Jump to content

¿Audi TT diesel?


luis andres

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a lo que me quiero referir exactamente es que la gente siempre esta con el rollo de las prestaciones y de la exclusividad de los coches. como que van a poder ir a todos los sitios a 200km por hora o que cada vez que se ponga el semaforo en verde van acelerar de 0 a 100 en 2 segundos.la mayoria de la gente se compra dentro de sus posibilidades el coche que mas les gusta asiq porq no voy a poder disfrutar del modelo tt que es el mas me gusta sin dejarme una pasta en gasolina y por lo tanto utilizandolo solo algun finde semana solo para tirarme el rollo (que es lo que hacen muchos de estos q hablan tanto de la exclusividad) si al fin y al cabo me van a dejar correr lo mismo q a un ibiza tdi.

pa que te sirve la exclusividad y las prestaciones en el dia a dia si no te permiten correr a mas de 120 km por hora????? yo creo q solo para gastar mucho mas combustible. asiq para los exclusivos el audi de gasolina que yo me quedo con el audi tt diesel que me va llevar a los sitios igual de rapido que el otro y encima gastando menos

 

Que mania con la exclusividad! mira que os gusta esa palabra, ya se dijo hace tiempo por aquí que no se trata de que un coche sea más exclusivo o menos por ser gasolina, es simplemente que el tt se hizo para cubrir un nicho de mercado donde se trataba de satisfacer a un grupo de usuarios donde no entraban entre ellos, ni por asomo, los que necesitaban un coche que consumiera poco (diesel) ni un coche con más plazas!! tanto cuesta de entender esto??? es como si al Z4 le ponemos más plazas porque a la gente no le viene bien un coche de dos plazas, pues bien para eso bmw tiene el serie 3 cabrio, y audi el A5 3.0 TDI, no hay más vuelta de hoja. Sobre lo de las prestaciones a las que te refieres, te puedo asegurar que con coches diesel también infringes las leyes en un abrir y cerrar de ojos, que un coche sea diesel o gasolina no implica que necesariamente uno tenga más prestaciones que el otro, es simplemente una cuestión de conceptos. Por cierto, si te coges el TT diesel no lo pidas en blanco ibis, porque el humo te pondrá el culo negro negro :flwrs:

 

P.D todo lo que he dicho ha sido en un tono sereno, no vaya a haber malentendidos.

 

es tan sencillo como todo eso :flwrs::notworthy: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q me has leido o entendido mal ,es verdad q con los coches diesel infringes las leyes como los de gasolina por eso digo que q mas da los caballos o las prestaciones (ya sea diesel o gasolina) que tenga el coche si no te van a permitir utilizarlos.

respecto al tema de que el audi tt se hizo para un tipo determinado de gente y que si quieres diesel para eso esta por poner un ejemplo el audi 5 me parece una tonteria.

entonces supongo que segun tu teoria no habria versiones de gasolina del a5?????

yo no estoy diciendo q al tt le pongan cuatro plazas o que hagan versiones diesel. solo digo q todo el mundo tiene derecho a escojer el modelo q mas le guste ya sea diesel o gaso sin que te critiquen por ello asiq si sacan el modelo tt de color rosa version diesel cuatro plazas con seis ruedas y alguien se lo quiere pillar ole sus narices.

y vuelvo a repetir me parece mas de inteligentes pillarse el coche que mas te gusta (si puedes) para utilizarlo todos los dias. no para tenerlo acumulando polvo en el garaje porq no tienes dinero para echarle gasolina y sacarlo solo cada dos fines de semana solo para tirarte el rollo de que llevas un tt un gg o un hh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q me has leido o entendido mal ,es verdad q con los coches diesel infringes las leyes como los de gasolina por eso digo que q mas da los caballos o las prestaciones (ya sea diesel o gasolina) que tenga el coche si no te van a permitir utilizarlos.

respecto al tema de que el audi tt se hizo para un tipo determinado de gente y que si quieres diesel para eso esta por poner un ejemplo el audi 5 me parece una tonteria.

entonces supongo que segun tu teoria no habria versiones de gasolina del a5?????

yo no estoy diciendo q al tt le pongan cuatro plazas o que hagan versiones diesel. solo digo q todo el mundo tiene derecho a escojer el modelo q mas le guste ya sea diesel o gaso sin que te critiquen por ello asiq si sacan el modelo tt de color rosa version diesel cuatro plazas con seis ruedas y alguien se lo quiere pillar ole sus narices.

y vuelvo a repetir me parece mas de inteligentes pillarse el coche que mas te gusta (si puedes) para utilizarlo todos los dias. no para tenerlo acumulando polvo en el garaje porq no tienes dinero para echarle gasolina y sacarlo solo cada dos fines de semana solo para tirarte el rollo de que llevas un tt un gg o un hh.

