Jump to content

¡¡¡Por fin!!! Frontal S-line...


Xavix

Publicaciones recomendadas

tio esta wapisimo!!!y en ese color.......pufff bueno una cosilla venias de morro partido o de singleframe???un saludo!!!!!!!!!

 

 

Gracias. Que quieres decir con el color? Te gusta o no? Sinceramente (y lo digo en bajito) casi prefiero el negro de Galanot. Lo malo es que se ve bastante más y ya todo se fabrica en negro... golf, león, polo... pero precioso es un rato.

 

Y venía de morro partido así que imaginate el cambio que ha dado el coche, desde dentro no se nota pero cada vez que me bajo... flipo! jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a todos por los piropos, desde luego que ha sido un cambio radical, especialmente por venir yo del morro "partido".

 

Dios me parece que nunca he visto ese color en vivo.

Que guapo... :p

 

Por cierto que le has cambiado? :p

 

Perfecto parece de fabrica :)

Saludos

 

Nunca has visto ese color en vivo? Jeje. Supongo que sí pero no te habrás fijado, quizás no es el que más se ve y por eso, pese a no ser negro, le tengo más cariño.

Y por cierto, la pintura... un acierto total, después de la cagada en Audi con una puerta, temía que me lo hiciesen mal pero en este taller (no audi) han clavado el color y está verdaderamente impecable.

 

 

xabit,cuanto te a costado todo??vienes de morro partido no??cuentame precio xq en brebe are yo el mismo cambio desde el morro partido!!gracias y precioso el coche

 

Pues el precio es fácil de calcular, al menos el de las piezas, incluso en un hilo iniciado por Murciélago sobre el tema se colgó una factura con el precio y referencias de las piezas al que sólo había que sumarle los conectores de los antinieblas (que no es mucho) y el capó que son unos 250 Euros. Luego suma pintura y mano de obra que ya depende del taller.

Por cierto, si tienes ETKA, son esos precios más o menos.

 

Saludos a todos!

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin tengo hecho el cambio, Murciélago me ganó por unos días pero ya dejo de tenerle envidia... y de la mala, eh! :p

 

Aqui van las fotos porque "este post sin fotos no vale nada":

 

 

post-9244-1178913685.jpg

 

:bsh1::lol2: ¡¡Menudo cambio!! Enhorabuena ;):p

 

El cambio es tremendo, y en ese color le queda muy, pero que muy bien. :lol2::az:

 

Yo estoy a la espera de cambiar el mio por el single-frame (de Murciegalo), que no es S-line, mas que nada por el presupuesto, pero seguro que el cambio tambien es bestial.

Menudas ganas que tengo. La semana que viene presentación de mi "Cambio no tan radical" :lol2::lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xavix, ¿ te comentó el taller que te hizo el cambio, si tuvieron alguna pega con la unión del paragolpes a las aletas?, tenía entendido que la forma de unirlo (tornillería, chapa) no era exactamente igual cuando se pasa de morro partido a single-frame, incluso se de gente que le cambiaron tambien las aletas laterales. Tengo el mío en el taller haciendole el cambio (tambien de morro partido a s-line) y más que nada es por si me lo comentan saber que decirles.

 

¿alguien sabe como va esto? :bsh1: , puede ser que esté equivocado, ya que quien me lo comentó se dió un golpe y puede ser que tambien le tuvieran que cambiar las aletas por el golpe. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xavix, ¿ te comentó el taller que te hizo el cambio, si tuvieron alguna pega con la unión del paragolpes a las aletas?, tenía entendido que la forma de unirlo (tornillería, chapa) no era exactamente igual cuando se pasa de morro partido a single-frame, incluso se de gente que le cambiaron tambien las aletas laterales. Tengo el mío en el taller haciendole el cambio (tambien de morro partido a s-line) y más que nada es por si me lo comentan saber que decirles.

 

¿alguien sabe como va esto? ;) , puede ser que esté equivocado, ya que quien me lo comentó se dió un golpe y puede ser que tambien le tuvieran que cambiar las aletas por el golpe. Saludos.

 

 

Por lo que se, solo tenemos que cambiar el capó, como no sea asi :flwrs:

El jueves lo monto y ya diré algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xavix, ¿ te comentó el taller que te hizo el cambio, si tuvieron alguna pega con la unión del paragolpes a las aletas?, tenía entendido que la forma de unirlo (tornillería, chapa) no era exactamente igual cuando se pasa de morro partido a single-frame, incluso se de gente que le cambiaron tambien las aletas laterales. Tengo el mío en el taller haciendole el cambio (tambien de morro partido a s-line) y más que nada es por si me lo comentan saber que decirles.

 

¿alguien sabe como va esto? ;) , puede ser que esté equivocado, ya que quien me lo comentó se dió un golpe y puede ser que tambien le tuvieran que cambiar las aletas por el golpe. Saludos.

 

 

Por lo que se, solo tenemos que cambiar el capó, como no sea asi :flwrs:

El jueves lo monto y ya diré algo.

 

Acabo de ver unos archivos donde viene el montaje y desmontaje y a primera vista parecen exactamente iguales el del morro partido y el single-frame.

 

Supuestamente a mí me lo tiene esta semana, pondré fotos y comentaré ...Saludos.

Editado por val_rosso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xavix, ¿ te comentó el taller que te hizo el cambio, si tuvieron alguna pega con la unión del paragolpes a las aletas?, tenía entendido que la forma de unirlo (tornillería, chapa) no era exactamente igual cuando se pasa de morro partido a single-frame, incluso se de gente que le cambiaron tambien las aletas laterales. Tengo el mío en el taller haciendole el cambio (tambien de morro partido a s-line) y más que nada es por si me lo comentan saber que decirles.

 

¿alguien sabe como va esto? ;) , puede ser que esté equivocado, ya que quien me lo comentó se dió un golpe y puede ser que tambien le tuvieran que cambiar las aletas por el golpe. Saludos.

 

 

Por lo que se, solo tenemos que cambiar el capó, como no sea asi :flwrs:

El jueves lo monto y ya diré algo.

 

Acabo de ver unos archivos donde viene el montaje y desmontaje y a primera vista parecen exactamente iguales el del morro partido y el single-frame.

 

Supuestamente a mí me lo tiene esta semana, pondré fotos y comentaré ...Saludos.

 

¿Donde se pueden ver esos archivos?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.