Jump to content

Mi A4 TDi 130cv


Mendy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1. Este color (azul denim). hoy quizás lo hubiera comprado en otro color, pero la verdad es que me gusta mucho...

Sr. Mendy!!! oye perdona mi ignorancia.... el nombre del color de "nuestro" coche es "azul denim"???

 

V'sssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito si señor. Esas llantitas RS6 le quedan preciosas. Ese portamatriculas quiero yo!!! No habra nadie de Barcelona ho alrededores que me lo pueda conseguir, no? (ya se que no se envia por correo :clap1: ) Es que le quiero poner algo para que se vea que el ASI, pero soy antipegatinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Este color (azul denim). hoy quizás lo hubiera comprado en otro color, pero la verdad es que me gusta mucho...

Sr. Mendy!!! oye perdona mi ignorancia.... el nombre del color de "nuestro" coche es "azul denim"???

 

V'sssssss

 

 

ASÍ es amigo MoratA, Azul Denim, que luego fue sustituido por el Azul Mauricio :flwrs:

 

 

:drooling::drooling::innocent::clap:

 

Muy bonito de verdad, buen cambio, elegante . Que lo disfrutes mucho

 

Por cierto ¿donde has conseguido los retrovisores cromados??

 

Gracias :claugh: :claugh:

 

Los retrovisores no son en acabado cromado, si no en acabado aluminio mate, como los del S4 B6 (los cromados son los del B5 si no me equivoco). Los compré en una compra conjunta que se hizo hace un tiempo... Nunca me habían llamado la atención, pero una vez puestos, la verdad es que me gustan mucho más de lo que pensaba

 

PREEEEECIOSOO MACHOOO!!!!!

 

Despues de verlo tan bien y desde tantos angulos he decidido que pondre esas llantas y pintare los bajos.

 

Las llantas es algo muy personal (modelo, tamaño, etc...), pero... lo de los bajos... la verdad es que la gente no sé como no lo hace... Cambia el coche estéticamente por completo (mi opinión, por supuesto). Ánimate, que no te arrepentirás ;)

 

Muy bonito si señor. Esas llantitas RS6 le quedan preciosas. Ese portamatriculas quiero yo!!! No habra nadie de Barcelona ho alrededores que me lo pueda conseguir, no? (ya se que no se envia por correo :drooling: ) Es que le quiero poner algo para que se vea que el ASI, pero soy antipegatinas.

 

No veas lo que me costó a mí conseguirlo... Y al final, por una rocambolesca historia, acabó llegándome por correo :lol2::p

 

En fin, Muchas gracias por cuestros comentarios... De verdad que me hacen mucha ilusión. Un saludo a todos, y Felices Fiestas :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.