 

Yo en parte te entiendo pero volviendo al ejemplo que te puse del Z4, es biplaza y si a alguien por mucho que le guste le hacen falta más plazas tendrá que optar por otro modelo, a lo que me refiero es que no se pueden hacer coches a medida . Del A5 de momento no hay versiones en gasolina, del S5 sí que es la versión deportiva del A5, supongo que llegaran pues querrán cubrir un abanico más amplio de clientes, pero de momento quién quiera un A5 gasolina y no quiera pagar lo que vale el modelo deportivo o no le hagan falta tantos cv tendrá que buscar otro coche y así con todos los coches del mercado. Volviendo al tema que interesa el combustible, aquí en teoría si que es más normal de que se acepte que un coche tenga varías motorizaciones (gasolina o diesel) pero para según qué coches yo estoy completamente en desacuerdo no por las prestaciones que pueden ser superiores sino por la mala imagen que da un "tractor con turbo", por mucho que se haya avanzado los diesel tiemblan, hacen ruido y echan mucho humo y eso para mi, ponerlo en un coupe "deportivo" lo único que se consigue es destrozarlo, eso sin entrar en lo que te he dicho antes cuando se hace un coche para cubrir un nicho, este coche compite con los coches de las otras marcas que cubren el mismo, entonces si sale el TTDI, el TT bajará un escalón y competirá directamente con el alfa romeo Gt, el hiunday coupe, seat leon fr... y el bmw z4, porsche cayman, incluso el 350 z serán mucho más "exclusivos".

Y por último y espero no cansarte, la última frase en la que dices :"y vuelvo a repetir me parece mas de inteligentes pillarse el coche que mas te gusta (si puedes) para utilizarlo todos los dias. no para tenerlo acumulando polvo en el garaje porq no tienes dinero para echarle gasolina y sacarlo solo cada dos fines de semana solo para tirarte el rollo de que llevas un tt un gg o un hh". Yo puedo permitirme utilizarlo a diario porque estoy acostumbrado a esos consumos y hago muy pocos km al año, si no pudiera mantenerlo pues es evidente que buscaría otra opción y sería un A5 TDi :huh: . No ahora en serío si al final sale la versión diesel es muy inteligente por tu parte comprartela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre supongo q al q le gusta el audi tt de momento le gusta por su diseño asiq no creo q haya gente que los pida de cuatro puertas.

entiendo lo que quieres decir sobre la mala imagen q puede dar un coche como el tt si lo sacaran en diesel y que este entra dentro de una filosofia de la empresa.

a mi particularmente la imagen o la filosofia de un coche de momento la mido por lo limpio y lo cuidado que lo tenga el dueño, vamos q alucino si veo un a3 o un a5 tdi super maqueao super limpito y super cuidao tanto o mas q si veo un tt.

de verdad q yo particularmente cuando voy por carretera y me pasa un a3 no voy mirando el humo q deciis q suelta o el ruido q hace.

yo tengo un golfv tdi 105 cv 3 puertas en negro magico perla con llantas de cinco radios de 17 pulgadas todo de serie. vamos q es un coche de lo mas normalito y del monton pero lo tengo super cuidado y da gusto verlo( y no lo digo porq sea mio).

asiq sinceramente no creo q el tt pierda muchos puntos y la gente deje de mirarlo si lo sacan en diesel.

para mi sera siendo igual de bonito mas q nada porq tendra el mismo diseño y yo creo q lo q gusta de este coche es su diseño no si acelera de 0 a 100 en dos segundos o tiene una velocidad maxima de 500 km hora.

y vuelvo a repetir lo que dije antes creo q hoy por hoy el limite de velocidad esta a 120 km por hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.