Jump to content

nuevo RS6


corc-rs

Publicaciones recomendadas

el nuevo id's codigo interno del rs6.. audi AG 4F 7967 AAJ 21 N31 N30 579 426 5002

579=cv, 426=Kw, y 5002=cc ,7967=NM parece ser que el secreto se desvela en julio y el motor sera bit. el bastidor traera sorpresas........se tiene preparado algo gordo. el S del TT o RS esta previsto para octubre, parece ser que tambien se confirma un 2,5t de mas de 300cv.

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el nuevo id's codigo interno del rs6.. audi AG 4F 7967 AAJ 21 N31 N30 579 426 5002

579=cv, 426=Kw, y 5002=cc ,7967=NM parece ser que el secreto se desvela en julio y el motor sera bit. el bastidor traera sorpresas........se tiene preparado algo gordo. el S del TT o RS esta previsto para octubre, parece ser que tambien se confirma un 2,5t de mas de 300cv.

 

:flwrs:

 

gracias corc-rs!

 

es una info muy valiosa!

 

que ganas de ver el RS6.... yo apuesto que baja del 4,4 de aceleracion y si lo logran hacer con dsg II 4 seg jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecería increible alcanzar la cifra de 579Cv...pero una cosa.Si quieres hacer un coche efectivo divide el peso no dupliques la potencia.

 

Es decir...que por muchos cv que tenga..si pesa más de dos toneladas y su cambio es un tiptronic...sería un desperdicio muy mal aprovechado de motor..

 

Espero acontecimientos....aunque sin duda,promete...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecería increible alcanzar la cifra de 579Cv...pero una cosa.Si quieres hacer un coche efectivo divide el peso no dupliques la potencia.

 

Es decir...que por muchos cv que tenga..si pesa más de dos toneladas y su cambio es un tiptronic...sería un desperdicio muy mal aprovechado de motor..

 

Espero acontecimientos....aunque sin duda,promete...

 

Salu2.

 

 

Hombre, yo creo que los tiros van mas por duplicar la potencia manteniendo el peso.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había oído algo de que estaba previsto reeditar el fabuloso motor 5 en línea 20 válvulas, pero con dos turbos de distinto tamaño, y que aparecería en un eventual RS3, o en el TT.

Personalmente me interesa mucho el tema, especialmente lo del doble turbo, y a parte de que se recupera el que posiblemente sea el motor más legendario en la historia de Audi.

Sobre el tema del RS6... ya puede ser que al 5200 V10 se le saque esa potencia... teniendo en cuenta que el Lamborghini pasa de 520 y su cilindrada es algo menor. El tema de reducir peso... complicado es. Son vehículos muy grandes, y con muchos refuerzos en el chasis. Eso unido a que el motor no es precisamente "pequeño", a que el equipamiento debe ser amplio (nadie contempla un RS6 sin climatizador, ni elevalunas, ni cierre centralizado, ni dirección asistida, ni 384927 airbags, ni sin ninguna de las pijadas que traen los coches de hoy en día... y que, no nos olvidemos, son en gran parte causantes del incremento de peso de los vehículos), y a que es imprescindible el montar quattro, resulta el peso elevado. Es lo que hay.

Esperemos acontecimientos pues, pero pintar, pinta muy bién!

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... parece ser que el tema del peso lo van a solventar con algo de Aluminio, segun me conenta alguien que es "algo" en Audi se ha pensado en potencias que han pasado de 600 y pico, aunque al final, y no me han dicho mas la cosa rondara entre los 510 y 580cv posiblemente la presentacion sea el julio y podrian hacerla en Marbrlla.... de momento y hasta que no sea algo oficial, poco mas se puede decir, pero que vamos, segun me han comentado, tanto por motor y comportamiento, va a dar mucho de que hablar.... el 2,5 para un hipotetico RS3, pues no estaria mal, pero parece ser que han descartado el RS3 y RS8, aunque, no te diria yo que tengas sorpresa con el A3, lo que si confirma es que en breve se vera un motor y no es el del RS6. con bit. fsi. valvelift, en la gama Audi, quizas A4 a6.....pero esta confirmado, parece ser que sera un 3l, y del cambio, quizas nos llevemos alguna sorpresa con el RS6. en julio mas, aunque me da a mi que algo mas pronto se sabra mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.