Jump to content

¿Audi TT diesel?


luis andres

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Brera, pues es verdad... no se me había ocurrido pero así es ... quizás no se me ha ocurrido porque a mí, estéticamente está "un poco2 lejos comparado con el TT

 

supercadenas, eres un crack :lol2:

Al Brera se le va más grande que un TT, un SLK, Z4 o Boxster aunque la verdad es que no se ven muchos diesel...

 

 

ni gasolinas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Brera, pues es verdad... no se me había ocurrido pero así es ... quizás no se me ha ocurrido porque a mí, estéticamente está "un poco2 lejos comparado con el TT

 

supercadenas, eres un crack :drooling:

Al Brera se le va más grande que un TT, un SLK, Z4 o Boxster aunque la verdad es que no se ven muchos diesel...

 

 

ni gasolinas :cfsd1:

 

cuantos crack hay por akí, razón tampoco te falta :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Audi seguirá el ejemplo del Brera, y la imagen del TT seguirá intacta, se venderán lo mismo que actualmente, al final los puristas de la gasolina y los necesitados del diesel todos felices :innocent:

 

Saludos.

 

 

Pues siento no estar de acuerdo contigo una vez más...pero sin quitarle méritos al Brera creo que el TT es un coche que gusta más y que muha gente se quedó con las ganas de no haberlo podido tener diesel en el Mk1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo algunos enlaces donde confirman la salida del TT diesel o mejor dicho TTdi y su competencia con el Alfa Brera. Supuestamente montarán motores diesel de nueva generación, empezando por el 2.0 TDI de 170 Cv.

 

http://es.motorfull.com/2006/09/30/habra-audi-ttdi/

 

http://es.autoblog.com/2006/07/12/andiques...iandeacute-sel/

 

http://news.caradisiac.com/Audi-TTDI

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo algunos enlaces donde confirman la salida del TT diesel o mejor dicho TTdi y su competencia con el Alfa Brera. Supuestamente montarán motores diesel de nueva generación, empezando por el 2.0 TDI de 170 Cv.

 

http://es.motorfull.com/2006/09/30/habra-audi-ttdi/

 

http://es.autoblog.com/2006/07/12/andiques...iandeacute-sel/

 

http://news.caradisiac.com/Audi-TTDI

 

Saludos.

 

En fin a mi ya me da igual...mientras no me saquen un M3 diesel :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola, llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios en el foro, de siempre me ha encantado el Audi TT, de hecho al final estoy casi decidido a hacerme con un 2.0 TFSi, creo que de su categoría es el coche más polivalente y completo, un coche que sirve para uso diario, no obstante, creo este uso diarío se vería beneficiado si Audi decidiera montar un motor diesel en la nueva gama TT, para mi seria perfecto. Digo esto porque, he leido en varias páginas de internet que posiblemente en 2008 se comercialice el TT con dos motores diesel, el 2.0 TDi de 170 CV y el 3.0 TDi con 240. ¿Alguien me podría decir si es cierta esta información?.Si fuera así, esperaría a que estos motores hicieran su aparición para hacerme con el coche, ya que creo que el 3.0 TDi sería una buena opción, tan potente como el 2.0 TFSi, pero con menor coste de mantenimiento.

 

Gracias y Saludos.

y para que tanta exclusividad y tantas prestaciones y tanta gasolina si luego en las carreteras no puedes pasar de 120km hora. de hecho el otro dia me multaron por ir a 71km hora en una carretera donde no puedes pasar de 50 pero por narices tienes q ir a 70 u 80 porque es ridiculo y hasta peligroso ir a la velocidad q te marca la dichosa via. osea q para que narices quiero tener un ferrari un murcielago o un tt de gasolina por muchas prestaciones o aceleraciones que tenga si no lo voy poner nunca a 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para que tanta exclusividad y tantas prestaciones y tanta gasolina si luego en las carreteras no puedes pasar de 120km hora. de hecho el otro dia me multaron por ir a 71km hora en una carretera donde no puedes pasar de 50 pero por narices tienes q ir a 70 u 80 porque es ridiculo y hasta peligroso ir a la velocidad q te marca la dichosa via. osea q para que narices quiero tener un ferrari un murcielago o un tt de gasolina por muchas prestaciones o aceleraciones que tenga si no lo voy poner nunca a 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para que tanta exclusividad y tantas prestaciones y tanta gasolina si luego en las carreteras no puedes pasar de 120km hora. de hecho el otro dia me multaron por ir a 71km hora en una carretera donde no puedes pasar de 50 pero por narices tienes q ir a 70 u 80 porque es ridiculo y hasta peligroso ir a la velocidad q te marca la dichosa via. osea q para que narices quiero tener un ferrari un murcielago o un tt de gasolina por muchas prestaciones o aceleraciones que tenga si no lo voy poner nunca a 200.

