Jump to content

Navegador FIS


luifeA3

Publicaciones recomendadas

Se habla poco de este navegador pero me gustaria saber si alguien tiene un manual de instalacion de este, en un a3II sportback con concertII, ;) , yo veo que es un tema interesante ademas de ser mas barato que el bns no?

Si sabe alguien me lo podria explicar?

 

Salu2 :innocent:

 

 

 

PD, en su defecto alguien que sepa instalarlo en malaga o cercanias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver, no soy muy entendido aun en la materia, pero de los dos tipos de navegadores para el A3 II ninguno se llama FIS.

 

el FIS es el sistema de informacion al conductor, o lo que es lo mismo, el ordenador de a bordo, que va integrado en el cuadro y te indica la emisora de la radio, si tienes una puerta abierta, la temperatura exterior, el consumo.......

 

viene de serie con el acabado Ambition y por este foro ademas hay un brico de como instalarlo supongo que en el acabado atraccion que es el que no lo trae.

 

Un saludo.

 

P.D.- como he dicho no soy muy ententdido en esto, si estoy equivocado, estare encantado de que alguien me corrija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves? sabia yo que me faltaba información....

 

de hecho ni en el catalogo ni en el configurador viene reflejado nada similar.

 

osea que viene a ser un navegador pero que simplemente pone las indicaciones en la pantalla del FIS y que no requiere cambio de radio ni nada por el estilo, tiene buena pinta, pero entre los mas de 500€ que cuesta mas la instalación, creo que sale mas rentable un tom tom.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias ya conocia la pagina pero querria saber algun manual para instalarlo, es que me regalaron el lector de cartografia y antes de comprar la botonera, el cableado y la antena querria saber como se instala, supongo que no sera dificil no? aqui se instalan cosas que a mi parecer son mucho mas dificiles.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que esto no tiene futuro,

 

Gracias de todas formas

si lo averiguo algun dia ya os contare

 

He coseguido un navi fis, en unos días lo tendré en casa.

A ver si entre los dos sacamos algo en claro.

Lo que ya he conseguido es el manual de instrucciones del navi fis. Dame un e-mail y te lo paso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que esto no tiene futuro,

 

Gracias de todas formas

si lo averiguo algun dia ya os contare

 

He coseguido un navi fis, en unos días lo tendré en casa.

A ver si entre los dos sacamos algo en claro.

Lo que ya he conseguido es el manual de instrucciones del navi fis. Dame un e-mail y te lo paso.

Saludos.

 

una pregunta si no es mucha indiscreccion, donde y a que precio has conseguido dicho navegador? viendo que va integrado con el mismo equipo de sonido del coche si no es muy caro igual interesa.

 

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he visto los kit completos con todos los componentes en ebay aunque algo caros 500€

 

500€??? Eso es una barbaridad...por 250€ tengo en venta yo el mio y solo falta la botonera, que no sirve para mi coche por la posicion del mechero (en el A4 B7 no es escamoteable y va delante, no detras, como en el A4 B6, asi que no hay referencia de botonera para mi coche a no ser que cambie toda la consola central por otra referencia... B) ...para eso, ya me meto en el doble din.

 

Vamos, que no me sirve para el A4, y ademas la instalación no es facil, hay que cablear desde el mando del mechero hasta el cuadro y desde el cuadro hasta el maletero, donde va el lector de cartografia. Compre el cableado rapido y la antena, pero es que ademas, como mi coche esta en garantia, me da demasiado yuyu meterle mano al cuadro....asi que al final me pondre el RNS-E :clap1:

 

Es un sistema muy chulo, pero solo si hay mando para tu coche! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he visto los kit completos con todos los componentes en ebay aunque algo caros 500€

 

500€??? Eso es una barbaridad...por 250€ tengo en venta yo el mio y solo falta la botonera, que no sirve para mi coche por la posicion del mechero (en el A4 B7 no es escamoteable y va delante, no detras, como en el A4 B6, asi que no hay referencia de botonera para mi coche a no ser que cambie toda la consola central por otra referencia... :lol2: ...para eso, ya me meto en el doble din.

 

Vamos, que no me sirve para el A4, y ademas la instalación no es facil, hay que cablear desde el mando del mechero hasta el cuadro y desde el cuadro hasta el maletero, donde va el lector de cartografia. Compre el cableado rapido y la antena, pero es que ademas, como mi coche esta en garantia, me da demasiado yuyu meterle mano al cuadro....asi que al final me pondre el RNS-E :drooling:

 

Es un sistema muy chulo, pero solo si hay mando para tu coche! :cfsd1:

 

Hola Danielon,

Donde compraste el cableado y la antena y por cuanto?

La botonera la compraré en el conce y la unidad de navegación la tengo.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.