Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Cuando teneis previsto otra miniKdda?

Pues mira es buena escusa para que organices tu la próxima, y no es broma.

Alguien sabe donde conseguir cable para el VagCom?

Látima que no hayas podido ir, porque nuestro gran amigo informatica_july allimismo a mas de uno se lo ha vendido.

Salu2

• Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, la verdad es que la reunión estuvo fría (por la meteo) pero muy simpática, interesante y productiva. Habrá que repetirla con mejor tiempo. La avería del sensor no ha aparecido durante el viaje de vuelta, eso sí el repaso del caballo amarillo fue una pasada.

Esperaré un poco para ver si se manifiesta de nuevo la avería y mientras estudiaré, siguiendo las indicaciones de kantusjack, la forma de cambiar el sensor.

De todas maneras la indicación del sensor "signal too high" no acabo de entenderla ¿comparada con qué?. Veremos, cuando lea el pdf.

Ofrem ¿que cosa me grabaste en el Cd? ¿Música? Algo con 1 K.

July, el vagcom tiene instrucciones. No consigo sacarlas. Mi intención sería trastear en simulación pero ignoro si se puede.

Gracias y saludos a todos por el buen rollo, seguiremos en contacto.

Ximo.

Publicado

Adjunto fichero que no me quedó claro de quien era ...

Por cierto, necesito que alguien me cuelgue las fotos que hice, porque no soy capaz (se ven fatal en las pruebas que hice). Son 3,7 Megas.

Ximo, lo del sensor no creo que sea muy complicado (hay un post donde dan bastantes detalles. Seguro que te echan una mano (y para borrar la avería de la memoria siempre estamos nosotros) ....

SDS

Publicado

He leído la tabla de averías y, en conclusión, como al parecer una avería memorizada que no vuelve a surgir se borra a partir de las siguientes 40 fases de calentamiento del motor; pues eso, esperaré. Esta mañana he estado con el coche y todo normal. Por primera vez me he fijado que la aguja de temperatura del refrigerante comienza a subir hasta que se estabiliza cuando alcanza la temperatura adecuada. Y ahí permanece, entiendo, mientras no se superen ciertos márgenes de funcionamiento.

Por cierto, el procedimiento para acceder al transmisor de temperatura indica que hay que desmontar el tubo flexible de aspiración entre el medidor de masa de aire y la conducción de aire. ¿Donde?

Saludos, ximo

Publicado

Buenas a todos!

A mi me gustaria que se organizara otra mini kdada :unsure: lo que pasa es que yo no tengo ni vagcom, ni elsawin, ni na de na, vamos que por no tener no tengo ni portatil :lol: . Sin embargo sirvo pa otras cosas, puedo ser el fotografo, traeros unos cafes, haceros fotocopias.... tomar cafe, cervecita, vinito, aperitivillo, lo que sea :lol::lol:

Pues eso que si se organiza otra yo me apunto. :p

Un saludo a todos

Publicado
Sin embargo sirvo pa otras cosas, puedo ser el fotografo, traeros unos cafes, haceros fotocopias.... tomar cafe, cervecita, vinito, aperitivillo, lo que sea :lol::lol:

Uy, esto te delata. Eres becario o has sido becario? :lol:

Publicado
Uy, esto te delata. Eres becario o has sido becario? 

Quien yo? que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :p

Lo que pasa es que soy asi de servicial :D ..... bueno eso y que tambien me molaria meterle mano a mi coche :D:p:lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.