Jump to content

arbol de levas ! 700.0000 PESETAS !


Publicaciones recomendadas


Esto de los motores TDI V6 es un "sinvivir". Cada día sale un nuevo mal endémico a esos motores que hace que nos acongojemos sólo con arrancarlo. Y si a este motor se le une el cambio multitronic, ya ni te cuento.

 

Al principio fue que esos motores tiran/gastan aceite: a todos les pasa, es un un fallo del diseño ya que un sensor de presión se vuelve loco y envía más de la debida y rezuma por las juntas del carter. Nada, fácil arreglo, se cambian las juntas y listo. Resultado, un pastón.

 

También he oído que es normal que rompan los llamados "viscosos", que me parece que es un ventilador que se queda enganchado y hace el ruido de un camión. También es un fallo "normal" en esos motores. Más pasta al canto. Menuda calidad de mis.....

 

Y ahora resulta que también tienen una "tara" en el arbol de levas por desgaste prematuro y previsible. En fin, qué más decir.

 

Pero esto no acaba aquí, más temas que me comentó mi mecánico, y ahora no me acuerdo, por haber ya tenido varios en el taller.

 

Y para finalizar la lista dejo el tema del mutitronic unido a estos motores que es "pá cagalse". Todos los coches haciendo cola en las casas especializadas en automáticos para ahorrar unos duritos. Además de la incertidumbre que siempre tienes al saber que tu coche es de esa serie y el cambio va a cascar en cualquier momento... por que estás seguro que va a pasar. Y una vez que lo arreglas y te gastas más de 4.000 euros, sigues acojonado porque no se sabe si lo va a volver a hacer. Así estoy yo.

 

En fin, que como digo, este coche es un sinvivir. El mío es V6 de 163 CV, de 2002, con 90.000 km.y de momento estoy contento con él, pero qué queréis que os diga, después de todas esas cosas, no confío en mi coche.................. y hecho mucho de menos la fiabilidad y tranquilidad que me daba mi antiguo A6

5 cilindros de 115 CV, el cual vendí con más de 250.000 kilómetros sin disgustos de averías. Eso me animó a seguir con la marca, pero no sé, no sé.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, que como digo, este coche es un sinvivir. El mío es V6 de 163 CV, de 2002, con 90.000 km.y de momento estoy contento con él, pero qué queréis que os diga, después de todas esas cosas, no confío en mi coche.................. y hecho mucho de menos la fiabilidad y tranquilidad que me daba mi antiguo A6

5 cilindros de 115 CV, el cual vendí con más de 250.000 kilómetros sin disgustos de averías. Eso me animó a seguir con la marca, pero no sé, no sé.

 

Un saludo

 

 

Entonces el tuyo es gasolina ¿no? el 2.5 tdi tiene 180 cv. ¿Es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio la verdad es que tenia eso de la perdida de aceite, pero lo deje pasar lo deje pasar y ni lo cambie ni hice nada, me dijeron que no era grave hasta que un dia le diera por ser grave :notworthy: me dijeron eso y nada yo seguí 1 año más ASI ahora tuve la oportunidad de cambiarlo por el nuevo y espero que todo correcto!!!!

Un saludo!!!!

P.D. a los "miedosos" les sirve para cambiarlo :notworthy::cfsd1: en el cual yo me incluyo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer esto dan ganas de :flwrs: pero tampoco lo veamos todo negro, yo tengo un A4 con el V6 TDI (150 CV) y hasta la fecha con 292000 km. que tiene en el cuerpo va de maravillas, por tener tiene el embrague el original, y espero que me dure mucho más, aunque me compre otro seguiré teniendolo le tengo mucho cariño a mi coche se porta como un jato el día que me haga alguna trastada le leeré la cartilla :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola a todos, solo decir que estoy con west, soy propietario de un 2.5 tdi de 180cv y tambien soy del monton que se ha dejado la barbaridad de 5.200€ en el taller hace muy poquito tiempo y tambien soy del pensar que cada vez que lo conduzco estoy "acojonao" ya no se que me tiene que fallar, se oyen ruidos por todos los sitios, tambien denunciar..... bueno esa no es la palabra, informar que encontrar un taller oficial que sepan de este motor cuesta.

bueno no puedo decir nada mas solo que Audi cada vez me inspira menos confianza, he tenido varios Audi y caudalimetros, turbo, soporte filtro de aceite, arbol de levas, airbag,..... no se si me dejo algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.