Jump to content

¿Audi TT diesel?


luis andres

Publicaciones recomendadas

 

De todas formas, AUDI no ha dicho nada del TT diesel de manera oficial, así que esperemos a ver que pasa.

 

Yo hace poco hablé con un amigo que trabaja en SEAT y me dijo que era seguro el motor diesel pero qeu sería el de 170 cv, le comenté lo que del nuevo motor diesel pero me dijo que lo que se escuchaba por allí era eso, pero claro puede que sean todo rumores.

 

Joer, 170 CV para el TT me parece poco, como mínimo yo diría 200 CV. Si no lo comercializan con el 2.0 TDI de 204 CV acabaré pidiendo el 2.0 TFSi casi seguro.

 

¿Alguien sabe con alguna certeza con que motor diesel comercializarán el TT?

 

Saludos.

Editado por luis andres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues ya no sé que pensar, si lo hacen con el 170 sí que es una patata .... si es así por no meter demasiado peso alante que se haría excesivamente subvirador.... y si lo meten es porque ese motor lo venderan con la opción de "sin quattro", si es así esto ya sí que lo considero VENDERSE demasiado.

 

DIOS PERO QUE VAN A HACER!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya no sé que pensar, si lo hacen con el 170 sí que es una patata .... si es así por no meter demasiado peso alante que se haría excesivamente subvirador.... y si lo meten es porque ese motor lo venderan con la opción de "sin quattro", si es así esto ya sí que lo considero VENDERSE demasiado.

 

DIOS PERO QUE VAN A HACER!!!!!! :drooling:

 

Teniendo en cuenta que en el MkI ya pusieron un motor de 150cv no sé de que te asustas :clap1: . Un buen filtro de partículas y un buen aislante y ni os enterais B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supuestamente si meten motores diesel como mínimo montarán dos, no?, el de 170 y el de 204, seria lo normal, ya que montan diesel tendrán que dar opciones. Comercializarán primero el de 204 CV y despues el de 170 CV, algo similar a los gasolina, primero el 2.0 TFSi de 200 y luego el de 160 CV.

 

Saludos.

Editado por luis andres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya no sé que pensar, si lo hacen con el 170 sí que es una patata .... si es así por no meter demasiado peso alante que se haría excesivamente subvirador.... y si lo meten es porque ese motor lo venderan con la opción de "sin quattro", si es así esto ya sí que lo considero VENDERSE demasiado.

 

DIOS PERO QUE VAN A HACER!!!!!! :p

 

Teniendo en cuenta que en el MkI ya pusieron un motor de 150cv no sé de que te asustas :cry1: . Un buen filtro de partículas y un buen aislante y ni os enterais :clap1:

 

No me asusto, me sorprendo, pues lo veo muy lastrado con ese peso alante (comparado con el de 150) más el aislante, sin meternos en prestaciones entre uno y otro :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya no sé que pensar, si lo hacen con el 170 sí que es una patata .... si es así por no meter demasiado peso alante que se haría excesivamente subvirador.... y si lo meten es porque ese motor lo venderan con la opción de "sin quattro", si es así esto ya sí que lo considero VENDERSE demasiado.

 

DIOS PERO QUE VAN A HACER!!!!!! :)

 

Teniendo en cuenta que en el MkI ya pusieron un motor de 150cv no sé de que te asustas :p . Un buen filtro de partículas y un buen aislante y ni os enterais :drooling:

 

No me asusto, me sorprendo, pues lo veo muy lastrado con ese peso alante (comparado con el de 150) más el aislante, sin meternos en prestaciones entre uno y otro :shy:

 

Sí sí, eso no lo discuto. Pero viendo las prestaciones del 2.0 TFSI en el MkII seguro que, con el 170 diésel, será el de combustión más rápido y efectivo del mercado sin duda :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

será el de combustión más rápido y efectivo del mercado sin duda :cry2:

 

Sí sí llámalo como quieras pero será el único modelo de este tipo con un motor diesel haciendo chop chop chop...

 

Y decís que esto no hará daño al modelo :laugh:

 

 

 

en el momento que lo saquen adiós TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

será el de combustión más rápido y efectivo del mercado sin duda :lol2:

 

Sí sí llámalo como quieras pero será el único modelo de este tipo con un motor diesel haciendo chop chop chop...

 

Y decís que esto no hará daño al modelo :cfsd1:

 

 

 

en el momento que lo saquen adiós TT

 

El mismo adiós que han dicho los serie 3 coupé, los CLK, ahora el A5... en fin que la exclusividad no la marca si hay o no TDI en la gama y desde luego, un TT dista mucho de ser exclusivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

será el de combustión más rápido y efectivo del mercado sin duda :lol2:

 

Sí sí llámalo como quieras pero será el único modelo de este tipo con un motor diesel haciendo chop chop chop...

