Jump to content

RETROVISORES TERMICOS/CALEFACTABLES


VFR

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,mi duda es la siguiente,los retovisores de serie són termicos,osea,que dependiendo de la temp exterior y de la velocidad la resistencia calienta o no calienta,eso es una p... porque por ejemplo en Lleida hay mucha niebla y en consecuencia humedad,automaticamente los retrovisores empañados y claro si el sistema cree que la temp y la velocidad no són los que necesita para activar las resistencias,tu vas ha salir de un aparcamiento y no ves nada de nada.Bueno todo eso conectando al luneta claro.Bien mi pregunta es,¿alguien sabe si se pueden modificar la centralita para que la resistencia pueda ir a piñon, o hace falta canviar todo el retrovisor?.Si llego a saber que lo de serie no funciona nada bien me gasto 50000 pelillas más,que ya no venia de eso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros!!!

Hos comento,el A3 nuevo lleva de serie los retrovisores termicos que no són calefactables,los cuales funcionan al poner en marcha la luneta termica,pero siempre en funcion de los factores temp exterior y velocidad.Los calefactables són opcionales y van en conjunto con las toberas del limpia calefactables (pack invierno) o en conjunto con los retrovisores pleglables electricamente que es otra opción.Estos retrovisores "calefactables"si que funcionan a piñon cuando le das a la luneta termica y mi pregunta es si alguien sabe como hacer para que los de serie tambien vayan igual.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.