Jump to content

marcha atras


corsal

Publicaciones recomendadas


Me he arrepentido de comprar el coche (a3 sliner rojo misano). Todavia no me ha llegado. Sabeis si el concesionario aceptaria quedarselo a cambio de comprarle otro? Algun caso similar le ha pasado a alguien?

pero que pasa con los indezisos....

 

no creo que te pongan ninguna pega si es para comprarte otro,vamos que vas a dejar el dinero en el mismo concesionario,de todas maneras aunque fueras a comparte otra marca no debes de perder nada si acaso y como mucho lo que distes de entrada,pero tampoco puesto que tienen que devolvertelo.

curiosidad. que te compras??

que te ha hecho arrepentirte??

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pasa por no meditarlo bien. Yo dudé hasta el final con el rojo y me decanté por el negro. :kss1:

De todos modos deberías de comentarlo en tu concesionario porque posiblemente puedas cambiarlo siempre y cuando le busquen salida a ese misanito, que es muy posible. :)

Aunque no sé yo con que cara te mirarán esos de Audi..................Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pasa por no meditarlo bien. Yo dudé hasta el final con el rojo y me decanté por el negro. :cry1:

De todos modos deberías de comentarlo en tu concesionario porque posiblemente puedas cambiarlo siempre y cuando le busquen salida a ese misanito, que es muy posible. :cry1:

Aunque no sé yo con que cara te mirarán esos de Audi..................Suerte

 

 

sobre todo lo digo por la suspension sline que es muy dura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pasa por no meditarlo bien. Yo dudé hasta el final con el rojo y me decanté por el negro. :cry1:

De todos modos deberías de comentarlo en tu concesionario porque posiblemente puedas cambiarlo siempre y cuando le busquen salida a ese misanito, que es muy posible. :shy:

Aunque no sé yo con que cara te mirarán esos de Audi..................Suerte

 

 

sobre todo lo digo por la suspension sline que es muy dura

pero si por aquí la gente está encantada con esa suspensión!

Piénsatelo bien y si puedes consúltalo con el concesionario por medio de tu comercial por si pudieras efectuar un cambio, no te rajes y ánimo :cry1:

No te agovies por eso ya que se trata de un cochazo

Editado por PSP4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pasa por no meditarlo bien. Yo dudé hasta el final con el rojo y me decanté por el negro. :cry1:

De todos modos deberías de comentarlo en tu concesionario porque posiblemente puedas cambiarlo siempre y cuando le busquen salida a ese misanito, que es muy posible. :shy:

Aunque no sé yo con que cara te mirarán esos de Audi..................Suerte

 

 

sobre todo lo digo por la suspension sline que es muy dura

pero si por aquí la gente está encantada con esa suspensión!

Piénsatelo bien y si puedes consúltalo con el concesionario por medio de tu comercial por si pudieras efectuar un cambio, no te rajes y ánimo :cry1:

No te agovies por eso ya que se trata de un cochazo

me preocupa muchisimo la suspension. que alguien me ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece matar moscas a cañonazos: No querer un coche porque tenga mejor suspensión que la que trae de serie el modelo básico...increible!!!

 

Seguro que con una conducción normal, es decir, sin ir haciendo el cabra, no notas la diferencia entre la normal y la deportiva o la sline...

 

Vaya toalla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.

 

si estas seguro que quieres ese modelo y solo quieres quitar la suspension quedate el que te viene y ya la venderas, mucha gente de este mismo foro busca la suspension s-line... asi que tu tranquilo, si on te convence el conjunto de coche que has montado habla con el conce a ver si estas a tiempo de echar el pedido para atras y hacer uno nuevo...

 

Y si quieres otro motor pues coche nuevo :flwrs:

 

saludos compañero y suerte con la decision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una suspension buena, pero es dura, pero tampoco excesivamente, no es una suspension realmente comoda en zonas irregulares, pero es muy buena suspension es lo que a velocidad/estabilidad se refiere.

 

Si buscas confort y no deportividad, cambiala.

 

En mi garaje hay un mercedes 320 E que comparando la suspension con mi a3 y la llanta 18 que llevo, mi coche es realmente incomodo comprado con el mercedes, que la carretera parece todo el rato lisa, no notas ni 1 solo bache.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una suspension buena, pero es dura, pero tampoco excesivamente, no es una suspension realmente comoda en zonas irregulares, pero es muy buena suspension es lo que a velocidad/estabilidad se refiere.

 

Si buscas confort y no deportividad, cambiala.

 

En mi garaje hay un mercedes 320 E que comparando la suspension con mi a3 y la llanta 18 que llevo, mi coche es realmente incomodo comprado con el mercedes, que la carretera parece todo el rato lisa, no notas ni 1 solo bache.

lo dicho un put* c5 saltarin :innocent:

 

PD: dureza no es firmezaa020.gif

Editado por rusito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una suspension buena, pero es dura, pero tampoco excesivamente, no es una suspension realmente comoda en zonas irregulares, pero es muy buena suspension es lo que a velocidad/estabilidad se refiere.

 

Si buscas confort y no deportividad, cambiala.

 

En mi garaje hay un mercedes 320 E que comparando la suspension con mi a3 y la llanta 18 que llevo, mi coche es realmente incomodo comprado con el mercedes, que la carretera parece todo el rato lisa, no notas ni 1 solo bache.

lo dicho un put* c5 saltarin :innocent:

 

PD: dureza no es firmezaa020.gif

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pasa por no meditarlo bien. Yo dudé hasta el final con el rojo y me decanté por el negro. :bsh1:

De todos modos deberías de comentarlo en tu concesionario porque posiblemente puedas cambiarlo siempre y cuando le busquen salida a ese misanito, que es muy posible. :bsh1:

Aunque no sé yo con que cara te mirarán esos de Audi..................Suerte

 

 

sobre todo lo digo por la suspension sline que es muy dura

 

Muy dura????? para nada!!! :ranting2: la suspensión s-line es firme, el coche no barquea y a mí me parece más comoda que la de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.