Jump to content

Alguien sabe que es este artilugio de la carretera?


jaimemz

Publicaciones recomendadas


Son camaras, se llaman domos (creo que se escribe así), pero no se muy bien que pintan cada pocos kilometros.

 

¿Donde las has visto? ¿que carretera era?

 

Las he visto en una carretera nueva que inaguraron la semana pasada, va de griñon a leganes, y me viene perfecta para ir a la uni, pero esta limitada a 100 siendo una autovia de dos carriles, tiene c*** :p

 

ASI que no se si ir tranquilo a 120 o acojonarme x si son radares :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordais la tipica imagen de un periodista desde la sala de vigilancia de Trafico en cualquier operacion salida o retorno?? ... dnd aparecen un monton de pantallas ... pues estos son los postes que trasfieren las imagines. En las grandes ciudades tambien son muy normales, lo q pasa q no miramos tan arriba. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También las hay por aqui. Son cámaras y de omento en TodoRadares no los ponen como radares. de hecho, me he fijado y no tienen agujerito para poner el pajarito...asi que de momento tira tranquilo.

Además, son demasiadas para ser radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.