Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Espontaneamente ha surgido una mini quedada en madrid con la escusa del Vag-Com y otros Softwares. Todo salió de esta conversación.

Nos veremos unos cuantos en el aparcamiento del Ikea de San sebastián el domingo 29 de febrero de 2003 a las 11 de la mañana.

Aqui teneis un pequeño plano de como llegar.

ES282_map380x250.gif

Espero que se anime mucha gentecilla a acercarse a la KDD y los que no podais se os echara de menos.

El que tenga posibilidad de traerse su portatil que se lo traiga, ¿ok?

Saludos y animaros a venir un rato.

Asistentes confirmados:

- Yo (ya sabeis lo del burro delante? ...) A4 1.8T Multitronic

- AGC A4 Avant 2.5 TDI Multitronic

- informatica_july CITROEN XSARA PIKACHU 2.0 HDi

- Baquero Audi A6 2.4 V6 Quattro

- UvE A4 1.9 TDI 115CV

- S3Quattro S3Quattro

- Gasbox A3 TDI 110cv

- antes miguel A4 AVANT 1.8 T QUATTRO

- kantusjack Passat 1.9 TDI del 98

Asistentes con intención :p de asistir:

- ximo A6 2,4 ?????

- comijmv A4 1.8T (según el tiempo B) )

- EOGC Audi TT 225 Roadster Negro

- Joselito A4 1.8 T 6v S-Line 190 CV

PD.: a la cofradía de "Tengo el pito duro" la queiro ver a toda allí :D

Editado por Ofrem

• Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Dios que preparación !!

Por mi parte, no tengo nada que no esté disponible con la mulita... tengo el Elsawin a medio bajar por lo que "chuparé" recursos. Para los que tengan un B5, tengo el manual de servicio de Bentley Publishers, aunque como no tengo el Elsawin no sé si la información del manual de Bentley será inferior a la del Elsawin.

... eso por el lado de VAG... de informática en general creo que estoy algo mejor surtido :angry:

Salu2

Publicado

Menudo corte, socio fundador de esta KDD junto con Ofrem y resulta que no puedo llevar el portátil para compartir recursos porque tengo la batería hecha una puñeta, como va gente con grabadora de CD´s, pues llevaré algo de sw que tengo por aquí para los que estén necesitados. :angry:

Venga que esto se va animando :(

Publicado
AGC llevate el portatil de todas formas que yo tengo adaptador de corriente para el coche, y seguro que te vale pa tu portatil, siempre y cuando tenga clavija redonda para la corriente no cuadrada como el de Ofrem ;)

B) Yo soy mu alemán, mu cuadrado :lol: aún así intentaré inventar algo porqeu si no sólo duran 1:30 las baterías ;).

Wueno, sólo espero que algún representante de los TT se digne a segregarnos las babas el domingo y alguno se pase por alli. Ummmmmm, un S4 o S3 tampoco estaría mal :lol:

Hasta el domingo.

Publicado

Bueno bueno bueno.

Por fin una KDD en Madrid. Ya es hora.

Yo llevare mi VAGCOM 208.1 y mi cable. Si alguien lo necesita es todo suyo. Por otro lado, a ver si alguien puede pasarme el ELSAWIN y el ETKA. Y bueno, si ya es demasiado pues pediria tambien el manual Benteley del TT que supongo sera util para mi S3.

Bueno, hasta el domingo.

Saludos.

Publicado

Joer, que despliegue.

La verdad es que es interesante, lo que pasa es que yo no tengo ni idea del vagcom del elsawin ni de donde tengo los conectores, lo que pasa es que cada vez me estoy metiendo más con lo del coche y me pica la curiosidad. Con esos aparatitos se puede anular la EGR? , Bueno si no os importa me acerco para ver como va el tema este del software y el A3.

El tema es que no me voy a poder quedar mucho porque a las 16 tengo que salir de viaje, pero me gustaría ver como va esto.

Bueno, ya me diréis, Un saludo, Gasbox.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.