ximo Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Probablemente podré asistir. La verdad es que me teneis acongojado con tanto material. Reconozco que después de muchos años sin meter mano al coche también me siento picado por a curiosidad de poder hacerlo, investigar, trastear, jod** algo (fijo), etc. Como no tengo portatil, ni conector, Vag, etka, etc; llevare discos para grabar lo que sea (coleccionismo puro). July, ¿podría disponer de un artilugio Vag para mi A6? Saludos, Ximo Responder
informatica_july Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Tu trankilo ximo, yo siempre llevo encima algun cacharrito, nunca se sabe cuando se necesita alguno :o Responder
rack32 Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Alucinante lo que estais montando,,, me quedo con la copla. No creo que pueda ir, los domingos morning, día fatal pa'quedar. pero espero contar con la ayuda de algun experto para poder problar como me dejarán mi A6, con cambio de motor y demás,.. necesitare que alguien me eche una mano y revisar esa instalación y potencia de motor, etc..... si hay algún alma caritativa, pues hablamos del asunto... saludos Responder
AGC Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Vaya pollo que estamos montando, a ver si al final nos juntamos tantos que los vigilantes del IKEA llaman a la G.C. porque se creen que somos una banda de contrabandistas de coches de lujo. . Sólo queda que salga una mañana de solecito espléndido. Responder
EOGC Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Intentaré pasarme, en que parte del parking, es bastante grande...... Alguien tiene el Bentley para TT? Responder
Ofrem Publicado 26 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Intentaré pasarme, en que parte del parking, es bastante grande......Alguien tiene el Bentley para TT? A mi me ha parecido ver en el foro de TT que alguno lo ha comprado. Es cuestión de pedirle que lo meta en el emule. En cuanto al parking no te preocupes. Tu ves a la puerta del Ikea. Aun así en un parking tan grande, pero solitaro, nos veremos facilmente. Salu2 Responder
AGC Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Sólo una cosa, como es un parking muy grande, yo creo que lo mejor para encontrarnos es que cada uno de nosotros ponga aquí la marca del coche que tiene. Empiezo yo. Un AUDI. Responder
informatica_july Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Yo no hecho esas risas Pero vamos seguro que se me ve desde mas lejos que a vosotros... Responder
kantusjack Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Estoy negociando con un "compa" el cambio de turno, si todo va según lo previsto creo que podré ir :D :. En ese caso, contad con un portatil (con regrabadora de CD's), un cable de VAGCOM (que no vale para mi coche, pero si que puede valer para otros) y algún que otro fichero despistado. Si alguien quiere información sobre FORD que me lo haga saber y le llevo el TIS (bueno, lo llevo igual). Alguien sabe algo del Bentley para el Passat?. SDS. Santos. Responder
informatica_july Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 Bueno, una cosa, yo el ikea de sanse no le conozco, tienen por alli parking subterrano o cubierto??? porque como no sea asi nos vamos a quedar alli pajaritos con el tiempo que esta haciendo, veo que vamos aq tener que meternos todos juntos en el mismo coche pa darnos calor Bueno solo es una opinion, haber si alguien sabe algo de ese tema, o de si cerca habria algun parking de algun otro centro comercial o lo que sea pero cubierto o subterraneo pa no morir en el intento... Responder
kantusjack Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 Confirmo que voy :o Informatica_July, yo no lo conozco tampoco, pero mañana seguro que hace buen tiempo SDS. Responder
informatica_july Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 AAAAHHHH se me habia olvidado, llevaros el adaptador de corriente de casa (del portatil) ya que yo tengo en el coche un adaptador de 12 a 220, asi podemos tirar sin problemas, sobre todo que no se le olvide a Ofrem porque si no su dell se va a ir a hacer puñetas en poco tiempo... Venga nos vemos mañana. PD: Por si acaso alguien lo necesita aqui dejo mi telefono 696542764 (Julian) Responder
AGC Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 Bueno, yo llevaré para el que lo necesite el ETKA completo, SW, parches, cracks, instrucciones, precios, también el Bentley para el a4 b5. El elsawin lo tengo todo a trozos en CD´s, en el portátil y en el fijo así que ese lo tengo un poco dislocado aún, ni siquiera se si tengo todos los trozos que necesito. Me gustaría conseguir el bentley para el a4 b6 y después hacerle lo siguiente al coche con el VAgcom,(si se puede): Que se active el piloto del cinturón de seguridad Que se cierre el maletero con el cierre mconfort Que se cierren cristales y techo con un toque del mando a distancia ... y alguna chorradilla nueva que ahora no se me ocurre o que vosotros sepáis. Responder
S3Quattro Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 Siento decir que ademas del frio que mañana va ha hacer, es primero de mes. Y eso quiere decir que el IKEA, Leroy y demas, estaran abiertos. Que os parece si lo dejamos para el proximo domingo ??? Solo es una sujerencia. Ademas asi, podremos llevar nuestros coches limpios. Responder
Ofrem Publicado 28 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 Según mi calendarío es último de mes, 29-feb Estate tranquilo que no abren nada de nada. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.