Jump to content

Cerrar maletero con la velocidad


Ofrem

Publicaciones recomendadas

Para mi el dia y la hora perfecto, pero el lugar :D joer yo desde Getafe aguita pa llegar alli!!!!!!

 

Podrias buscar un sitio mas centrico que pille a mitad pa todos, algo por madrid centro, pa que tuviera parking o algo podria ser Kinepolis o algun otro sitio, vosotros direis...

 

Es que si no pa ir a sanse me va a tocar madrugar y despues del viaje del dia anterior no me va a gustar del todo :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perfecto Baquero, yo pongo un portatil y si Informatica_july va y lo lleva ya son dos.

 

Quiero dejar claro que yo no organizo nada de nada ;) , simplemente he dicho un lugar, una hora y un tema, y el que quiera estar que esté y el que no .... pues .... se le echará de menos.

 

Si alguno se anima a anunciarlo en el foro de KDD que lo haga, !Genial¡ :p

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues por mi parte estaré el domingo como un reloj a las once en el parking frente a la puerta principal de IKEA. Llegar es muy sencillo. Carretera de Burgos salida 19. Si queréis lo ponemos en el foro de KDD´s, mas que nada por si alguién se quiere apuntar, no vamos a hacer nada, sólo vernos y después tomar una cervecita si nos apetece. De momento ¿quienes quedamos? Ofrem, AGC (que soy yo <_< ), ¿quién más? aunque sólo sea provisional. Después como bien dice Ofrem al que no venga se le echará de menos. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.