Jump to content

Al final ya esta pedido


rosquete

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Pues ya esta decidido , esta tarde voy a pagar la paga y señal y haré formalmente el pedido.

 

A3 Sportback 140CV TDI:

 

Negro phantom efecto perla

paquete S-Line interior

LLanta 18" 7radios dobles (new RS4)

Xenon plus

tempomat

aps trasero

reposabrazos central

sensor luces y lluvia

paquete iluminacion interior

Audi hill hold asistant (ayuda ascenso en pendiente)

 

32500 (no he podido regatear mas)

 

Gracias a todos por daros la paliza (en el otro post), me habeis ayudado mucho.

 

Ya solo queda esperar que llegue septiembre.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Opino lo mismo!!

 

Eso si el coche tiene que quedar precioso!! pero yo antes de cambiarle las llantas, le pondría con ese dinero (desconozco las cantidades exactas, pero creo k son muy similares) el paquete s-line exterior!! Pero eso como todo, va en gustos!!

 

Enhorabuena por el coche de todos modos!! :lol2:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia, 5 meses de espera??? con ese precio???? donde has comprado el coche... yo de ti hubiees mirado mas lados y me hubiese informado de los tiempos de entrega, me parece una barbaridad.

 

Espero qe la espera se te haga corta y puedas disfrutar del coche con mucho cuidado.

 

La eleccion de extras me parece fenomenal pero lei alguna vez que la ayuda en cuesta esa de audi el hild holl ese o como se llame ( :lol2: ) no es muy necesaria ya que si tienes un poco de control con el embrague puedes ahorrarte esos €, pero cada uno elige loq ue en ese momento quiere o cree necesario :lol2:

 

Yo cambiaria ese extra por otra cosa la verdad.

 

Un saludo compañero :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Acabo de llegar del concesionario de pagar la paga y señal, la verdad es que estoy contentisimo. <_< :laugh:

 

Lo referente a la llanta es que al ponerle el s-line te la dejan al mismo precio que el bluetoth (510 euros)y la verdad me gusta mucho mas la llanta que el bluetotth.

 

Lo del tiempo de espera, es porque en medio esta agosto y antes de cabrearme ya me hago a la idea de que el coche estara en agosto ,pero el comercial estrá de vacaciones,etc.... ya sabeis estos de audi a lo suyo, y si llega antes de septiembre me llevaré la sorpresa de mi vida.

 

He mirado en un huev*** de concesionarios y la verdad es que con estos extras superaba en precio a muchos otras ofertas con menos extras.

 

Al final,presionando un poc, 32500 y me ha regaldo la cubeta del maletero y el sensor de inflado de neumaticos, todo ello puesto en el pedido para que despues no haya confusiones.

 

Gracias a todos y ya solo toca esperar.

 

Por cierto el concesionario es DIMARAN en Avda. Borbon de Barcelona (por ahora el trato excelente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Acabo de llegar del concesionario de pagar la paga y señal, la verdad es que estoy contentisimo. :lol2::drooling:

 

Lo referente a la llanta es que al ponerle el s-line te la dejan al mismo precio que el bluetoth (510 euros)y la verdad me gusta mucho mas la llanta que el bluetotth.

 

Lo del tiempo de espera, es porque en medio esta agosto y antes de cabrearme ya me hago a la idea de que el coche estara en agosto ,pero el comercial estrá de vacaciones,etc.... ya sabeis estos de audi a lo suyo, y si llega antes de septiembre me llevaré la sorpresa de mi vida.

 

He mirado en un huev*** de concesionarios y la verdad es que con estos extras superaba en precio a muchos otras ofertas con menos extras.

 

Al final,presionando un poc, 32500 y me ha regaldo la cubeta del maletero y el sensor de inflado de neumaticos, todo ello puesto en el pedido para que despues no haya confusiones.

 

Gracias a todos y ya solo toca esperar.

Perdona mi ignorancia,pero que es el aps trasero.gracias

Por cierto el concesionario es DIMARAN en Avda. Borbon de Barcelona (por ahora el trato excelente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Antes de nada . daros ñlas gracias por vuestro consejos y sugerencias.

 

Lo referente al s-line exterior a mi ya me hubiera gustado lo que pasa es que:

 

1º tengo una mujer al cual no le gusta mucho (por no decir nada) y ya me costo convencerla por las llantas.

2º falta $$$$

3º prefiero casi mas unos xenon que no el s-line ext.

creo que todo en esta vida no se puede tener.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Acabo de llegar del concesionario de pagar la paga y señal, la verdad es que estoy contentisimo. :wub::wub:

 

Lo referente a la llanta es que al ponerle el s-line te la dejan al mismo precio que el bluetoth (510 euros)y la verdad me gusta mucho mas la llanta que el bluetotth.

 

Lo del tiempo de espera, es porque en medio esta agosto y antes de cabrearme ya me hago a la idea de que el coche estara en agosto ,pero el comercial estrá de vacaciones,etc.... ya sabeis estos de audi a lo suyo, y si llega antes de septiembre me llevaré la sorpresa de mi vida.

 

He mirado en un huev*** de concesionarios y la verdad es que con estos extras superaba en precio a muchos otras ofertas con menos extras.

 

Al final,presionando un poc, 32500 y me ha regaldo la cubeta del maletero y el sensor de inflado de neumaticos, todo ello puesto en el pedido para que despues no haya confusiones.

 

Gracias a todos y ya solo toca esperar.

Te ha atendido, la mujer rubia, o el tio un poco mas serio, yo lo he pedido alli, y me atendio ella, simpatica y un poco gitana, pero me trato bien

Por cierto el concesionario es DIMARAN en Avda. Borbon de Barcelona (por ahora el trato excelente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le quitaba:

el tempomat, es muy aburrido :clap1:

el aps, te van a rozar el coche igualmente B)

el hill hold, no es tan útil como parece :clap1:

 

y le ponía:

el open sky system, indispensable en un SB

el bluetooth, luego le pondrás un parrot y afeará el coche :drool: te lo digo por propia experiencia

 

y ya si le pones el stronic :drool:

 

edito para decirte que enhorabuena y el color precioso :clap1:

Editado por snowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.