te señalice durante unos segundos con el chivato que te tienes que abrochar el cinturón. Yo ya lo hago sin necesidad del pilotito, pero sería una lucecita mas en el cuadro. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ofrem por lo del VagCom. La verdad es que tengo dos espinas clavadas desde que estoy en el foro, una es el VagCom, que al final va a caer, ya tengo el SW instalado en el PC, sólo me falta hacerme con el interface y otro es el ElsaWin, lo que pasa que este último lo veo mas complicado pues aún no tengo claro que bajarme con la "mulita", y eso que tengo el ADSL preparado para lo que sea. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ofrem prueba a sumar 16 (mas el 32 que supongo que ya has hecho para que salte con la velocidad) y sobre todo no hagas tu la prueba, haz que salte y dile a alguien que te intente abrir el maletero, si lo haces saliendo tu se desbloquea y te vas a creer que no funciona :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como te dice comijmv, si abres tu puerta abres el maletero.

 

Asi que lomejor pa comprobarlo es que inicies la marcha y cuando sientas que cierran los pestillos, sin tocar nada, haz que alguien desde fuera intente abrir el maletero. Solo asi puedes comprobar si te funciona.

 

Te lo digo por experiencia, yo hacia la misma prueba que tú y nada estaba abierto, pero resulta que si no abria ninguna puerta, ni sacaba la llave o desbloqueaba manualmente los cierres con el botoncito de marras, todo quedaba cerrado, incluido el maletero.

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace este miércoles o viernes a partir de la 6(PM), o incluso el fin de semana, me es indiferente. Yo estoy por Retiro

 

También estoy pendiente de quedar con Ximo para enseñarle el VAG-COM, con informatica_july y Pecci para pasarles el ElsaWin entero :)

 

¿Por qué no hacemos una mini quedada softwarera madrileña entre todos? ¿comijmv te unes? :)

 

A ti mensur ya te veré este verano por las tierras sureñas :lol::lol:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece fenómeno lo de quedar, pero nos hace falta una explanada para aparcar los coches y poder verlos. Yo propongo el parking de IKEA de S. Sebastián de los Reyes. Así me pilla al lado de casa :lol::lol::lol: . Que morro tengo. :lol: . Bueno y qué tal este fin de semana, luego buscamos un sitio por la zona para tomar la cervecita. Venga, a que no hay h... de quedar así, por las buenas. Si quedamos entre nosostros, luego pongo un post en quedadas y montamos una mini KDD infraganti para nosotros y todos los que se quieran apuntar. Por supuesto si la autoridad y el tiempo no lo impiden. :) . Por cierto, podías haber dicho antes lo del elsawin, yo ya me estoy bajando un chorro de megas. :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si haceis una kedada me apunto, ya que tengo que quedar con ofrem de todas formas :D.

 

Lo unico que si es el fin de semana que no sea el sabado que viene, porque me voy a zaragoza a otra kedada, el domingo si que podria sin problemas, porque un dia de diario esta semana imposible yo trabajo de tarde hasta las 22h :D

 

Bueno ire mirando haber si quedais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.