 

 

supongo q mientras no te pillen, le puedes pisar lo q quieras, ahora el dia q te pillen ya te pensaras si pisarle o no, ahi esta la cosa :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo que me quiero referir exactamente es que la gente siempre esta con el rollo de las prestaciones y de la exclusividad de los coches. como que van a poder ir a todos los sitios a 200km por hora o que cada vez que se ponga el semaforo en verde van acelerar de 0 a 100 en 2 segundos.la mayoria de la gente se compra dentro de sus posibilidades el coche que mas les gusta asiq porq no voy a poder disfrutar del modelo tt que es el mas me gusta sin dejarme una pasta en gasolina y por lo tanto utilizandolo solo algun finde semana solo para tirarme el rollo (que es lo que hacen muchos de estos q hablan tanto de la exclusividad) si al fin y al cabo me van a dejar correr lo mismo q a un ibiza tdi.

pa que te sirve la exclusividad y las prestaciones en el dia a dia si no te permiten correr a mas de 120 km por hora????? yo creo q solo para gastar mucho mas combustible. asiq para los exclusivos el audi de gasolina que yo me quedo con el audi tt diesel que me va llevar a los sitios igual de rapido que el otro y encima gastando menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo que me quiero referir exactamente es que la gente siempre esta con el rollo de las prestaciones y de la exclusividad de los coches. como que van a poder ir a todos los sitios a 200km por hora o que cada vez que se ponga el semaforo en verde van acelerar de 0 a 100 en 2 segundos.la mayoria de la gente se compra dentro de sus posibilidades el coche que mas les gusta asiq porq no voy a poder disfrutar del modelo tt que es el mas me gusta sin dejarme una pasta en gasolina y por lo tanto utilizandolo solo algun finde semana solo para tirarme el rollo (que es lo que hacen muchos de estos q hablan tanto de la exclusividad) si al fin y al cabo me van a dejar correr lo mismo q a un ibiza tdi.

pa que te sirve la exclusividad y las prestaciones en el dia a dia si no te permiten correr a mas de 120 km por hora????? yo creo q solo para gastar mucho mas combustible. asiq para los exclusivos el audi de gasolina que yo me quedo con el audi tt diesel que me va llevar a los sitios igual de rapido que el otro y encima gastando menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo algunos enlaces donde confirman la salida del TT diesel o mejor dicho TTdi y su competencia con el Alfa Brera. Supuestamente montarán motores diesel de nueva generación, empezando por el 2.0 TDI de 170 Cv.

 

http://es.motorfull.com/2006/09/30/habra-audi-ttdi/

 

http://es.autoblog.com/2006/07/12/andiques...iandeacute-sel/

 

http://news.caradisiac.com/Audi-TTDI

 

Saludos.

 

motor de ultima generacion un 2.0 TDI de 170cv :laugh::laugh: :clap1:

 

que saquen lo que quieran, ya paso de esto, estoy super contento con mi coche y el dia q no lo este pues lo vendo y punto, aunq tiene q ser una pena el ver un TT diesel saliendo en un semaforo y dejando tal estela de humo q no se vea ni q coche tienes :lol2::p

 

lo dicho me parecen muy bien los motores diesel pero no en este tipo de coches que por su filosofia no pegan ni con cola :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo que me quiero referir exactamente es que la gente siempre esta con el rollo de las prestaciones y de la exclusividad de los coches. como que van a poder ir a todos los sitios a 200km por hora o que cada vez que se ponga el semaforo en verde van acelerar de 0 a 100 en 2 segundos.la mayoria de la gente se compra dentro de sus posibilidades el coche que mas les gusta asiq porq no voy a poder disfrutar del modelo tt que es el mas me gusta sin dejarme una pasta en gasolina y por lo tanto utilizandolo solo algun finde semana solo para tirarme el rollo (que es lo que hacen muchos de estos q hablan tanto de la exclusividad) si al fin y al cabo me van a dejar correr lo mismo q a un ibiza tdi.

pa que te sirve la exclusividad y las prestaciones en el dia a dia si no te permiten correr a mas de 120 km por hora????? yo creo q solo para gastar mucho mas combustible. asiq para los exclusivos el audi de gasolina que yo me quedo con el audi tt diesel que me va llevar a los sitios igual de rapido que el otro y encima gastando menos

 

Que mania con la exclusividad! mira que os gusta esa palabra, ya se dijo hace tiempo por aquí que no se trata de que un coche sea más exclusivo o menos por ser gasolina, es simplemente que el tt se hizo para cubrir un nicho de mercado donde se trataba de satisfacer a un grupo de usuarios donde no entraban entre ellos, ni por asomo, los que necesitaban un coche que consumiera poco (diesel) ni un coche con más plazas!! tanto cuesta de entender esto??? es como si al Z4 le ponemos más plazas porque a la gente no le viene bien un coche de dos plazas, pues bien para eso bmw tiene el serie 3 cabrio, y audi el A5 3.0 TDI, no hay más vuelta de hoja. Sobre lo de las prestaciones a las que te refieres, te puedo asegurar que con coches diesel también infringes las leyes en un abrir y cerrar de ojos, que un coche sea diesel o gasolina no implica que necesariamente uno tenga más prestaciones que el otro, es simplemente una cuestión de conceptos. Por cierto, si te coges el TT diesel no lo pidas en blanco ibis, porque el humo te pondrá el culo negro negro :blink:

 

P.D todo lo que he dicho ha sido en un tono sereno, no vaya a haber malentendidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.