Jump to content

¡¡¡Por fin!!! Frontal S-line...


Xavix

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al final ha caido!!! Anda que no llevabas tiempo interesandote por el tema :clap1:

 

Qué ca... :clap1: :wub::shy:, qué atento :p . Pues sí, mucho tiempo y muchas "leyendas" pero al final ha caido gracias a unos cuantos que han ido colgando referencias, precios, detalles...

 

Por cierto, Murciélgao no ha dicho nada, tenía un viaje y ya me dijo que no estaría en unos días. Si logra conectar desde el destino... saludos y buen viaje!

 

 

Xavi

 

Oh Yeah Xavix !!!! :lol2:

 

Que bonito te ha quedado !!! :lol2:

 

Precioso el cambio y muy guapo el entorno donde has hecho las fotos !!!

 

Anone es ?

 

Me alegro que te haya quedado bien el tema de la pintura !

 

El viaje bien pero 6 horas de diferencia joroban al mas pintao :p , gracias por los comentarios sobre el viaje .. espero retornar este sabado sin retraso !!!

 

A disfrutar ese megacambio !!! :bsh1:

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin tengo hecho el cambio, Murciélago me ganó por unos días pero ya dejo de tenerle envidia... y de la mala, eh! :p

 

Aqui van las fotos porque "este post sin fotos no vale nada":

 

 

post-9244-1178913685.jpg

 

;):lol2: ¡¡Menudo cambio!! Enhorabuena :wub::shy:

 

El cambio es tremendo, y en ese color le queda muy, pero que muy bien. :lol2::bsh1:

 

Yo estoy a la espera de cambiar el mio por el single-frame (de Murciegalo), que no es S-line, mas que nada por el presupuesto, pero seguro que el cambio tambien es bestial.

Menudas ganas que tengo. La semana que viene presentación de mi "Cambio no tan radical" :p:p

 

S2

 

Venga Fran que ya estas tardando !!! :p

 

Saludos :clap1:

 

P.D. Por cierto, porque en este pais / ordenador me sale no se que de subforo A3 8P a partir del 2003 ???

 

Mi no entender nada !!! :cry1: ..... Ademas estos chorizos (Hotel Sheraton) cobran a 2,5 euros los 10 minutos ... chorizoooooooooooooooooooooossss !!!

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xavix, ¿ te comentó el taller que te hizo el cambio, si tuvieron alguna pega con la unión del paragolpes a las aletas?, tenía entendido que la forma de unirlo (tornillería, chapa) no era exactamente igual cuando se pasa de morro partido a single-frame, incluso se de gente que le cambiaron tambien las aletas laterales. Tengo el mío en el taller haciendole el cambio (tambien de morro partido a s-line) y más que nada es por si me lo comentan saber que decirles.

 

¿alguien sabe como va esto? :D , puede ser que esté equivocado, ya que quien me lo comentó se dió un golpe y puede ser que tambien le tuvieran que cambiar las aletas por el golpe. Saludos.

 

 

Lo siento, no me han dicho nada de nada, pero como bien dicen, debería sel igual. Espero que no tengas problemas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Por cierto, porque en este pais / ordenador me sale no se que de subforo A3 8P a partir del 2003 ???

 

Mi no entender nada !!! :cry1: ..... Ademas estos chorizos (Hotel Sheraton) cobran a 2,5 euros los 10 minutos ... chorizoooooooooooooooooooooossss !!!

 

:flwrs:

 

Jaja, por lo del foro no te preocupes que cuando vuelvas seguirás viendo dos suf-foros y nuestros "cambios" los han pasado a uno de ellos, al del A3 8P..., claro.

Aunque a 2.5 Euros los 10 minutos no creo que vuelvas a entrar mucho, vaya robo, es que no tienen Wifi?

 

Bueno, por aqui te esperamos, vale?

 

Pd: Aunque no lo agradezca uno a uno, gracias a todos por los piropos!

 

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Por cierto, porque en este pais / ordenador me sale no se que de subforo A3 8P a partir del 2003 ???

 

Mi no entender nada !!! :lol2: ..... Ademas estos chorizos (Hotel Sheraton) cobran a 2,5 euros los 10 minutos ... chorizoooooooooooooooooooooossss !!!

 

:laugh:

 

Jaja, por lo del foro no te preocupes que cuando vuelvas seguirás viendo dos suf-foros y nuestros "cambios" los han pasado a uno de ellos, al del A3 8P..., claro.

Aunque a 2.5 Euros los 10 minutos no creo que vuelvas a entrar mucho, vaya robo, es que no tienen Wifi?

 

Bueno, por aqui te esperamos, vale?

 

Pd: Aunque no lo agradezca uno a uno, gracias a todos por los piropos!

 

Xavi

 

Buenas :ph34r:

 

Pozi, hoy estoy entrando otros 10 minutos ... :lol2:

 

El que no se ha traido ordenador soy yo ....

 

En la habitacion el servicio es gratis ... :lol2:

 

Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.