Jump to content

¡¡¡Por fin!!! Frontal S-line...


Xavix

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Frontal nuevo con el mar de fondo... jeje. No me canso de decir que os queda genial a todos... Quiero ponerlo!! Dios.. porqué no me tocará un pico en la Quiniela ????

 

Saludos

 

 

Gracias compañero! y puestos a pedir... que me toque a mi tb! Por cierto, siempre he visto que quedaba bien pero no sabía como quedaría en este color y no queda mal, afortunadamente.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frontal nuevo con el mar de fondo... jeje. No me canso de decir que os queda genial a todos... Quiero ponerlo!! Dios.. porqué no me tocará un pico en la Quiniela ????

 

Saludos

 

 

Gracias compañero! y puestos a pedir... que me toque a mi tb! Por cierto, siempre he visto que quedaba bien pero no sabía como quedaría en este color y no queda mal, afortunadamente.

 

 

Saludos!

 

pues sí, a mí el delfin nunca me ha convencido del todo pero he de reconocer que en esta foto me gusta bastante, buen cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final ha caido!!! Anda que no llevabas tiempo interesandote por el tema :lol2:

 

Qué ca... :drooling::drooling::drooling:, qué atento :) . Pues sí, mucho tiempo y muchas "leyendas" pero al final ha caido gracias a unos cuantos que han ido colgando referencias, precios, detalles...

 

Por cierto, Murciélgao no ha dicho nada, tenía un viaje y ya me dijo que no estaría en unos días. Si logra conectar desde el destino... saludos y buen viaje!

 

 

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan guapo :flwrs: y espectacular como el de murcielago y los de todos que poco a poco han hecho que otros tantos lo vayamos a poner. En gris delfin, era el toque que le faltaba.

 

El mío para la semana que viene. Será casualidad o lo que sea, pero mientras está en el taller me tengo que ir conformando con ver los vuestros y babear un poco....saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy wapo. Eso es por Garraf, no???

 

Efectivamente es por Garraf, es la carretera esta que sube al monasterio/restaurante de los monjes Budistas, al recogerlo fuí a dar una vuelta y aproveché para hacerle las fotos ahí arriba. Eres de por ahí o simplemente conoces la zona?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.