Jump to content

Cerrar maletero con la velocidad


Ofrem

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SI VAIS A CONECTAR EL VAG COM....

por que no mirais el tema del tempomat

 

anda, hacedlo por mi.... por lo menos ver que unidades de mando llevais y que codigos

 

un salu2

No te preocupes. Ya me encargo yo de darles la barrila para surtirte de información. Aun así ¿has probado a instalarlo, meter el código de activación via módilo 01 y el re-code vía módulo 17?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMORLLLL'????????????????????????

 

 

vamos a ver, lo que yo tengo entendido es que hay que hacer un login (11463) en el modulo del motor (01) y recodificar el modulo 16 a 00042

pero segun comijmv si la letra que aparece en el modulo 16 es la dichosa "F" no funcionará

 

el problema es que confiado yo (mi coche es muy parecido al de comijmv y de fecha posterior)¨en que la unidad de mando valia a priori, habia encargado las piezas y habia "liado" a los del concesionario -muy reacios por cierto a hacer nada- a que me lo instalaran ellos sobre todo por el tema mecanico del volante y la garantia

pero claro, no puedo llegar alli y ponerme a hacer pruebas

por eso recabo la informacion (o la confirmacion de que no se puede, aunque no deja de extrañarme)

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.