Jump to content

Me rayan el coche con una llave, q os parece???soluciones???


Mark83

Publicaciones recomendadas

Pues algun desarmado envidioso porq tngo un A3 o pq le caigo mal, pero no lo creo pq fue en el parking d un supermercado de Madrid, me a rayado el coche, pero no un simple rayon, no no, dos en el capo y uno aciendo una bonita S en la puerta. Pues eso a ver si me podeis dar soluciones pq al tener el coche cn frankicia de 300€ no merece la pena dar un parte para q me pinten eso. :notworthy::notworthy::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo siento de verdad!hay mucho falto por ahi suelto...si te sirve de consuelo a mi me lo rayaron entero, incluida la tapa del deposito la gasolinam y el aleron s-line...

 

PD: lo de darle con pulimento solo es si la rascada es muy muy superficial, si no ni te molestes porque además quita brillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio, a mi me lo rayaron, lo volvi a pintar y ahora a esperar a que algun hijo de p... me lo vuelva a rayar ... que tarde o temprano pasara y mas siendo profesor de instituto :p . En el parking del instituto no queda un coche sano :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la gente es así de hija de p..a, yo tengo el coche desde hace 10 dias. Lo saqué del conce un jueves, pues bien, el sábado salgo de trabajar y algun pedazo de m**** le dió un golpe al aparcar, total rayada y golpe en el paso d ruedas. 160 euros la broma. Esto a los 3 dias de tener el coche.

te entientiendo perfectamente y la verdad es k es una cab***ada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que triste es, cada día entra uno con lo mismo. Accidentes y golpes aparcando se entiende pero esto a mi me crispa de verdad porque es jod** gratuitamente sin ningún beneficio para nadie.

 

Animo compañero, que muchos ya sabemos lo que es y yo... pronto me espero (otra vez) algo así ahora que he cambiado el morro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes

Eso es gente con muy mala leche y mucha mucha envidia, es decir, como no puedo pues se lo jodo, si alguna vez me pasa a mí mas vale que no le pille al autor por que le reviento a hostias y encima luego que me lo pague claro.

 

Hay alguien que ha dicho que en un parkin se lo rayaron entero, pues me parece que en un parkin se tienen que hacer responsables los del parkin (es como si te roban la radio), ademas suelen grabar en video, le denuncias y aportas el video como prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.