Jump to content

"Algo" SENTIDO,UTIL,PRECIOSO,VERDADERO...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Es un gran relato lleno de vedad, que simple y llanamente da sentido a la vida, te hace pararte a pensar las cosas como muchas otras veces no lo hacemos, sería bueno pensar en ello en "determinados momentos" y seguir hacía delante. Los que querais tomarlo como un pequeño manual autodidactico aplicado a la vida de cada uno...

 

Especialmente me llaman la atención muchas frases que he encontrado aqui, yo tambien tengo mi puntito "especial" y eso pocas personas lo saben pero es así...

 

(Adaptado) Cada uno que lo traduzca a su visión. "No puedes conectar los puntos hacia el futuro, solo puedes hacerlo mirando hacía atras..."

 

 

 

A mi personalmente me ha ENAMORADO...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Érase una vez una niña de 3 años a la que su padre sentó en el asiento de su coche y la dejó jugar con el volante. Luego, a esa misma niña, le regalaron una imitación de un monoplaza de juguete con pedales con el que la niña se desplazaba hasta que ya no cabía en el coche.

 

A lo largo de su infancia esa niña sólo tuvo una Barbie a la que metía siempre en el Cabriolette, el coche de la Barbie, y se inventaba historias donde Babrbie era una gran piloto o viajaba por el mundo con su coche.

 

Cuando dejó el colegio no sabía bien qué carrera hacer y se metió en una carrera porque un amigo se lo recomendó, Ingeniería Mecánica, sin saber muy bien qué salidas tendría eso.

 

Un año antes de salir de la carrera entró en una empresa que hacían multiplicadores de velocidad. Pero una vez pasados dos años, eso no llenaba a la niña. Quería marcharse pero no se atrevía a dejar la empresa. Tal vez por miedo a lo que encontraría fuera.

 

Durante ese tiempo la niña conoció a un niño al que le gustaban mucho los coches y la enseñó muchas cosas sobre este mundillo. Y la niña comprendió lo que realmente quería hacer, al menos intentarlo. La niña quería hacer coches. Meterse en el mundo del motor.

 

Un verano la empresa le dió la carta de despido, y la niña lloró y lloró por tener que irse de su primer trabajo en el que había estado tanto tiempo y había hecho grandes amigos.

 

Al cabo de los meses esa niña la contrataron para trabajar en una empresa de automoción. Pero no hacía coches allí, sino las máquinas que hacen los coches. Pero allí conoció mucha gente y entre los amigos que hizo uno le propuso ir a trabajar diseñando piezas de la parte motor de los coches.

 

Y la contrataron! a pesar que ella misma no tenía mucha confianza, pero era lo que realmente quería hacer...y lo logró!

 

Esta niña ha conseguido uno de sus sueños...aun le quedan muchos más por realizar. Y su confianza y su querer hacerlos realidad, estoy segura que los conseguirá.

 

:p

 

"Nadie sabe de lo que es capaz hasta que lo consigue"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.