 

Y decís que esto no hará daño al modelo :cfsd1:

 

 

 

en el momento que lo saquen adiós TT

 

El mismo adiós que han dicho los serie 3 coupé, los CLK, ahora el A5... en fin que la exclusividad no la marca si hay o no TDI en la gama y desde luego, un TT dista mucho de ser exclusivo.

 

 

Un serie 3, ni un CLK, ni un A5 tienen una apariencia como el TT así de semi-deportivo....ni son 2+2, ni tienen el mismo concepto...que modelo como el TT lo hay diesel ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

será el de combustión más rápido y efectivo del mercado sin duda :lol2:

 

Sí sí llámalo como quieras pero será el único modelo de este tipo con un motor diesel haciendo chop chop chop...

 

Y decís que esto no hará daño al modelo :cfsd1:

 

 

 

en el momento que lo saquen adiós TT

 

El mismo adiós que han dicho los serie 3 coupé, los CLK, ahora el A5... en fin que la exclusividad no la marca si hay o no TDI en la gama y desde luego, un TT dista mucho de ser exclusivo.

 

Por un lado no estoy de acuerdo con eso de "Adios TT" por meterle diesel; también, yo creo que no se pueden comparar los serie3 coupe, CLK, A5 con el TT. El TT tiene una filosofía distinta, sólo tienes que verlo y montarte. Y respecto a la exclusividad ... eso de que un TT dista mucho de exclusivo es que te gusta escribir, pero no pensar, ni razonar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

será el de combustión más rápido y efectivo del mercado sin duda :lol2:

 

Sí sí llámalo como quieras pero será el único modelo de este tipo con un motor diesel haciendo chop chop chop...

 

Y decís que esto no hará daño al modelo :cfsd1:

 

 

 

en el momento que lo saquen adiós TT

 

El mismo adiós que han dicho los serie 3 coupé, los CLK, ahora el A5... en fin que la exclusividad no la marca si hay o no TDI en la gama y desde luego, un TT dista mucho de ser exclusivo.

 

Por un lado no estoy de acuerdo con eso de "Adios TT" por meterle diesel; también, yo creo que no se pueden comparar los serie3 coupe, CLK, A5 con el TT. El TT tiene una filosofía distinta, sólo tienes que verlo y montarte. Y respecto a la exclusividad ... eso de que un TT dista mucho de exclusivo es que te gusta escribir, pero no pensar, ni razonar.

 

 

Hombre lo de adiós TT es en sentido figurado, porque la verdad es que será un Hola TT ya que ser verán tantos que acabarás hasta el pene de verlos pasar, por no hablar cuando el típico tunero le meta mano con sus faldones, lexus, leds y lucecitas varias...

 

De todos modos esto es cuestión de tiempo y que saquen el modelo diesel para ver que las ciudades se llenan de modelos diesel.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

será el de combustión más rápido y efectivo del mercado sin duda :drooling:

 

Sí sí llámalo como quieras pero será el único modelo de este tipo con un motor diesel haciendo chop chop chop...

 

Y decís que esto no hará daño al modelo :cfsd1:

 

 

 

en el momento que lo saquen adiós TT

 

El mismo adiós que han dicho los serie 3 coupé, los CLK, ahora el A5... en fin que la exclusividad no la marca si hay o no TDI en la gama y desde luego, un TT dista mucho de ser exclusivo.

 

 

Un serie 3, ni un CLK, ni un A5 tienen una apariencia como el TT así de semi-deportivo....ni son 2+2, ni tienen el mismo concepto...que modelo como el TT lo hay diesel ?

el Brera,un dos tres,responda otra vez

El Brera

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL BRERA, EL BRERA!!!, efectivamente sin darnos cuenta los diesel van entrando en coches de esta gama y estoy convencido de que el TT seguirá siendo igual, no creo que se vea a patadas, porque Audi no lo permitirá. Sigo diciendo que el que paga 40.000 euros (precio base) por un coche diesel de ese tamaño, tambien paga 35.000 por un 2.0 TFSi, será casi cuestión de gustos que la gente se compre el TT diesel o gasolina.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

será el de combustión más rápido y efectivo del mercado sin duda :cfsd1:

 

Sí sí llámalo como quieras pero será el único modelo de este tipo con un motor diesel haciendo chop chop chop...

 

Y decís que esto no hará daño al modelo :cfsd1:

 

 

 

en el momento que lo saquen adiós TT

 

El mismo adiós que han dicho los serie 3 coupé, los CLK, ahora el A5... en fin que la exclusividad no la marca si hay o no TDI en la gama y desde luego, un TT dista mucho de ser exclusivo.

 

 

Un serie 3, ni un CLK, ni un A5 tienen una apariencia como el TT así de semi-deportivo....ni son 2+2, ni tienen el mismo concepto...que modelo como el TT lo hay diesel ?

el Brera,un dos tres,responda otra vez

El Brera

:lol2:

 

ummm

 

Polospos :drooling:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.