Jump to content

kit lavafaros


Publicaciones recomendadas


yo kisiera ponermelo tamb,keitaro tiene unos k seguramente me los kede yo,pero puede kedar bastante ''pegote'' en el parachokes de RS2,

saludos.

Al final le has puesto el paragolpes de un RS2?, y los has pintado de azul?

 

Lagarto, el kit es facil de hacerlo, pero cuesta menos quitar el xenon para la ITV: quitas lamparas, desenchufas, pones lampara, enchufas Y LISTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo kisiera ponermelo tamb,keitaro tiene unos k seguramente me los kede yo,pero puede kedar bastante ''pegote'' en el parachokes de RS2,

saludos.

Al final le has puesto el paragolpes de un RS2?, y los has pintado de azul?

 

Lagarto, el kit es facil de hacerlo, pero cuesta menos quitar el xenon para la ITV: quitas lamparas, desenchufas, pones lampara, enchufas Y LISTO

 

 

Sip, pero a parte es por si te paran, es q se estan poniendo de bordes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo kisiera ponermelo tamb,keitaro tiene unos k seguramente me los kede yo,pero puede kedar bastante ''pegote'' en el parachokes de RS2,

saludos.

Al final le has puesto el paragolpes de un RS2?, y los has pintado de azul?

 

Lagarto, el kit es facil de hacerlo, pero cuesta menos quitar el xenon para la ITV: quitas lamparas, desenchufas, pones lampara, enchufas Y LISTO

 

 

Sip, pero a parte es por si te paran, es q se estan poniendo de bordes

Pues a lo facil: tubo, dos "T", y los surtidores. Eso sí, cuando le des al limpia saldrá por ahí tambien.

Un poco más dificil: tubo, 3 "T", bomba o electrovalvula y los surtidores. y echarán cuando tu quieras o como en los nuestros, cuando le des al limpia y tengas las luces de posición puestas

 

A QUE ES FACIL!

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es para tí Lagarto, lo he encontrado por casualidad. hemen

 

 

 

Gracias.

 

 

Lo e visto yo también en el post de mecánica, pero el esquema para mi es complicadisimo.

 

Me e puesto en contacto con un forero q tiene unos de un s8. Sabéis si los podria montar en un S4.?

 

Tu explicacion me pareció mucho mas fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es para tí Lagarto, lo he encontrado por casualidad. hemen

 

 

 

Gracias.

 

 

Lo e visto yo también en el post de mecánica, pero el esquema para mi es complicadisimo.

 

Me e puesto en contacto con un forero q tiene unos de un s8. Sabéis si los podria montar en un S4.?

 

Tu explicacion me pareció mucho mas fácil.

:unsure: gracias por los alagos. Yo te he puesto el enlace sobre todo por los dibujitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.